Capítulo 2

567 108 13
                                    

Un pasado desafortunado

Era un panorama sombrío, estábamos en guerra, no había tiempo para descansar, tener paz, ni comer.

Era el mejor guerrero del norte conocido por ser el asesino de miles, el más temido de todos, afile mis dientes para mostrar mi poder.

Era hora de matar a ancianos, mujeres, niños, bebes, no me importaba la vida humana solo quería el poder y más territorio para mis señores.

Tenia a mi lado a una mujer que me amaba, pero era demasiado bondadosa, buena, una sonrisa inigualable, era mi esposa, se entristecía cuando se enteraba que por mi mano moría un pueblo entero.

Era alagada por tener a un hombre como yo, y otros pensaban que era igual de cruel como su esposo. Casi nadie se acercaba a ella por temor a ser asesinados por mi mano si la enojaban.

A ella no le gustaba la soledad, quería hijos para amarlos y educarlos correctamente pero yo se lo impedí.

Suplicaba, quería tener uno, cada dos meses que llegaba, hasta que entendió que yo jamás se lo permitiría.

******************************

Le oculte a mi esposa por más de cuatro años un amorío con uno de mis mejores soldados.

El era salvaje, jamás le importe que los demás soldados nos miraran besándonos, tal vez era la manera de decirles a los demás que era el segundo al mando.

Era todo lo contrario a ella, era despiadado, le enloquecía matar y ver el dolor de esas almas en pena.

Lo que no sabia que el tenía un plan macabro que estaba llevando a cabo.

******************************

Esa noche era la última antes de volver a casa con mi esposa, así que nos despedimos con mi amante de una manera apasionada y lujuriosa, terminamos agotados, listos para irnos.

******************************
A la mañana siguiente, me encontraba de camino a mi hogar, viéndola de lejos que corría para recibirme con ojos de amor.

Me preguntaba como me fue, si comí bien, si perdone la vida de alguna perdona.

Le conté que perdone a un niño pequeño y que lo traería para que ella lo criara, ella estaba feliz por esa noticia.

Aunque la miraba cansada y casi siempre tomaba siestas.

******************************

A la semana que estaba en mi hogar jamás la toque, extrañaba a mi amante.

Ese día mi esposa fue al pueblo a comprar algunas cosas que necesitaba que tardaría en venir y que no me preocupara.

Cuando ella partió, me quede admirándola hasta que la perdí de vista, pero alguien apareció en el campo, era el.

Me dijo que me extrañaba, que moría por que yo lo tocara, me pareció extraño jamas le conté donde vivía, pero mientras pensaba el me beso entramos a casa.

Estábamos en la cama me cernía en el, sus jadeos eran intensos, nunca me fije en la hora, hasta que alguien apareció enfrente de nosotros, me sorprendí al verla a ella.

Sus ojos eran de tristeza profunda, yo no tenían ese brillo en sus ojos, trate de explicarle y ella mi dijo:

YY- Esa era la razón del por que no me tocabas, ni me besabas, era porque tenías a alguien más, por que no me contaste lo que estabas haciendo, me hubieras liberado, siempre de ame, te fui leal, jamás de juzgue, te fui fiel.

Las últimas palabras resonaron en mi cabeza.

Pero el le dijo algo mientras yo no sabia que decir.

XX- Querida no siempre obtienes lo que quieres, sí hubieras tenido un poco más de gracia no lo perderías tan patéticamente, prefiere el cuerpo de hombre para saciarse.

Se burlo de ella, quede atónito cuando el hablo, el sabia que ella volvería, el quería que nos encontrara en esa posición.

Ella salió corriendo sin mirar atrás, me levante como pude, trate de ponerme la ropa lo más rápido posible, salí corriendo a buscarla, sin antes sentir como alguien rosó mi mano, preguntándome con una sonrisa siniestra, a donde iba.

******************************

Minutos después la busque en toda la casa, a las afueras de ella, su caballo estaba en el establo, y me adentre al bosque cercano.

Busque unos treinta minutos aproximadamente y me fije en un árbol que tenía colgando a alguien, mi mente no quería aceptar lo que estaba viendo.

Era ella balanceándose con una soga atada al cuello, trate de bajarla, y cuando lo hice su cuerpo estaba totalmente frio, tenia lagrimas aun en sus ojos, la abrase y le pedí que me respondiera, le dije que le daría los hijos que quisiera, que nunca me iría de su lado. Ella nunca respondió.

Lleve su cuerpo inerte devuelta al hogar que siempre fue suyo. Para mi sorpresa cuando entre veinte hombres me esperaban, enemigos de mi tierra estaban allí. Deje el cuerpo de mi esposa en el suelo y le di un beso en la frente.

Escuche una risa histérica, detrás de ella, era el con uniforme de mis enemigos diciéndome;

XX- Realmente no tienes vergüenza, tu la mataste y ahora de das un beso en la frente, me haces reír, caíste tan bajo, jamás sospechaste de mí yo soy un terrateniente del bando contrario, me dijeron que era una idea estúpida y míranos aquí.

******************************

Me torturaron por varias semanas, jamás lo detuve, yo merecía esto por dañar a la única alma que realmente me amaba.

El se burlaba de mi, jamás sintió nada por mi, era una repulsión cada vez que teníamos sexo a el le daba asco.

Me contó que tenía hombres observando a mi esposa y se entero que ella estaba muy enferma que de igual modo moría de forma patética.

Al fin cerré fin ojos para ya no despertar.

*****************************

Vi mi cuerpo tendido en el suelo, observe como era devorado por animales carroñeros. Una persona se acerco a mi y empezó a contarme mi historia.

Todos mis pecados cometidos en la tierra me sentenciaban, pero hubo uno que sentencio mi existencia después de a ver dejado de existir en la tierra de los vivos, era la muerte de mi esposa.

Me hicieron ver la vida de mi esposa hasta su muerte, sus pensamientos antes de quitarse la vida.

Por más de un siglo.

Hasta que ya no podía más intente matarme de mil formas pero aun así jamas pude.

Hasta que hubo un día, en el cual apareció la misma persona que puso en este lugar diciéndome que tenía una oportunidad para salir de aquí, pero que no seria fácil ya que era una responsabilidad, acepte cualquier cosa, solo por salir de ese lugar.

******************************
Me convertí en un ángel de la muerte. Me preguntaba el porque hasta que me contaron, que mi esposa me amo hasta el final y antes de ser llevada dijo que ella me perdonaba, que todos merecían una segunda oportunidad.

******************************

Han pasado siglos, ahora ya no los cuento, eh visto como han pasado los años y como ha cambiado la humanidad.

Estamos en el siglo XXI y las personas son más ruidosas de lo usual, son inestables, me siento triste porque ahora ellos viven más tranquilos, tienen una vida normal, no cuando era mi época.

No se porque siento que este año, será mi verdadera segunda oportunidad.

*****

¿les esta empezando a gustar?  

MI CONSEJERO (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora