Aprendiendo, Perdonando, Amando.
Han pasado unos meses ya...
Gulf
- He equilibrado de una manera extraordinaria mis horarios, gracias a que tengo buenos amigos, en la mañana mild y los niños siempre tratan de no causarme problemas, he visto cambios positivos con los niños algunos han sido adoptados, pero antes de aceptar apretó las manos de los futuros padres y veo si realmente son buenos. En la tarde mame me ayuda cuando no entiendo algo, y mew a pesar de que no me deja tocarlo o usa guantes para que cuando lo toque, me he enterado que es el ángel del cual toque por accidente.
Flash – Back
Después de reírnos con mame y hacer que mew desea dejar de existir, pasaron semanas y el no dejaba que lo toque el rumor de que era un categoría siete que un no entendía porque me llamaban así, pero más almas llegaban por la noche cuando cuidaba, lo realmente sorprendente es que ahora no solo daba consejos sino que le había de investigador buscando del porque aún no han sentido paz fue bueno mejore con los consejos, pero fue más abrumador cuando podía oler a un oscuro a en un radio de tres kilómetros si llegaba a concentrarse.
- Hoye niño tu ángel de la muerte protector debería estar protegiéndote.
- ¿Por qué?
- No eres inmortal, eres un simple humano, si mueres no otorgaras perdón y mucho menos aconsejaras, eres un niño muy bueno, pero ya no puedo protegerte, es hora de que me vaya.
- Realmente tienes que irte.
- Me has hablado muy duro he aprendido de ti y tu de mí, es hora de que me vaya.
- Gracias realmente has sido un protector desde los inicios de todo este desastre.
- No digas eso, te eligieron a ti por una razón y eres muy bueno.
- ¿Por qué escucho esto como una despedida?
- Porque lo es, espero que tu vida sea muy bendecida y que en la próxima seamos amigos.
- Pero lo somos.
- Pero quiero ser tu amigo cuando los dos estemos vivos. Gracias.
Y en una brisa se fue. Estaba tan concentrado en verlo desaparecer que no olí a un oscuro su olor no era tan fuerte aun, empecé a caminar para buscarlo y vi a un hombre elegante hincado con uno de los niños inmediatamente impedí que se llevara su alma inocente le dije:
- War ve a tu habitación- y el niño se fue sin antes despedirse de los dos.
- Ou interrumpiste mi cena categoría, ¿Qué categoría eres te miras muy tierno?
- Debería preguntarle lo mismo no.
Al tocarlo vi su maldad, pero el llevaba mucho tiempo siendo un oscuro por qué su olor no era muy fuerte.
- así que eres un categoría siete.
- he visto lo que has hecho antes de tu muerte y después de él, eres un ser horrible y como tal debes desaparecer para siempre no antes de sufrir el dolor y la angusti...
De la nada otro salió de la sombras, en un momento a otro uno de ellos provoco que el aire ya no entrara a mis pulmones y el otro solo se estaba riendo.
- Te dije que eras una carne muy tierna aun.
De la nada apareció otro hombre con capucha y lucho con el que me está quitando el aire fue más fácil para mi toque al oscuro que no vi antes mientras que el otro hombre luchaba con el oscuro más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
MI CONSEJERO (COMPLETA)
Spiritualcada alma tiene una misión en la vida, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias. una segunda oportunidad pocos la merecen y el ángel de la muerte Suppasit Jongcheveevat le han dado ese hermo...