Kaia: hmp (se levanta) si me ocupan estaré en mis clases de etiquetas adiós (se va).
Naraku: yo voy a entrenar adiós (se va).
Siguiente capítulo.
Todos estaban en silencio uno muy incomodo uno a uno se fueron del comedor para ir a sus actividades ya que cuando llegaron jaken con un chichón en la cabeza les dijo que kagome le pidió que informara que entrenaran con los soldados de sesshomaru y aceptaron a excepción de kikyo que se negó sólo veía el entrenamiento koga solo ayudaba en lo que podía en el palacio cuando se juntaron para comer en la noche kagome y sesshomaru estaba mas serios de lo normal.
Sango: Kagome estas bien?.
Kagome: si (ve a todos) sesshomaru y yo decidimos que mañana retomaríamos el viaje.
Kaia: (termina de comer) genial (se levanta) podre usar mi nuevo kimono.
Kagome: (levanta una ceja) kimono?.
Kaia: sip mi tío sessh me regalo un kimono de batalla (sin darse cuenta que metió en problemas a su tío) bueno me voy a alistar vamos naraku.
Naraku: si (corre detrás de su hermana que se había ido) adiós mama.
Shima: shippo vamos con ellos (se lleva a shippo a arrastras).
Sesshomaru: (ve a su sobrina con orgullo asta que siente una mirada fulminante y ve a su hermana) que?.
Kagome: fuiste tu? O ella se lo dio?.
Sesshomaru: solo me pidió que se lo diera si no me mataría por eso.
Kagome: (pone los ojos en blanco) sabes que ella es incapaz de eso (se mete un bocado de carne) y mas siendo tu el "único" hermano que tiene.
Sesshomaru; hmp.
Inuyasha: que?.
Kagome: hmp (ve a Inuyasha) yo no soy quien para explicarte eso inu...
Xxx: hermano!! (Entrando al comedor).
En la puerta del comedor había una chica casi de la misma estatura que sesshomaru, cabello plateado, ojos dorados, marcas en la cara solo que no tenia la luna en la frente, tenia un kimono igual al de sesshomaru y con una espada.
Sesshomaru/kagome: sesshomara/inayasha!!! (Se levantan).
Sesshomara: (ve a kagome guarda su espada) CIELO!! (La abraza) ya había pasado siglos que no te veía.
Kagome: solo pasaron 4 meses.
Sesshomara: si pero aun hací te extrañe (ve a sesshomaru) y tu!! (Deja a atrás a kagome) te ibas a ir verdad!!.
Sesshomaru: com....
Sesshomara: ya lo sabia (se cruza de brasos) te recuerdo que estoy atada a kagome? (Muestra su brazo derecho donde había una marca de color morada).
ESTÁS LEYENDO
la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)
Randombueno como dice el titulo la historia se repite la historia de inuyasha pasa a bueno en realidad las historias a la vez son iguales pero alavés distintas kagome que también como dice el titulo es una híbrida bueno espero que les guste esta historia...