Capítulo 9

361 82 5
                                    

Paz antes... Caos después...

gulf

han pasado semanas desde que mew me enseño que es besar y de cierta manera hemos tenido una relación sin catalogarla como tal, ahora vive en mi casa, me siento feliz de que este a mi lado, cumpliremos casi un año de conocernos él está casi listo para merecer el perdón. Le falta perdonarse a sí mismo.

Ahora que estamos acostados en la cama descansando, listos para ir al orfanato, veo su rostro y es perfecto... cejas pobladas, una mandíbula muy varonil, uno labios delgados pero perfectos, su rostro en estos momentos es de paz...

- Se puede saber joven kanawut porque me observa mientras descanso...

- Disculpe señor suppasit, le gustaría una merienda antes de ir a trabajar con los niños recuerdo que ellos roban mucha energía

Haciendo un puchero mew respondió

- Creo que me canso más entreteniendo a los niños, que matando a oscuros aunque agradezco ya no estar como ángel de la muerte

- Aunque debe recordar que debe ser un guardián y proteger a un indefenso consejero.

- Claro... indefenso, si quiero la merienda pero que sea doble

- Y eso

- Necesito tus besos para recuperar mi energía

- Pero los besos no se preguntan

Al decir eso, mew sin previo aviso beso los labios que empezaba amar nunca sintió esa descarga eléctrica en su columna vertebral ni con su esposa, ni con su amante, solo con gulf y el sabia la respuesta jamás los había amado a ellos, solo hubo cariño por su difunta esposa, pero esta enamorado de gulf y lo protegería de quien sea.

El beso continuaba mew succionaba delicadamente el labio superior de gulf y gulf el labio inferior de mew, en algún punto de esos besos gulf abrió un poco la boca y mew aprovecho y metió su lengua masajeaba circularmente la lengua de gulf en periodos relativamente cortos y después succionaba sus labios haciendo un patrón de inferior, superior y luego un besos francés consecutivamente...

Después de algún tiempo tuvieron que separarse para que gulf pudiera respirar y luego continuar, estaban perdidos en su mundo cuando mew realizo un movimiento y de acostado estaba sentado y el menor estaba encima de él con las dos piernas separadas y acomodadas a su alrededor, inconscientemente gulf empezó con un ligero vaivén y el miembro de mew empezó a despertar

- Creo que debe....

Gulf no lo dejo terminar la frase siguió besándolo con pasión, en endurecimiento del miembro de mew se volvió acero, porque gulf empezó hacerlo más rápido.

- ¿por qué quieres parar?- realizo un pequeño puchero sin dejar de mover las caderas.

- Porque creo que debe ser especial para ti.

- Yo creo que si estas tu será especial no importa el lugar.

- Pero no te he contado el motivo tan horrible del porque soy un ángel de la muerte.

- Creo que si lo eres significa que alguien quiere darte una segunda oportunidad.

- Sé que no lo merezco

- Todos lo merecen en vida, creo que hiciste algo que lo mereció que al morir se te dio esa oportunidad.

Mew empezó con una simulación de embestidas porque ya no quería hablar del su pasado tan tormentoso, si se lo contaba a su ángel personal el tal vez estaría muy decepcionado de su comportamiento.

MI CONSEJERO (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora