capitulo 10

234 8 1
                                    

Kaia: bien.

Koga: cuiden sen (se va con kikyo junto a los demás).

Siguiente capitulo.

En una montaña.

Se veía a inuyasha en su forma humana amarrado de manos y pies en una especie de tina que contenía agua con yerbas de distintos tipos mientras el forcejeaba para liberarse, la bruja caminaba hacia el.

Inuyasha: (ve a la bruja) que es lo que quieres?.

Bruja: nada importante solo tus almas.

Inuyasha: mis almas? Eso que te serviría?.

Bruja: revivir a uno de los sacerdotes mas fuertes que han existido.

Inuyasha: ja para que sepas de nada servirá.

Bruja: en tu forma de híbrido, no pero la de humano si.

Inuyasha: como?.

Bruja: al parecer tu y el comparten los mismos sentimientos por la misma mestiza y el deseo de protegerla.

Inuyasha: que? {Espero que no se refiera a...}

Bruja: a la 3 hija del lord del este kagome higurashi.

XXX: (sentado cerca de la entrada de la cueva cambiado con un traje de sacerdote y viendo el espectáculo sin ninguna expresión).

Inuyasha: maldita (ve al chico y abre los ojos como plato) quien es el?.

Bruja: vaya cambias mucho cuando te vuelves humano pues el es...

XXX: maldita suelta a inuyasha

Bruja: vaya tardaron mas de lo esperado (dijo viéndolos).

XXX: te repito suelta a inuyasha.

Inuyasha: kagome.

Kagome: suelta lo.

Bruja: lo soltaré asta que me de lo que quiero (de inuyasha empiezan a salir almas pero un campo lo rodea) que es eso?.

Kagome: un campo?.

Bruja: (gruñe).

Kagome: ja que mala suerte bueno muere mal...

Bruja: (ve a la dirección donde veía kagome y sonríe).

Kyo: (ve a kagome) {no dijas mi nombre}.

Kagome: (abre la boca).

Kyo: {no dijas mi nombre}.

Kagome: (sus ojos se ocultan detrás de su flequillo) eres tu... Kyo?.

Inuyasha: (abre los ojos como plato y de el salen todas sus almas).

Bruja: jajaja.

Kyo: (se eleva y las almas empiezan a entran en el asta que una luz lo rodea y lo deja en el suelo).

Bruja: jajaja maravilloso e revivido al sacerdote mas fuerte que a existido (dijo mientras se acerca va al nombrado que camino hacia ella y la tomo de los hombros purificando la rápido) haaaaa (grita asta que se vuelve cenizas).

Kagome: kyo? (El nombrado la mira y de repente una luz envuelve la parte de su hombro y brazo) kyo?.

Kyo: (se toca el hombro para bajar asta su brazo donde salia sangre) por que?...

Kagome: he? ( Dijo extrañada).

Kyo: por que (dijo mientras veía su sangre en la mano y levanta la mirada con lágrimas) ¡POR QUE LO HICISTEIS KAGOME!?.

Kagome: (lo ve sorprendida y luego su mano) de que hablas?.

Naraku: {por que papa actúa hací?} (pensó mientras sacaban a inuyasha de donde estaba).

Kaia: {papa? Por que?} (pensó mientras ayudando a inuyasha rompiendo las cuerdas).

Kyo: no te hagas la inocente (dijo con enojo pero a la vez tristeza) por que juraste no traicionar me.

Kagome: de que hablas? Tu me traicionaste.

Kyo: mientras (dijo mientras trataba de acercarse pero es detenido por kaia que lo veía triste) y tu quien eres?.

Kaia: papa no me recuerdas? Soy yo kaia tu hija.

Kyo: mi hija? (Dijo sorprendido ya que la ultima vez que la vio tenia unos meses de nacida).

Kaia: si papa han pasado 60 años de que moristeis.

Kyo: {60 años (ve a kagome con enojo) me perdí la infancia de mi hija} (ve que tenia flechas y un arco) dármelas (dijo tomando una flecha y el arco apuntando a kagome pero kaia lo detuvo otra vez) aste aun lado kaia.

Kaia: claro que no (dijo negando con la cabeza) no lo permitiré.

Kyo: aste a un lado (dijo mientras Asia a un lado a kaia que cayo al suelo) ahora morirás (dijo apuntando con el arco y flecha a kagome).

Kagome: kyo...

Kyo: (dispara la flecha que tiene).

Kagome: (saca la espada y deteniendo la flecha, pero se des trasforma) !HAAAAAA!.

Inuyasha: (abre los ojos de golpe haciendo que la flecha se detenga y desaparezca casi llegando al pecho de kagome y el empieza a brillar).

Shame: que es lo que pasa? (Viendo a kyo y luego a inuyasha)

Naraku: al parecer el señor inuyasha esta intentando hacer que sus almas regresen a su cuerpo.

Inuyasha: (sus almas empiezan a entrar a su cuerpo mientras a kyo le quedan algunas) hmp.

Kagome: (caía de rodillas con la respiración agitada).

Inuyasha: hmp que que pasa?.

Kaia: señor inuyasha.

Kagome: (levanta la mirada y ve a kyo que caminaba al otro lado de la roca) espera (corre a el pero este al dar la vuelta resbala cayendo pero lo sujeta) te tengo.

Kyo: (la ve con enojo) por que me separaste de mi hija.

Kagome: yo no te separe de ella tu...

Kyo: calla (dijo levanta su otra mano y la puso encima de la de kagome) si caigo te llevare con migo.

Kagome: que haces? (Dijo ya que sentía el poder espiritual de kyo) kyo vasta (se resbala pero sigue sujetando se con su otra mano) kyo (kyo sigue trasmitiendo su poder pero se empieza a resbalar) kyo.

Kyo: (se suelta y empieza a caer) haaaaa.

Kagome: ¡KYOOO! (grito al verlo caer asta perderse de vista) kyo ha.

Con inuyasha.

Kaia: señor inuyasha despierte (dijo sacudiendo lo).

Inuyasha: ha? (Dijo pero kaia seguía sacudiendo lo) ya vasta mocosa.

Shippo: inuyasha sigue vivo (dijo abrazándolo).

Inuyasha: que que paso?.

Shima: hmp pues no se como decir le pero...

Inuyasha: y kagome?.

Kaia: he estaba (ve a donde kagome se fue, pero en eso sale la nombrada toda lastimada) mama? Que paso?.

Kagome: kaia hmp (aprieta su herida del brazo para luego caer al suelo inconsciente) ha.

Inuyasha: kagome (dijo parándose con dificultad para llega asta con kagome) kag (dijo para arrodillar se).

Kaia: (corre hacía ellos junto a los demás) esta bien solo esta desmayada.

Inuyasha: que paso?.

Kaia: sera mejor regresar (dijo con la mirada oculta por su flequillo).

Bueno espero que les aya gustado este capitulo asta el próximo capitulo bye.

la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora