Segunda oportunidad
Después de llevarme el alma de ese agradable hombre, Long, aun no lo olvido. Esa misma noche seguía aturdido, el chico que vi era hermoso, me vio, me toco y me hablo, aun no lo entiendo se supone que ningún vivo puede verme a menos de que otro ángel sea el encargado de llevarlo, pero no vi a otro ángel, en realidad no sentí a ninguno en un radio de dos kilómetros.
*******************
Dos semanas después...
Era la reunión anual de ángeles donde se darán informes de:
*Cuantos fueron guiados por la luz.
*Cuantos escaparon.
*Cuantos oscuros siguen con una vida libertina.
*Cuantos consejeros están todavía, están evolucionando para ver qué tipo son y por ultimo quienes habían recibido el don.
Estos dos últimos eran sumamente importantes para los ángeles, más de alguno se había topado con un oscuro y no lo había percibido o se dieron cuenta muy tarde. Eso me había pasado a mí.
No sabía que la persona que más odio en el maldito universo era un oscuro, me habían informado cien años después de convertirme en un ángel de la muerte, que él se había convertido en un oscuro y que supuestamente me estaba buscando con desesperación, eso provoco mi ira, después de ser informado cumplía mi deber, mi fuerza aumentaba extinguí a cientos de oscuros, pero cuando me enfrente a él me vio la cara de payaso y aún sigo buscándolo.
Flash-back
Mi ira era sorprendente, no solo guiaba a los muertos ahora era un experto en poder diferenciar a un oscuro era fácil, su OLOR, ellos olían a rancio y aunque se camuflaran; aun sea un movimiento disimulado, una brisa suave, aunque no era percibido a la primera. El no perdía la oportunidad de tortúralos y luego darle fin a su existencia para siempre.
Era una hermosa tarde no me habían llamado para guiar a alguien y no percibía a un oscuro cerca así que recordé mi vida anterior, sí tan solo hubiera dado amor a esa persona, sí hubiera sido una persona lista y no se hubiera metido con ese ser odioso, sí hubiere quitado la venda que tenía en sus ojos al pensar que amaba a esa persona sin corazón pero él iba a tener su venganza.
Un niño se le acerco, pensé que era un alma en pena.
- Crees que se dan segundas oportunidades.
- Realmente no lo sé niño, pero sé que algún día una persona especial me dará mi segunda oportunidad.
- Porque lo dices - el niño empezó a reírse
- Porque he visto algunos de mis compañeros obtener ese hermoso regalo.
- ¿De verdad?
- Sí, es realmente hermoso, el consejero toma sus manos, se inclina para ver sus ojos, conoce su historia al ver su alma, su cuerpo se inclina, deja un beso en su frente y luego dice "has sufrido mucho, sé que eres miserable, piensas que jamás encontraras paz, que si hubieras sabido que tus acciones terminarían tan mal, cambiarias todo, pero sé que has trabajado y te has ganado una segunda oportunidad"
- Eso es realmente... ESTÚPIDO- el niño se puso de pie y una sonrisa malévola apareció en su rostro- ¿crees que mereces una segunda oportunidad? Me perteneces Mew.
- Tú.
*****
La persona disfrazada de un niño salió corriendo riéndose con ganas, aunque en el fondo él pensó que esa persona aún seguía amándolo. Pero lo que sintió fue un bloqueo, no pudo alimentarse de sus sentimientos negativos, se dio cuenta que se estaba arriesgando ya que ese ángel era sumamente poderoso, que el infierno que paso en vida después de la muerte de él, para el contrario él era el único culpable.
ESTÁS LEYENDO
MI CONSEJERO (COMPLETA)
Spiritualcada alma tiene una misión en la vida, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias. una segunda oportunidad pocos la merecen y el ángel de la muerte Suppasit Jongcheveevat le han dado ese hermo...