Harry escucha las palabras de Louis y no puede creerlo, no quiere creerle, pero ¿y si es verdad? ¿qué sería de él si Louis ya lo ha olvidado y ahora es feliz con otro?
— Estás mintiendo Louis, tu no estás con alguien.
— No tengo por qué mentirte Harry —Louis lo mira atentamente, se siente enfadado, no puedo evitarlo. — No sé qué esperabas encontrar cuando regresaras, ¿creíste que de nuevo me encontrarías aquí anhelando el día en que regresaras? Me cansé Harry, perdón por no hacer lo que esperabas.
El más alto ha levantado la mirada y puede ver cómo rueda una lágrima por la mejilla izquierda de Louis, puede palpar su dolor, puede sentir que está destrozado aunque no lo admita.
— Tu no tienes que pedir perdón de nada Louis, fuí yo quien se fue y te dejó sin mirar atrás — intenta acercarse de nuevo al ojiazul y esta vez él no pone resistencia, deja que Harry quite la pequeña lágrima que se le ha escapado.
Se han quedado en silencio, mirándose fijamente, diciendo mil cosas y a la vez nada.
Ahora Harry está acercando su rostro para conseguir un beso, Louis sabe que está mal, sabe que estaría traicionando a Michael, pero en ese instante no le importa nada. Se ha dejado llevar, al principio sólo es un pequeño roce de labios, como si fueran niños asustadizos e inexpertos, pero cuando Harry une sus labios de manera tan lenta siente un calor en el pecho que no había sentido en mucho tiempo.