Harry continúo llorando un rato más hasta que sintió que ya no podía seguir derramando más lágrimas, contrario a él, Louis seguía de pie sin verse al menos un poco alterado por lo que le había revelado o por su estado actual.
El celular de Louis comenzó a sonar e inmediatamente lo sacó para revisar el mensaje que había llegado. Era Michael.
"Hola Lou, pasé a recogerte al trabajo
pero me dijeron que habías salido un poco
más temprano, ¿podríamos vernos más tarde?"Louis sonrió de lado ligeramente y le respondió con un "Por supuesto, te veo más tarde" y nuevamente guardó el celular.
Ambos continuaban en silencio sin decir nada pero al mismo tiempo con tantas preguntas que hacerse mutuamente y Harry habló nuevamente.— ¿Vendiste el departamento?
— Aún no, tenía la idea en la cabeza de que tú regresarías y por lo visto no me equivoqué, después de todo está a tu nombre.
Después de meditarlo un rato Harry camina hacia Louis y este reacciona por reflejo, tensandose a su vez.
— Louis, yo... lo siento tanto —está a sólo unos pasos de distancia pero ambos se sienten demasiado lejanos— si hay algo que pueda hacer para ganarme tu confianza y cariño por favor... dímelo ahora.
Y Louis no sabe qué decir por centésima vez en todo el rato.
— Harry, no... no puedes, ya no puedes.
— ¿A qué te refieres con eso? —sus ojos verdes se encuentran llenándose de lágrimas de nuevo, temiendo lo peor.
— Hay alguien más conmigo ahora, una persona que me hace muy feliz y que estoy seguro no me abandonará.
Y Harry siente que su corazón se rompe ante tan simples palabras.
ESTÁS LEYENDO
Imagine [L.S]
Fanfiction- Imagina un mundo como ese, Harry. - Puedo imaginarlo, Louis.