Nuestra... Guerra
Horas antes de los acontecimientos
Art tenía la confianza de que si destruía todo lo que mew amaba, el volvería a él y el sanaría sus heridas, poco conocía que mew le faltaba solo un paso para ser de nuevo libre, aun no entendía porque mew se volvió un ángel de la muerte para sí mismo el no merecía el perdón en cambio él no lo tuvo.
- Amigos los he convocado para que lideremos una guerra con los ángeles de muerte ellos les dieron una segunda oportunidad y a nosotros que merecíamos esa oportunidad nos la arrebataron
- Siiiiii
- Acabémoslos...
Una de los oscuros escuchaba atentamente sabía que de antemano que art había escogido solo a novatos para hacer esto, algo traía entre manos, sabía que en todos estos años el jamás olvido a su juguete preferido que estúpido...
Fiat espero a que todos los novatos fueran a consumir algunas cuantas almas y lo enfrento...
- Art que estúpido eres, morirás si haces esto.... O tu estarás detrás de bambalinas, me imagino que sí, antes de té convirtieras en uno de los más fuertes siempre te encanto manipular a los dejados que triste...
- Deja de quejarte su consejero no te es familiar... no lo quieres de vuelta...
- Si lo quisiera de vuelta moriría
- Exacto...
- Noo soy consciente que si me hubiera quedado con el antes hubiera sido repudiado por la gente, el murió en la hoguera por amar a un hombre y jamás dijo el nombre de su amado que era yo, yo fui reconocido en vida mate a muchos como él, cometí uno que otro error aún sigo sin entender por qué no merecí ese perdón, pero será que es el, no quiero arriesgarme y morir.
- Yo no moriré
- Como estas tan seguro...
- Lo se confió en mis habilidades tanto tiempo preparándome para esto...
- Estúpido desde lejos te veré morir
Y así fiat desapareció art tenia todo calculado para esto
***
Actualidad...
Art estaba desesperado los oscuros novatos desde los dos puntos de la ciudad eran unos inútiles se dejaron vencer fácilmente pero en la vida y en la muerte siempre gana el más fuerte y si para ganar debe hacerlo cara a cara lo hará.
Trasladándose al orfanato se les apareció a mew y a gulf, tenía tanto poder como para transformarse en su años de Juventud pensando que así podría cautivar al mayor...
- Al parecer tengo que hacer todo el trabajo para que puedas estar conmigo amor...
- ¿Por qué no me dejas en paz art?
- Porque estamos destinados a estar juntos
Cuando quiso acercarse, mew saco su daga la única solución era enfrentar al causante de todo su sufrimiento y tratar de salvar a gulf para que no se decepcionara de el
- Creo que debemos de deshacernos del estorbo del que tienes al lado...
Gulf era un espectador sabía que mew debía perdonarse para alcanzar esa segunda oportunidad, debía enfrentar y darse cuenta por el solo.
ESTÁS LEYENDO
MI CONSEJERO (COMPLETA)
Spiritualcada alma tiene una misión en la vida, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias. una segunda oportunidad pocos la merecen y el ángel de la muerte Suppasit Jongcheveevat le han dado ese hermo...