capitulo 2.

387 16 0
                                    

Kagome: hmp (ve al árbol) todavía falta tiempo (ve hacia la donde esta la aldea) no puedo dejar que ellos se den cuenta...

Siguiente capitulo.

Con eso empieza a caminar hacia la aldea voltea y ve el árbol por ultima vez y regresa a la aldea al llegar lo primero que hizo fue acostarse e intentar dormir un poco mas cuando consiguió el sueño.

Sueño de kagome.

Se veía un prado de flores muy hermoso arboles de sakura ella empieza a caminar pero se detiene ya que en un árbol más grande se ve un chico que la miraba tenia el cabello largo asta las rodillas de color negro, ojos de color negro con un brillo especial, piel un poco pálida, (soy mala con las descripciones) por su vestido a simple vista se veía que era un sacerdote.

XXX: hola.

Kagome: hola.

XXX: (le da una sonrisa) aun eras de pocas palabras.

Kagome: eso no te importa que quieres.

XXX: nada.

Kagome: bueno si eso quieres adiós (empieza a caminar de regreso).

XXX: solo te vine a decir que tengas cuidado el enemigo se ha cerca (se desvanece).

Kagome: que? (voltea y no ve a nadie) kyo.

Fin del sueño de kagome.

Kagome: (se despierta y grita) ¡KYO! (Respira agitado si darse cuenta de que por el grito todos se despertaron).

Sango: (despierta) kagome que tienes? estas bien? (mientras se sienta a su lado).

Kagome: (ve a sango) si estoy bien solo que tuve un sueño raro (ve a chiro) {tengo que avisarles} anciano chiro?.

Chiro: si?.

Kagome: necesitó preguntarle algo en privado.

Chiro: claro ven (empieza a caminar a otro lado).

Kagome: ahora regreso chicos (se va con chiro).

Miroku: que habrá soñado la señorita kagome para ponerse hací?.

Sango: no lo se excelencia.

Shippo: (recién despertado) que pasa (boztesa).

Sango: (lo carga) nada shippo sigue durmiendo (shippo se duerme).

Miroku: bueno aun que sea inuyasha no esta aquí y la señorita no se dio cuenta.

Sango: hacies excelencia (siente la mano de miroku en ya saben donde) monje pervertido (suena una cachetada).

Con kagome y Chiro.

Chiro: bueno que pasa querida?.

Kagome: desde cuando se fueron los demás?.

Chiro: desde hace un día tardaran un tiempo en venir.

Kagome: khe no puedo creer que a mi me pase esto.

Chiro: que pasa?.

Kagome: kyo (susurra) el me dijo que ella ya se ha cerca.

Chiro: ¡QUE!.

Kagome: ya se ha cerca tengo que avisarles a los demás.

Chiro: y por que no vas.

Kagome: ocupare que me echen del grupo pero no creo que (se escucha un ruido y toma a chiro brinca a la rama de un árbol para esconderse) callate anciano (el nada mas se calla).

XXX: inuyasha por que no podemos estar juntos (mientras lo abraza).

Kagome: {genial la muerta un momento si es mejor} ya tengo mi boleto de ida (con una sonrisa en sus labios).

Chiro: con que usa a esa sacerdotisa para venir (suspira).

Kagome: eso que tiene bueno calla.

Inuyasha: kikyo sabes que yo siempre estaré con tigo (mientras la abraza).

Kagome: {que cursi}.

Kikyo: ya se pero por que mejor no entro a tu grupo y echas a mi reencarnación.

Kagome: (con una vena) maldita (preparándose para atacar).

Chiro: (ve las intenciones de kagome) pequeña tranquila no le hagas caso.

Kagome: (suspira) gracias (ve la escena) bueno mejor a irnos (se a rodilla para que chiro se suba) sube ya.

Chiro: si (se sube a la espalda de kagome y esta empieza a correr a la aldea) por que no dices la verdad?.

Kagome: no quiero ocupo hablar con los chicos, además no tengo quedar explicaciones al momento de irme (para en la entrada de la aldea, chiro se baja de la espalda de kagome y empiezan a caminar) hací me ahorro el trabajo pesado.

Chiro: y te vas a ir con esa ropa?.

Kagome: no me pondré otra que se parezca a mi traje nada mas te pido que me los cuidéis.

Chiro: claro (entran a la cabaña).

Sango: (ve a kagome) kagome estas bien? (mientras se ha cerca ya que kagome tiene tapados sus ojos).

Kagome: si sango estoy bien (fingiendo llorar) {lo que tengo que hacer para no levantar sospechas}.

Sango: kagome que paso {voy a matar a inuyasha}.

Chiro: (ve la escena) {pobre de kagome teniendo que romper su orgullo por ir con los chicos}.

Kagome: nada sango solo voy a cambiarme me puedes acompañar? (Mientras toma su ropa).

Sango: si (camina con ella) a anciano chiro cuide de que su excelencia no nos siga.

Chiro: claro.

Sango: (se va con kagome).

Miroku: no soy un pervertido (con una gota estilo anime en la cabeza).

Después de que kagome le contara que va a ir a su "época" por la escena que vio con inuyasha y la decisión que quería sango la entendió y le dijo también que le dejaría sus cosas por si las ocupaban que continuaran con el viaje cuando termino de cambiarse fueron otra ves a la aldea y kagome se despidió de todos y se fue al bosque donde su figura desapareció después de unas cuantas horas llego inuyasha y no detecto el aroma de kagome.

Inuyasha: donde esta kagome? (Recibe un golpe de parte de sango y miroku).

Sango: tonto.

Miroku: no puedo creer lo que hiciste inuyasha.

Inuyasha: ahora que hi.. (Detecta el olor a sal eso ya le dijo lo que paso) yo...

Chiro: jóvenes es mejor que continúen su camino.

Miroku: si tiene razón.

Inuyasha: pe...

Sango: si muchas gracias por todo.

Chiro: no hay de que {espero que logren llegar}.

Miroku: inuyasha según como me contó sango es mejor que traigas a kikyo (empieza a caminar) luego nos alcanzan (de forma fría).

Inuyasha: claro (bajo la mirada y va por kikyo).

En otro lado.

Kagome: (corriendo en árbol en árbol) huy donde están (detecta 4 olores) ya los encontré (brinca y llega a su destino delante de un grupo) ya los encontré (con las manos en su cintura).

El grupo: kagome?.

Bueno asta aquí
este capitulo espero
que les aya gustado bueno
bey asta el próximo capitulo.

la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora