Conociendolo y Protegiendolo
Mew
- Al saber que tenia que proteger a toda costa al criatura más hermosa que había visto, mi mente tenia un objetivo o seria una palabra, protección.
Así que leí su expediente, y quede sorprendido era el mismo niño del accidente anterior, no había olvidado el accidente aun seguía fresco en mi memoria, una pareja feliz.
Me di cuenta que fui el causante de que su don fuera suprimido, si tan solo hubiera esperado que el naciera, hubiera sido su protector desde un principio, pero eso no cambia nada ahora, sigo leyendo su expediente y me he dado cuenta de que el es un ser de luz dentro y fuera de su ser, se a que universidad ira, así que iré a cuidarlo.
***********
Llevo semanas buscándolo y no aparece, aun no ha asimilado la muerte de su padre creo así que le daré espacio, así que mientras estoy en la universidad tengo que tener una faceta para pasarme por un estudiante promedio, los que he conocido aun me parecen extraños, no tienen sentimientos por otros, así que si quiero proteger a gulf, tengo que verme diferente para que el empiece a conocerme desde cero.
*****
Llevo un mes exacto esperándolo, creo que no lo veré nunca, no se que esta haciendo en estos momentos y me estoy desesperando.
He tenido que ser el chico me misterioso y un casanova, pero cuando chicos y chicas quieren un revolcón, conozco varios movimientos con las manos para inmovilizarlos o que se desmayen por una hora y media así que uso esa maniobra y los hipnotizo aun sigo siendo un angel de la muerte así que me han dejado tener ciertos talentos para proteger a mi consejero
- que me paso querido
- te ha encantado el sexo duro cariño creo que no debí ser rudo contigo.
- pero no recuerdo nada
- seguro
- a no ya recuerdo si que fue placentero.
- vístete hay que irnos.
- lo repetiremos
- claro- que no
*****
Hoy me levante tarde, hay una chica muy tediosa que quiere algo especial de mí, a sí que hoy se lo daré, he hecho de mi un estereotipo perfecto de una mierda.
****
He hecho mi entrada egocéntrica.
Ahora el catedrático esta regañando a dos estudiantes de atrás, nunca me pierdo cuando se ponen sonrojados, no se el porque es muy gracioso para mí y ahí lo veo esta hermoso.
Pero trata de verme, quiero esconderme tengo que pensar en un plan b, ya se, saco a la chica que me esta estorbando ahora y después me seré su amigo.
*******
Gulf
- Me siento aturdido algo esta muy mal siento la presencia de dos seres veo un angel de la muerte merodeando cerca y em otro de un oscuro.
Y como lo se fácil
Flash - Back
Dos días antes de entrar a la universidad...
Estaba observando la linda noche, me imaginaba como seria estar enamorado. Aparece a la par un ángel de la muerte es extraño esta triste, pero no me ve, observo a quien esta viendo a una mujer embarazada y un hombre la esta siguiendo después de eso, escuchó un disparo la mujer cae al suelo, voy tras ella, y digo:
ESTÁS LEYENDO
MI CONSEJERO (COMPLETA)
Spiritualcada alma tiene una misión en la vida, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias. una segunda oportunidad pocos la merecen y el ángel de la muerte Suppasit Jongcheveevat le han dado ese hermo...