Consejero
Semanas más tarde........ Bueno a quien voy a mentir ya es un mes completo.
Aún sigo aturdido, nada de esto parece real
- Ohhhhhhh noooooo!
Hace semanas que he perdido a mi papá, ya no tengo sus consejos y sus chistes malos, aunque creo que adopte esos chistes malos y no soy un buen consejero. Lo extraño demasiado.
************************
Sigo sin entender, me siguen explicando lo mismo, como pueden explicarme....
He tocado a un ángel JA JA JA mi trasero, estas últimas semanas he tratado de recordar quien, donde y cuando lo toque y aun así no lo recuerdo, todo es borroso.
Y para colmo cada vez que abro la puerta de mi casa aparece un espectro fantasmal, los primeros días sí que me asuste, luego me dije ver a personas muertas no están malo, aunque a veces tienen las piernas quebradas, o el rostro semi desfigurado, bueno a otros se le caen los órganos o la piel, pero eso no es lo importante, pero estos fantasmas son un asunto más del que lidiar.
He recibido consejos de algunos ancianos ya muertos que aún no han encontrado paz, son consejos buenos, aun no he conocido a un oscuro así que esta bien, pero también he tenido consejos absurdos. Estoy aprendiendo, me lanzaron sin saber nadar, no tengo un manual para leer y dar esos consejos que necesita la gente para encontrar paz, esto es un gran fiasco y ahora se supone que yo seré un consejero, una guía espiritual para encontrar esa paz. Pueden creerlo!! Yo soy mal consejero, para estas personas.
Y para colmo también consejero en el orfanato, pero me encanta mucho más ser el cuidador de los vivos, vaya esos niños me dan mucho amor.
Iniciare la universidad la próxima semana, llevo atrasado casi un mes.
***********************
He aprendido y comprendido que tengo que ser un consejero de por vida, de muertos y vivos, vaya esa son grandes ligas.
No puedo creerlo, que los espectros fantasmales confíen en mi, dicen que encuentran paz en mi voz y siempre se me ocurre cosas curiosas que decirles, algunos se van contentos otros no tanto y vuelven otra vez, porque dicen que no hay muchas personas como yo y no tienen con quien acudir, pero siguen alegando de que no hago bien mi trabajo. tengo un mal carácter a veces y les digo:
LO SIENTO HE TOCADO A UN ÁNGEL POR ACCIDENTE, NO SE QUE CARAJO HAGO DANDO CONSEJOS A MUERTOS SI NI SIQUIERA YO PUEDO CON MI PROPIA VIDA, SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO LA PUERTA ESTA ABIERTA PUEDES IRTE SI QUIERES, perdón me exalte no se lo digo a todas las personas que viene buscando consuelo y esperanza, solo algunos que me dicen que soy un bueno para nada.
Creo que nunca podrás hacer feliz a todas las personas no?
He medido mi tiempo y encontré equilibrio para estar en los dos mundos, he tratado de ser feliz y dar felicidad a los que me rodean, aunque en el fondo creo que estoy viviendo una vida vacía me falta alguien que me brinde amor y consuelo sin que yo se lo diga.
************************
Me levante temprano hoy, tengo que ir a organizar cosas al orfanato, ser director no están fácil como se miraba, tengo que dar amor, amabilidad y ser un poco rudo con los que dan problemas, creo que todos son buenos, solo que quieren atención, tengo a mi mejor amigo Mild, yo dirijo el orfanato de día y de noche y el por las tardes, acomodamos nuestros horarios de la universidad para estar los niños.
Mild- Niños ya es hora de ir almorzar dejen lo que están haciendo, recuerden que tienen clases después del almuerzo - voltea a ver a una persona que mira los arbustos - oye gulf esos arbustos no van a ir a ningún lado, pero estos niños sí.
Gulf- lo siento solo que estado un poco distraído estos últimos días.
Mild- Yo también he estado distraído, después de lo que me contaste me da miedo ir al baño - suelta un suspiro temblorosos - aún sigo sin creer que tengas que ver a los muertos, que pecado tan grande has cometido en tu pasado para recibir ese castigo.
Mild tuvo que enterarse a las malas de que gulf a recibido ese "don" como el le decía.
en una noche el olvido algo, cuando escucho que gulf le hablaba a la nada, primero se rió de el demasiado y creo que enojo a la mujer fantasmal que estaba ahí, esa mujer se sintió interrumpida y ofendida ya que estaba a punto de encontrar la paz, así que lo asusto de una manera increíble.
Mild y gulf, acordaron que jamás hablarían de lo que paso esa noche, solo diré que hubo gritos de niña y un pantalón mojado. Gulf nunca lo olvidaría.
******************
Hoy era el primer día de la universidad, así que se despidió de sus niños, todos le desearon suerte y se despidieron de él.
******************
Era un día tranquilo, soleado una aire fresco, todo era maravilloso, entro al campus de la universidad y hubieron varias miradas de hombre y de mujeres, él se sintió un poco intimidado.
Fue directo a la oficina central, y dio sus datos, un guía lo llevo por un paseo mostrando las instalaciones fue muy coqueto el guía por cierto, hasta que lo llevo hasta su aula.
Entro y había algunos asientos vacíos, así que decidió ir por detrás y sentarse en un rincón, una chica estaba al lado así que pregunto cómo se llamaba y ella dijo que Mame.
*****************
Unos minutos más tarde el aula se llenó pero había un lugar adelante que aún seguía vació, le pregunto a mame quien faltaba y ella muy amena dijo que era un chico un poco egocéntrico y orgulloso, auch son de los tipos que no le agradaban a gulf...
Tiempo más tarde la clase había iniciado, el profesor estaba hablando de la historia de la matemática, y de la nada se abrió la puerta.
Un chico alto, con un cuerpo no tan robusto pero se miraba musculoso, cabello liso y lentes negros estaba haciendo su presentación al entrar;
vaya - gulf dijo- esa era una entrada muy extraña.
Una chica con cabello negro aparto su mochila y dejo que ese joven se sentara a la par de ella, ella le dio una mirada lujuriosa y una risa traviesa.
Mame- te presento a Mew y una de sus tantas novias. - ella le dio una mirada chistosa - te dije que era egocéntrico - comenzó a reírse
Profesor- Mame de que tanto ríe con el nuevo estudiante y mew gracias por esa entrada innecesaria.
Mew voltio a ver a los dos chicos que estaban sonrojados porque le habían llamado la atención, vio al chico.
Mew- Mierda - ese chico era precioso y más aun noooooo, ese es gulf, pensé que nunca te volvería a ver- oye linda no quieres escapar conmigo.
Esos dos jóvenes se fueron la mujer fue con la esperanza de un sexo salvaje y el hombre huyendo con desesperación de ver a ese niño viéndolo a los ojos confundidos.
**********************
Al salir mame le contó todo sobre mew.
Gulf no lo vio en su totalidad, le parecía un hombre extraño muy extraño. Quien era ese desgraciado, casanova y poco hombre.
Vaya si el hombre se le acerca tendría que darle una lección a ese hombre.
*************************
que tal
perdón por las faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
MI CONSEJERO (COMPLETA)
Spiritualcada alma tiene una misión en la vida, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias. una segunda oportunidad pocos la merecen y el ángel de la muerte Suppasit Jongcheveevat le han dado ese hermo...