notita

151 11 0
                                    

Antes que nada, siento haberme tardado tanto en hacer esto, realmente no sabía si era correcto publicarlo, ahora estoy segura (creo).

Quiero darles un explicación del final de esta historia y por qué sucedió de esa manera.

Cuando comencé a escribir esto, tenía días de terminar una "relación", me sentía rota, vacía, con todas mis esperanzas en el suelo porque la persona en la que había confiado me había roto el corazón (solíamos estar en un sube y baja emocional de manera constante, entre otras cosas).

El punto es, que conforme pasaron los días y asimilé un poco la situación me dije a mi misma que si las cosas no se habían dado de la manera en que planeamos, pues bueno, así tenía que ser, no estábamos destinadas.

Aunque existiera todo el amor del mundo, aunque se construyeran planes y se hablaran de sueños por cumplir como pareja, aunque platicamos por horas sobre nuestras vidas y contamos nuestros mayores miedos... simplemente no iba a suceder.

Para mí, Imagine representa algo que anhelas con tanto fervor que cuando lo obtienes, es tan fuerte que no puedes soportarlo, y en el que obviamente influyen muchísimos otros factores.

En cuanto a los personajes... bueno, Harry fue un adolescente rebelde que decidió creer en las falsas promesas de alguien mayor, alguien que lo alejó de su madre y lo hizo trizas emocionalmente, le hizo creer que no valía nada, que nadie nunca lo amaría, además del abuso físico al que se hace referencia en algún capítulo. Aún así, Harry fue lo suficientemente fuerte para huir, pero no bastó con eso.

Las secuelas estaban ahí latentes cuando conoció a Louis y él lo sabía, dió todo de sí mismo, se permitió enamorarse hasta los huesos, pero ¿qué haces cuando todos los miedos e inseguridades salen a flote en cierto momento? Huir.

Y sí, no es correcto, porque arrastras a un montón de personas en el proceso, no lo justifico de ninguna manera, pero deseo que lo piensen un poco y lo traten de entender.

Y sobre Louis, él amaba a Harry, no piensen lo contrario, pero a veces tienes que ser un poco "egoísta" por ti mismo, priorizarte como ser humano, y eso fue lo que él hizo.

Él intentó ayudar a Harry de muchas maneras, pero si una persona no quiere tener un soporte, no lo puedes obligar. Jamás le pidió que le contara sobre lo que había vivido, respetó su privacidad y lo apoyó de manera silenciosa después de la segunda vez que no regresó a casa.
Hizo todo lo que se puede hacer por una persona rota y también lo sufrió, pero no se arrepiente y sigue amando profundamente a Harry.

Imagine es el comienzo de un nuevo amanecer.

A partir de todo lo que pasaron, ambos van a tomar decisiones que los harán mejores personas, y por supuesto que van a tropezar por el camino, pero sabrán que vendrán mejores cosas.

Imagine estaba destinada a terminar así desde un inicio, pero en mi mente, en algún punto de la vida se reencontrarán.

Con más cosas vividas, con muchas cosas aprendidas, con las heridas suturadas para no volver a dañarse mutuamente.

Gracias por leer, y lo siento si no fue lo que esperaban.

Imagine [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora