Capítulo 3

516 96 4
                                    

Que fue de mí y un extraño comienzo

Creo que la vida puede ser cruel, era lo decía un niño de tan solo diez años.

Al nacer no tenía un nombre, el encargado del orfanato quedo enamorado de ese niño a pesar de el accidente el bebe tenia una sonrisa enmarcada en su rostro.

El hombre llamado Long Trapipattanapong jamás pensó en querer a un niño como el, decía que tenia algo especial y ese era el motivo del cual estar vivo.

Pensó que como era especial también su nombre tenía que ser especial.

Kanawut Trapipattanapong, te llamaras de esta manera. era el niño más lindo, inteligente y humilde del orfanato, pero se sentía triste porque no era adoptado por una familia, sabia que el no tenia papas, anhelaba tener una, toda la generación de el había sido adoptada y solo faltaba el.

Que tenia este niño para no ser adoptado? se preguntaba Long. Miraba como el niño se desenvolvía en el ambiente en el que estaba, jamás fue un niño malo. Pero el decía que todo tenía un propósito. Para el cumpleaños numero diez de Gulf como así le decía Long de cariño. el se preguntaba con una sonrisa porqué la vida era tan cruel.

como obsequio sorpresa para el niño, Long de sesenta y cinco años lleno el papeleo de adopción para ser el padre de Gulf, si el niño lo deseaba se convertiría en su hijo, aunque para ser sincer@s ese niño ya era suyo, el lo estaba criando solo faltaba el papeleo.

Ya de noche cuando todos los niños fueron a dormir, los mayores querían darle un obsequio a su amigo, a pesar que no llevaban la misma sangre, ese niño era bueno con ellos, les ayudaba en casi todo, cuando no podía les daba animo para ser alguien en el futuro, lo llevaron a jugar un partido de fútbol y le dieron una caja, gulf lo abrió y tenía un traje deportivo de su equipo favorito. más adelanto compartieron un pastel y se fueron a dormir, pero antes de irse todos Long quien estaba con ellos le pidió a gulf que se quedara un momento.

Fue un lindo cumpleaños, el con una sonrisa en el rostro le dijo que si, le entrego un sobre que era su obsequio, el creyó que era dinero y quiso rechazarlo, pero el le dijo que era algo mucho más valioso que eso, al abrirlo leyó el contenido y salieron lagrimas rebeldes de sus ojos, era el papel de adopción y solo faltaba su firma para concluir y ser oficialmente se volvería el hijo de quien el consideraba su padre.

******************************

Han pasado siete años y Gulf era un adolescente con un rostro angelical y con una vida plena según el, estaba estudiando en una escuela pública ya no estudiaba en el orfanato, pero vivía ahí y hasta daba clases de matemática es el orfanato, Long ya tenía setenta y dos, pero sentía que su vida estaba apunto de terminar, así que preparo todo el papeleo ya que en unos meses gulf sería mayor de edad así el podría ser el encargado del orfanato y así poder tener una beca universitaria.

******************************

Meses después.

Long- Ya será tu cumpleaños en un mes, como te sientes ya seras mayor de edad.

Gulf- Siii, pero si estoy contigo nada me faltara

Long al escuchar eso entristeció, sabia que ya le faltaba muy poco para irse, lamentaba y por dentro, se disculpaba con gulf. Así que decidió llevarlo de viaje como regalo adelantado.

******************************

Llevaron el auto y Gulf no sabia a donde irían, llevaban una hora en el auto, Long le encantaba cantar cuando conducía y gulf jamás se quejo en realidad cantaba con el.

En el auto mientras cantaba, Long presintió que su hora estaba cerca, no lo podía creer, el no quería estar cerca de su hijo cuando el tuviera que irse, decidió despedirse cantándole una canción de despedida, esa canción contenía algo muy significativo, hablaba de la vida, de la maravillosa experiencia al estar al lado del menor y disculpándose por no ser eterno como se lo había prometido cuando era niño. Al escuchar esa canción el menor voltio a verlo y antes de preguntar ya no sintió nada.

******************************

Un choque automovilístico, dos autos quedaron destruidos y era la misma atmósfera de siempre, Mew miraba, gritos, desesperación, arrepentimiento, estaba cansado de eso, pero no quería volver al lugar donde sufriría peor.

******************************

en esos dos autos estaba Long y gulf, estaban ahí, y el ángel estaba apunto de llevarse a Long y a los otros dos que estaban en el otro auto, cuando gulf sostuvo su mano.

el quedo impactado, no sabia que hacer como es que alguien vivo pueda verlo.

Gulf- por... favor... ayuda... a... mi... papá... el... esta... ahí... ayudalo... ayu... da..lo.

Quedo inconsciente. Mew no sabia que hacer tenia tantas dudas, como pudo verlo, que paso ahí. Hasta que el espíritu de Long se le acerco, el había visto esa escena, le daba tristeza ver que gulf pedía que ayudara a su padre muerto.

Long- Sabia que era especial - con una sonrisa miraba a mew - ahora se que el tiene un gran propósito en esta tierra, creo que ya es hora que te endereces y me guíes ángel de la muerte.

Aun más atónito quedo mew al escuchar oír a Long, quien era feliz cuando sabia que estaba muerto? la mayoría de gente que el guió, jamás mostraban tranquilidad al enterarse que acababan de morir y peor aun cuando le dijo Long que era un apuesto ángel.

Guio a long y a los otros dos que no se tomaron muy bien en hecho que estaban muertos.

Pero aun seguía impactado por lo del chico que no conocía el nombre, del porque presentía a verlo conocido de algún lado y porque tenia el presentimiento de querer protegerlo y el sentimiento que no quería admitir.

******************************

Gulf aun no superaba la muerte de su padre, fue el cumpleaños más triste de su vida, y lo peor es cuando se entero que ocuparía el lugar de su padre, lo remplazaría y que tenía una beca universitaria, su padre tenia todo preparado. Así que a pesar de estar triste y querer matarse tenia que afrontar la situación como un hombre como le enseño su papá.

no había salido de su casa desde la muerte y entierro de su papá, era extraño ver a gente que lo miraba extraño eran unos desconocidos para el, los que fueron al entierro de su padre eran amigos y jóvenes que ya no estaban en el orfanato pero que tenía un gran aprecia hacia su padre.

Así que era hora de trabajar y empezar a estudiar en universidad, su padre preparo todo eso apara el, porque confiaba en el.

aun se preguntaba quien era el maldito muchacho que no quiso ayudar a su padre cuando el quedo inconsciente, sentía que lo había visto de algún lado.

cuando salió quedo impactado, alguien lo esperaba en la puerta un hombre ensangrentado de la cabeza diciéndole que lo ayudara!!!!

ESTO ES REAL!!!!!!!!

******************************

perdón por las faltas ortográficas 

MI CONSEJERO (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora