Kagome: a ver (habla antes de que empiecen a pelear) esto lo arregláremos en el castillo (dijo para subirse a ira-ze) vamos.
Siguiente capítulo.
En el castillo el grupo de kagome a excepción de cierta sacerdotisa (cofcofzorracofcof) esperaban afuera sin saber que era observados por una peli plateada desde su despacho con una mirada seria pero con una sonrisa pequeña.
Sesshomaru: deja de observar a esos humano (viendo un pergamino).
Sesshomara: (suspira) sabes (se aparta del balcón y camina a uno de los muebles del despacho) es la primera vez que (toma un libro) veo a un humano preocupado por alguien mas que no sea el (deja nueva mente el libro en su lugar) y menos por una híbrida (aprieta sus manos).
Sesshomaru: kagome es capaz de muchas cosas...
Sesshomara: como (ve por sobre su hombro a su hermano) descongelar el corazón (se voltea por completo) de un demonio.
Sesshomaru: hmm (deja su pergamino para ver a su hermana) aun sigues pensando en el?.
Sesshomara: (suspira) no (cierra los ojos) a pasado años que no pienso en el pero (abre sus ojos) me siento mal por no haber me dado cuanta antes de que clara lo viera con sus propios ojos como me engañaba (se abraza a si misma).
Sesshomaru: hmm (cierra sus ojos).
Sesshomaru sabia la situación con su hermana su sobrina clara no se acercaba mucho a su madre por la razón que ella se parece mucho a la ex pareja de su hermana ya que la pequeña sentía que ella era un dolor grande para su madre aun que ella intentara acercar se ella se alejaba incluso hubo un tiempo en el cual clara llego a su palacio diciendo que no quería dañar a su madre por que ella era la viva imagen de su padre por la razón que entrenaba sin usar sus habilidades que eran heredados de el de los cuales un día estuvo orgullosa ahora los odiaba asta que un día un demonio iba a dañar a Sesshomara ya que se debilitó se interpuso e intento pelear sin sus habilidades pero de un momento a otro vio como un demonio absorbía la energía de su hermana menor y su madre intentaba proteger la se enojo y uso sus cuchillas matándolos desde ese día peleaba con sus cuchillas, pero mantenía aun distancia con su madre asta que llego kagome y era mas unida con su madre volviendo se un poco posesiva con ella pero también habían descubierto que ella no creía en lo que kagome decía del amor.
Sesshomaru: (ve a su hermana para pararse y abrazar la) eso no fue tu culpa fue la de el.
Sesshomara: lo se (suelta una risita) aun que (lo abraza) aun no me acostumbro a tus muestras de afecto.
Sesshomaru; hmm (se separa y va otra vez a su escritorio) no tardan en llegar.
Sesshomara: lo note (camina y se sienta al lado de su hermano) hay que avanzar con estos pergamino si queremos regresar a la búsqueda de la perla.
Sesshomaru: (levanta una sega y ve a Sesshomara) que?!.
Sesshomara: yo también voy a ir aun que no te guste la idea (empieza a leer pergamino tras pergamino).
Sesshomaru: (gruñe y luego ve el pergamino).
En el patio los amigos de kagome vieron como aterrizaba el dragón con otra chica montada en el y al lado de ellas aterrizó otra chica todos estaban impactado aun que sango un poco mas ya que vio a clara con el traje de exterminador.
Kagome: (se baja de la dragonas y un demonio aparece llevando se la) hmm chicos (ve a su grupo) ellas son mis sobrinas (ve a sus sobrinas que veían a todos con algo de duda y sorpresa) chicas ellos son mis amigos de los que les conté, chicas presenten se.
Mara: (ve a su tía para luego ver al grupo con una gran frialdad) mi nombre es mara taisho la progenita de Sesshomara taisho (ve a kikyo para luego alejar se).
Clara: (ve a su hermana mayor sorprendida para luego ver a el grupo de su tía) mi nombre es clara taisho segunda hija de Sesshomara (dijo para intentar alejar se como su hermana pero la voz de sango la detuvo).
Sango: por que (clara la ve con duda) por que tienes un traje de exterminador?.
Clara: (entrecierra los ojos y se acerca a sango con una gran velocidad sobre saltando al grupo) hmmm (olfatea a sango) tu aroma (se aleja viendo a sango que estaba algo confundida) es parecido al de kohaku.
Sango: (abre los ojos como plato) como sabes...
Clara: yo y kohaku nos conocimos cuando yo andaba mal herida en el bosque me cuido y curo yo le enseñaba algunas cosas pero era muy tímido (se aleja un poco mas veía como sango estaba pensativa) el me hablo que tenía una hermana mayo incluso su (dudo en decir la palabra ya que ella odiaba decir la) padre.
Sango: por eso salia de la fortaleza (dijo en voz alta) {ahora ya se por que... Por que volvía un poco sonrojado y perdido en sus pensamientos que no se daba cuenta de lo que hacia}.
Clara: hmm (ve a sango con duda) bueno (be a kagome) voy a ir a entrenar tía nos vemos (se va).
Kagome: esta bien solo que no llames mucho la atención.
Clara: si (de espaldas y levanta la mano moviéndola) no te preocupes.
Kagome: me preocupo por que te conozco (susurro) bueno (ve a su grupo) yo iré con sesshomaru y sesshomara.
Miroku: señorita kagome (ve que kagome le presta atención) cuando regresamos la búsqueda de los fragmentos?.
Kagome: pues....
Sesshomara: (saliendo) mañana (todos la ven) mañana vamos a tomar el viaje.
Kagome: ya terminaron?.
Sesshomara: si la mayoría era de lo que sesshomaru y yo odiamos (dijo con el ceño fruncido).
Kagome: okey entonces (ve a su grupo) hay que prepararnos hoy para mañana.
Espero que les aya gustado asta el próximo capítulo bye.
ESTÁS LEYENDO
la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)
Randombueno como dice el titulo la historia se repite la historia de inuyasha pasa a bueno en realidad las historias a la vez son iguales pero alavés distintas kagome que también como dice el titulo es una híbrida bueno espero que les guste esta historia...