El pasado y El Ahora
Pasado...
Mew al ser absorbido por el vórtice lo último que vio fue gulf caer.
Fue trasladado a un cuarto y un hombre vestido formal se le presento
- Mew has recibido una segunda oportunidad, te daremos ahora dos opciones y tú elegirás cual.
- Salvaron a gulf.
- No... su misión en la vida que vivió era ver si merecías la segunda oportunidad.
- ¡NO! El no murió él debe estar bien, me estas mintiendo quiero ver como esta.
- Estas bien, si eso es lo que quieres...
En el cielo del cuarto se mostraba como mew era absorbido como gulf hiba cayendo, como off trato de salvarlo, y como era su funeral.
El mayor se derrumbó, cayo de rodillas, sus manos cubrían su rostro, estaba temblando, lloraba a mares y el hombre espero que se desahogara para continuar... por mucho tiempo mew lloraba la muerte de su ángel de su consejero...
- Estas listo para elegir tus...
- No.
- Pero tienes que hacerlo.
- No quiero el no estará conmigo.
- Te daré las dos opciones para que puedas elegir, puedes quedarte aquí en la luz o regresar en el momento que tú desees...
- Quiero estar con gulf.
- El volverá al mundo pero aun no en este tiempo.
- Quiero regresar cuando él lo haga.
- Perfecto así será entonces.
- Puedo hacer una petición.
- Depende de la solicitud.
- Que cuando vuelva quiero recordarlo a él solo a el.
- Bueno eso es lo que quieres.
- Si.
- Entonces lo recordaras pero solo será su rostro o su nombre cual eliges.
- Su rostro.
- Entonces así será.
**
Pasado
En una noche lluviosa gulf estaba emocionado era su momento de volver había esperado mucho tiempo y quería volver estar son mew
- Su nombre y su rostro no lo recordaras.
- No importa sé que él me encontrara.
- Espero que sea así ya que elegiste volver y no quedarte en este hermoso lugar.
- Lose, lose pero quiero estar con él.
- bien
***
Un niño, adolescente, y joven adulto, en sus sueños recordaba un hermoso rostro, él le reía siempre y se había enamorado perdidamente de ese rostro, jamás se fijó en alguien más su meta era encontrarlo y amarlo
Un niño, adolescente, y joven adulto, disfrutaba de vivir cada día, pero sentía que le faltaba algo o alguien por lo cual no se sentía completo.
ESTÁS LEYENDO
MI CONSEJERO (COMPLETA)
Spiritualcada alma tiene una misión en la vida, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias. una segunda oportunidad pocos la merecen y el ángel de la muerte Suppasit Jongcheveevat le han dado ese hermo...