Confundido y enamorado
Mew
- Bien, inclina tu rostro suavemente a la derecha primero nos daremos un pico, poco a poco lo intensificamos y si no te sientes a gusto pararemos.
- Está bien dime como se hace...
Mew miraba a gulf que estaba sonrojado, para mew eso era hermoso era como ver algo tierno y sexy al mismo tiempo.
Mew se acercó a gulf y sus manos instintivamente tomaron las mejillas de gulf y gulf instintivamente se apoyó en las manos de mew, poco a poco se acercaron empezaron con un pico esperaron unos segundos y volvieron hacerlo una, otra vez y otra vez, los labios seguían una sincronía perfecta al grado que ahora mew succionaba ligeramente el labio inferior y luego el superior de gulf, después gulf lo siguió, a este ritmo los dos eran emisores y receptores de sus labios, gulf abrió ligeramente la boca y mew acaricio con su lengua los labios un tanto inflamados de gulf, lo hicieron por un largo tiempo hasta que les falto el aire y tuvieron que alegarse un poco.
- Fue bueno pedirte que me enseñaras a besar
- Y a mí un placer enseñarte
Los ojos de ambos estaban dilatados con una capa cristalina cubriéndole encima
- Creo que estoy confundido respecto a esto.
- En qué estas confundido
- En que mi corazón está latiendo rápido por ti.
- Aun no sé por qué estas confundido.
- Porque quiero volver a besarte.
- Quieres ganar más conocimiento del arte del besar.
- No solo quiero besarte a ti. Es mejor que me vaya.
- No te vayas... yo también quiero seguir besándote.
- Podemos hacerlo en otro momento, hay que ir a cuidar niños y seguramente mame se preguntara dónde estábamos.
Desde lejos mame observaba la escena, dando gracias al universo de que por fin uno de los dos esté dando el primer paso, mame también estaba un poco enojada, ya hace vario tiempo ella se fijó del cómo se daban miradas o como uno a otro se contemplaban con admiración y amor cuando uno de ellos hablaba, mame quería golpear a eso estúpidos y preguntar si no les gustaría confesar su amor para que ella dijera ¡ya era hora!
Los dos muchachos estaban sonrojados, porque gulf quería una reo alimentación para que no se le olvide como besar, cuando se reunieron con mame ella dijo.
- Hace mucho calor verdad, por qué están tan sonrojado.
- No sé de qué hablas mame – los dos dijeron al unísono
- Creo que cuando se comparten fluidos salivales se empieza a hablar al mismo tiempo.
- De que estas hablando mame – volvieron hablar juntos otra vez.
- Los labios son testigos de algo que la gente no vio.
Los dos se volvieron tomate y mame tuvo que reírse a carcajadas.
***
Varias semanas después...
Mew y gulf, tenían una cierta aventura secreta en cada oportunidad que se les permitía los dos se besaban y después reían.
Pop...
- Creo que deberíamos parar ahora, algún niño puede vernos o algún oscuro tomarnos porque no estábamos concentrados.
- Tienes a un ángel cuidándote no estará bien.
- Ohhhh que ángel protector tan presumido tengo
- Jajajaja que gracioso
El pequeño war salió corriendo de su cuarto.
- Guuuuuulf donde estás tengo miedo.
- Que paso pequeño.
- Tuve una pesadilla, mew y tú pueden acompañarme para que pueda dormir.
- Mew, están de acuerdo.
- Está bien...
- A veces me gusta imaginar que son mis papis.
Mew que estaba cargando a war y gulf que estaba a la par de ellos, se quedaron muy quietos y se vieron de reojo.
- Pero esperare que en un futuro tenga papis tan buenos como ustedes.
Dejaron dormido a war y salieron al patio, era raro que ningún fantasma se les haya acercado en toda la noche así que se acostaron en el césped, los dos estaban pensativos después de la declaración de war.
- Creo que me estoy enamorando de ti y tengo miedo.
Gulf estaba viendo el cielo nocturno, no quería verlo a los ojos.
- Porque eres muy sincero y no guardas nada.
- No lo sé, a veces tiene pro y contras, pero creo que es mejor ser honesto ahora que guardármelo siempre para mí.
- Te amo de verdad, ha pasado un largo tiempo y para ser honesto contigo eres el único al cual de verdad el sentimiento que tengo de ti es puro y realmente sincero.
- Gracias por no guardártelo para ti.
- Gracias por enseñar como amar.
Y los dos compartieron un beso apasionado.
Los labios de gulf eran succionados, mew tenía una fascinación por el labio regordete inferior de gulf. Gulf abrió ligeramente la boca invitando a la lengua de mew a entrar.
A lo lejos unos ojos estaban observándolos con odio y resentimiento, en su alma diciendo que él era el único que tendría eso labios.
Cuan equivocado estaba ese pobre oscuro sin imaginarse que su fin estaba cerca. Tal vez lo presentía y por eso mataría antes de desaparecer al que según él era el culpable de quitarle al amor que hace mucho tiempo perdió.
******
¿Qué tal me salió, me gusta leer cachondeo, pero no se como escribirlo ¡rayos!
perdón por las faltas ortográficas, nos vemos hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
MI CONSEJERO (COMPLETA)
Spiritualcada alma tiene una misión en la vida, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando sepa que todo tiene consecuencias. una segunda oportunidad pocos la merecen y el ángel de la muerte Suppasit Jongcheveevat le han dado ese hermo...