Han pasado ocho meses desde que se marchó, dejando todo atrás.
Afortunadamente Louis ya no cuenta los días que pasan, ya no está al pendiente de la puerta por si Harry regresa.
Volvió al pequeño restaurante donde solía trabajar antes de quedarse solo. Ahora el único problema es que no tiene dinero suficiente para cubrir los gastos del departamento, Niall le sugirió que se mudara con él y aunque la idea no le desagrada, aún no está muy convencido.
💧💧💧
Fue un 17 de noviembre el día que Louis lo conoció.
Su nombre era Michael, tenía 26 años, tan solo era dos años mayor que él. Era lo mejor que le había pasado en muchos meses, aún no habían formalizado nada pero a Louis le gustaba su compañía.
Michael solía ir a almorzar o pasar por su cena al restaurante donde Louis trabajaba como mesero.
Realmente nunca le prestó demasiada atención, hasta que un día, una de sus compañeras de trabajo le dijo que aquel hombre no había dejado de verlo y que no era la primera vez.
Al principio eran pequeños flirteos ocasionales, dos semanas después aquél chico pidió su número telefónico. Y un mes después de conocerse ya habían tenido dos citas en las cuales Louis se había divertido mucho.
Su vida no podía marchar de mejor manera, o al menos eso era lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Imagine [L.S]
Fanfiction- Imagina un mundo como ese, Harry. - Puedo imaginarlo, Louis.