Caos
Mew
- Mild pon en alta voz por favor, lo siento todo es mi culpa - mew estaba derramando lagrimas ya – es mi culpa.
- ¿por qué lo dices? Mew contéstame.
En él alta voz se escuchaba voces siniestras
- Mataremos estos cuerpos ajajajjajjajajajajajaj.... Si no vienes consejero has robado algo que me pertenece ¡DEVUÉLVEMELO! Ajajajajajajajaja... él es ¡MIO! Jajajajajjajajaj... él me ¡PERTENECE!
- lo siento, todo es mi culpa.
- mew si no me explicas por qué es te culpa, que le pasa a los niños MEW EXPLICAME.
- alguien de mi pasado, alguien que provoco un desastre antes de que muriera.
- mew llévame con los niños, quieren sus almas tienes que llevarme
En el auto los dos seres no sabían el enorme caos que había al otro lado de la ciudad mew quería desbloquear sus recuerdos para que gulf pudiera entender porque lo querían y sobre todo protegerlo a él, mew sabía que gulf nunca lo presionaría para que le contara pero el no se encontraba listo, pero ahora vidas inocentes estaban en juego, sabía que si los niños caían sus almas iban a ser absorbidas por los oscuros y no podía permitírselo, así que tomo una decisión, el menor tenía que saber de su pecado.
- Llegaremos pero necesito que toques mi brazo, necesitas saber quién es el que está provocando todo esto.
El menor toco su brazo, mientras iba conduciendo la mente del mayor se abrió y el pudo entrar para ver dentro de la mente habían tantas puestas de recuerdos de todos los años que estado en tierra las ultimas puertas eran de un color dorado él sabía que eran recuerdos que jamás olvidaría, pero al seguir caminando llego a la puerta de vida antes de la muerte era una puerta negra le costó un poco entrar, pero al estar dentro sintió un vacío y una tristeza desgarradora al recuerdo... fue ver como una película
***
Vi la vida del temido guerrero Suppasit Jongcheveevat entrenado para jamás sentir piedad, casado con una mujer con alma pura Samantha melanie Coates, vi sus últimas semanas de vida, la convivencia con su amante varón y con su esposa para el final verla morir de una manera desgarradora...
Una mujer balanceándose con una soga atada al cuello
- Escuchar sus suplicas ver como llevaba el cuerpo inocente a una casa.
Llevó su cuerpo inerte devuelta al hogar que siempre fue suyo. Para mi sorpresa fue ver veinte hombres que lo esperaban, enemigos de su tierra estaban allí.
Escuche una risa histérica ¡similar a la que escuche en el teléfono! era su amante con uniforme de mis enemigos diciéndole;
XX- Realmente no tienes vergüenza, tu la mataste y ahora de das un beso en la frente, me haces reír, caíste tan bajo, jamas sospechaste de mí yo soy un terrateniente del bando contrario, me dijeron que era una idea estúpida y míranos aquí.
******************************
Lo torturaron por varias semanas, jamás lo detuvo ¿por qué? El sabia que se lo merecía por haber dañar a la única alma que realmente lo amaba.
se burlaba de él, jamás sintió nada por él. ¡No! su esposa estaba muy enferma... mis lágrimas salían a más no poder el traiciono y fue traicionado
Cerró sus ojos.
Su cuerpo tendido en el suelo, era devorado por animales carroñeros.
ESTÁS LEYENDO
MI CONSEJERO (COMPLETA)
Spiritualcada alma tiene una misión en la vida, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias. una segunda oportunidad pocos la merecen y el ángel de la muerte Suppasit Jongcheveevat le han dado ese hermo...