capitulo 4.

345 16 0
                                    

Chiro: entonces ya tienen la mitad de la perla negra y ya están completando la Shikon?.

Siguiente capitulo.

Mirat: si nada mas faltan 3 fragmentos 2 del lobo y 1 del niño pero no hay problema ya que kagome hablo con la pulga minen y ella le dijo el modo de que pueda vivir pero no le gusto lo que tiene que hacer.

Chiro: los incumbe a los otros 2?.

Shima: aun no encuentro por que se llevan mal.

Sout: cuando seas mas grande lo entenderás.

Chiro: (ve a los demás) veo que ustedes ya se enteraron (ve a mirat) accidente o ella les dijo?.

Mirat: accidente otra extensión de la maldita nos ataco por sorpresa y kagome apenas alcanzó a cubrirnos ya que no tiene su armadura.

Chiro: (suspira) lo primero suele dije y lo primero que hace.

Sout: usted sabe como es no por que convivió con humanos por 15 años la cambiaría y con el tiempo que estuvo con nosotros a simple vista se ve que no cambiaría.

Inuyasha: nos pueden explicar (gruñe).

Chiro: hmp entren (cuando entra a la cabaña y se sientan todos) bueno como saben kagome no es humana si no es una...

Sango: una demonio?.

Sout: (niega con la cabeza) es una híbrida.

Chiro: si.

Inuyasha: como es..

Chiro: es mejor que les cuente desde el principio...

Hace 62 años mi hermano y kagome se conocieron en una batalla que tuvo kagome quedo mal herida por proteger a su hijo que tuvo el nombre de naraku pero para los humanos era onigumo llego a la aldea el niño tenia 8 años de edad pero ella queda inconsciente con el niño en medio del bosque como ella no confiaba en los humanos no quiso pedir ayuda y quedo inconsciente hací que naraku fue a la aldea hay mi hermano le ayudo y al momento de ver a kagome inconsciente la ayudo y la cuero ella al despertar se fue dejando a su hijo al cuidado de el después ella iba y veía a su hijo mi hermano y ella empezaron a ayudarse tenia la excusa de que iba a ver y proteger a su hijo y con los días se empezaron a llevar bien kagome le dijo que naraku no era su hijo en realidad era de un bandido que abuso de una demonio araña que estaba mal herida y si mataba al bebe ella lo aria pero al momento que nace la mujer quería matarlo hay ella la mato y cuido a el niño como suyo el sabia la verdad pero no le importo y mi hermano le contó de la perla negra que es igual a la Shikon pero también es peligrosa por que esta te cumple lo que quiera pero te quita algo que tienes y kagome le ofreció su ayuda para cuidarla con el paso los días se llevaban mejor asta tener una buena relación de una buena amistad pasaron 2 años pero de repente todo cambio kagome y el tuvieron una discusión que hizo que kagome y el se odiaran a muerte asta que el perdió la vida y kagome quedara dormida en el árbol asta hace 15 años que desapareció de la nada cuando regreso fue a buscar a su hijo que al momento de que los dos no estuvieran con el se fue y ya no regreso con el tiempo conoció primero a shima cuando era perseguida por unos ogros que la querían matar kagome los mato y de hay la cuida como su hija, luego conoció a mirat que estaba buscando como romper una maldición en su mano derecha y ella le dijo que le ayudaría, después conoció a sout y kin que su aldea era atacada por 7 ejércitos de demonio y entre ellos se ayudaban y de hay se unieron asta que kagome se iba mas seguido nunca supimos la razón asta ahora (ve al grupo de inuyasha que estaba en shock).

Sango: es casi igual que la historia de inuyasha.

Shippo: si.

Miroku: anciano chiro tengo una duda? (Chiro asiente con la cabeza) como se llama su hermano?.

Chiro: kyo.

Sango: es...

FLASH BLACK.

Kagome: (despierta) ¡KYO!.

FIN DEL FLASH BLACK.

Sango: es el nombre que grito esa vez que después se fue?.

Chiro: si ella y el nunca llegaron a una amistad estable pero en una ocasión yo y naraku los descubrimos abrazados y apunto de besarse (inuyasha soltó un gruñido) pero no paso nada ya que después atacaron la aldea.

Miroku: entonces naraku por...

XXX: es mejor que descansen ya mañana al alba vamos a salir chico (entrando a la cabaña).

Shima: (ve a la recién llegada) mami.

Kagome: shima a dormí.

Shima: hay shippo quieres acompañarme?.

Shippo: si (se van).

Kagome: hmp chiro tienes mi traje y armadura?.

Chiro: si esta en tu cabaña y el pequeño esta dormido.

Kagome: gracias bueno sout, mirat es mejor que duerman mañana partiremos (iba a salir pero).

Inuyasha: Kagome?.

Kagome: que quieres inuyasha (lo ve por su hombro).

Inuyasha: quiero hablar con tigo.

Kagome: hmp (le hace una seña con la cabeza para que la siga).

Inuyasha: (la sigue y llegan a un árbol un poco mas grande que el árbol sagrado).

Kagome: (pone una mano en la marca) yo estuve aquí.

Inuyasha: he?.

Kagome: (se voltea y queda cara a cara) como tu creo que el anciano te dijo yo soy híbrida y yo quede clavada en este árbol pero a diferencia tuya yo salí sola ya que soy mitad bestia y mitad sacerdotisa.

Inuyasha: que?.

Bueno esperó que les
aya gustado aste capitulo
el próximo capitulo bueno bey.

la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora