XIV

329 25 0
                                    

Llevaban media hora en el departamento. Louis seguía con la espalda pegada a la puerta y Harry no había dicho nada, ocasionalmente lo miraba y sabía que estaba teniendo una lucha interna pero no fue capaz de alentarlo a hablar.

Cuando llevaban cuarenta y cinco minutos dentro, no pudo resistirlo más y Harry comenzó a llorar. Y Louis podía jurar que nunca, en sus casi cuatro años de relación, lo había visto así.

- Lo siento - murmullos salían de su boca, apenas podían ser escuchados pero siguió repitiendo lo mismo durante unas quince veces tal vez.

- No tienes idea de cuántos días lloré exactamente como los estás haciendo ahora mismo - estaba tratando de mostrarse fuerte frente a la persona que lo había roto de la peor manera. - Sólo dime por qué lo hiciste y te daré mi perdón Harry.

- Tenía miedo Louis... - su voz se quebraba un poco más de ser posible - ... yo, iba a... pedirte que fueras mi esposo ese día.

Louis no sabía cómo tenía que reaccionar. Estaba esperando tal vez un "te fui infiel" pero sabía que no escucharía eso ya que su Harry nunca habría podido serle infiel.

Aunque su razón no parecía ser lógica, entendería si hubiese sido por algo grave, no ignoraba el hecho de que era perfectamente comprensible el estar nervioso al pedirle matrimonio a alguien y se cuestionó sobre si esa era toda la verdad. Tampoco esperaba que le dijera más cosas que posiblemente no resultarían ser ciertas así que no lo cuestionó más.

Louis no era consciente de lo grande que podía llegar a ser la inseguridad de Harry, y no era porque dudara de él, simplemente era que no se sentía lo suficientemente bueno o maduro para una relación y probablemente era así pero con el pasar de los meses había notado que no había cometido un error garrafal, hasta que se había marchado.

Imagine [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora