Categorías y Oscuros
Como hay almas en pena buenas que están aconsejando a Gulf.
Hay almas que están asustadas, Gulf tiene un don que pocos poseen hay varias categorías de ese don, y la más fuerte es el tipo siete, aun no están seguros de que categoría es este consejero.
Categorías:
Tipo uno; solo siente su presencia.
Tipo dos; es aquel que solo mira a los aspectos fantasmales por medio de sombras.
Tipo tres; es aquel que puede verlos por medio de sueños, pero no físicamente.
Tipo cuatro; es aquel que puede verlos pero no puede comunicarse con ellos.
Tipo cinco: es aquel que puede verlos y hablar con ellos, pero no tiene la solución específica para encontrar la paz para los espectros fantasmales.
Tipo seis; es aquel que puede sentirlos, verlos, hablar con ellos y dar consejos certeros y cambiar el destino trágico de la muerte si lo deciden recibió el don porque fue salvado de por un ángel ya sea su protector o uno de muerte.
Tipo siete; es aquel que puede sentir la vibra de sentimientos, verlos, hablarles y da consejos certeros para que encuentren paz por más dolorosos que sean y cambiar el destino trágico de la muerte si lo deciden, pueden absorber a los oscuros cuando intentan entrar a su alma.
Cualquier tipo de consejero puede desarrollar su talento: pueden llegar a saber sobre el pasado de cualquier persona ya sea buena, mala, vivo o muerto, puede decidir dar más sufrimiento a esas almas, y lo más importante es pueden perdonar a ángeles de la muerte, por medio de pruebas para ver si merecen una segunda oportunidad.
El tipo siete tiene uno de los poderes más importante que pocos conocen, y los que lo poseen son contados con los dedos de las manos, y es que cuando tienen desarrollados aquellos dones pueden destruir a un oscuro por más letal que sea, se convierten en capsulas para poder retener a muchos oscuros en su cuerpo y eliminarlos dentro de sus ser.
Aquellas dos últimas categorías son consideradas como letales para los oscuros y ángeles de la muerte ya que el penúltimo puede ver a los ángeles de la muerte cuando están merodeando y dar un destino diferente del acordado eso le da dolores de cabeza a los ángeles, y el último, su don no despierta hasta que tiene que dar una segunda oportunidad, su don se desarrolla más rápido y solo lo tienen los más fuertes.
Los oscuros:
Son aquellos espectros fantasmales que han desarrollado un cierto tipo de control en sus cuerpos, aunque realmente son espantosos, vagan por miles de años escapando de los ángeles de la muerte y de los consejeros en especial de los de tipo seis y siete.
Son considerados letales, ya que juegan con la mente humana y se alimentan de su temor y de todo lo negativo. Hacen tratos con gente viva fingiendo ser seres místicos que los ayudaran con un pequeño favor, y los que son engañados les espera un trágico destino, que no dicen hasta al final, que es alimentarse de ellos y tomar su forma humana cuando estaban vivos.
Cuando toman su forma humana pueden engañar a los ángeles de la muerte y pasar enfrente de ellos si lo desean, es como una burla para ellos saber que no necesitan una segunda oportunidad ni consejos para sentir paz, ya que ellos piensan que jamás han cometido un error en su vidas cuando estaban vivos y que su propósito en la vida es ser libres para siempre.
Algunos oscuros están aquí porque necesitan encontrar a esa persona que ellos dicen les pertenece y esperan la reencarnación de esa persona para poder repetir el ciclo una y otra vez. Esa es la manera divertida para ellos es como un juego.
Un oscuro con más años y experiencia pueden controlar a legiones de sus propios compañeros y usarlos para su beneficio.
Los demás oscuros son más simples no tienen propósito o no consideran que sea necesario, ya que ellos consideran ser los dueños del planeta, y solo buscan diversión ya que ellos consideran que han trabajado duro cuando estaban vivos a ahora solo necesitan hacer travesuras y sentirse "libres".
**********************
Cuando se encuentran consejeros tipo seis y siete y se unen pueden llegar a ser más fuertes que un ángel de la muerte. Ya que ellos si pueden identificar a un oscuro cuando lo ven.
Cuando un oscuro por más que lleve años de existencia y experiencia y se topa con un categoría siete este al tocarlo ve su pasado y todo lo que ha hecho después de su muerte, el consejero puede canalizar su don y destruirlo de una manera sumamente dolorosa.
En cambio sí un oscuro lucha con un ángel de la muerte, este puede zafarse del ángel jugando con su mente y mostrándole alucinaciones que pueden llegar a ser buenas o malas dependiendo que tan fuerte es el ángel
****
quería dar una pequeña idea lo que en mi imaginación significa que hemos visto en los anteriores capítulos, aun no he elegido el nombre del villan@ así que me gustaría que ustedes lo eligieran.
ESTÁS LEYENDO
MI CONSEJERO (COMPLETA)
Spiritualcada alma tiene una misión en la vida, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias. una segunda oportunidad pocos la merecen y el ángel de la muerte Suppasit Jongcheveevat le han dado ese hermo...