capitulo 11

197 7 0
                                    

Inuyasha: que paso?.

Kaia: sera mejor regresar (dijo con la mirada oculta por su flequillo).

Siguiente capitulo.

Kaia llevaba a los niños en su espalda mientras inuyasha llevaba a kagome en su espalda también ya que había amanecido recuperándose rápido al llegar a la aldea se escucharon a los aldeanos preocupados por su protectora y les ayudaron para llevarla con el anciano chiro y los demás al llegar chiro casi se muere junto a mirat y sout que se la quitaron a inuyasha y sacaron a todos los demás para curar a kagome, incluso a sango y kikyo, sout nada mas estaba afuera de la cabaña con ellos no dejaba de caminar y pidió explicaciones de que ocurrió, naraku y shippo les explicaron sorprendiéndolo kaia se había ido a explorar el bosque mientras sout solo se sentó en una roca y puso una mano en su cabeza.

Sout: no puede ser.

Kikyo: quien es ese tal kyo?.

Sout: el padre de.... kaia y naraku.

Inuyasha: el... padre... de... kaia... y na... raku (tartamudeó sorprendido y con los ojos abiertos).

Koga: si.

Naraku: no entiendo por que mi papi trato hací a mi mami (dijo a punto de llorar).

Sout: no te preocupes naraku debe de a ver una explicación para esto por que no vas y consuelas a kaia a de estar deprimida como su hermano ayuda la yo luego voy (intento animar a naraku).

Naraku: okey (se va por donde se fue kaia).

Koga: y tu shima?.

Shima: yo también iré (se va tras naraku y detrás de ella iban los dos nekos).

Sango: {kirara? Ya te encariñar te con ellos}.

Sout: hmp sera mejor...

Mirat: sout, koga (sale de la cabaña).

Sout: mirat? Que ocurre?.

Mirat: vayan con el anciano totosai.

Koga: que ocurre mirat?.

Mirat: que, que me ocurre? ¡QUE ME OCURRE! (Grita) ¡ME OCURRE QUE COLLAR DE KAGOME SE ROMPIÓ Y EL LISTÓN TAMBIÉN SABEN LO QUE SIGNIFICA!?.

Koga/sout: ha? (Se ven entre ellos) pues....

Mirat: ¡QUE KAGOME PUEDE PERDER EL CONTROL DE SU PARTE DEMONIACA Y NOS PUEDE MATAR A LOS ALDEANOS Y SIN EL COLLAR MORIREMOS EN SUS MANOS Y NO QUIERO QUE OCURRA LO DE LA ULTIMA VEZ! (dijo gritando pero a la vez llorando).

Sout: hmp? (Recuerda lo de hace un mes atrás y lo que casi hacen y abre los ojos como plato) koga tu ve por totosai.

Koga: (asiente) de acuerdo regresare lo mas rápido que pueda.

Mirat: por favor.

Koga: si chucho cuida los (se va en su típico remolino)

Inuyasha: que esta pasando?.

Sout: creo que te a pasado que tu parte demoniaca toma control de ti.

Inuyasha: en 2 o 3 ocasiones.

Chiro: (saliendo de la cabaña) y que es lo que pasa?.

Miroku: empieza a matar lo primero que encuentre.

Mirat: ¡QUE!?.

Sango: eso no le a pasado a kag?.

Mirat: obvio no solo, empieza a comer humanos, demonios, pervertidos y matar a las mujeres que se prostituyen.

Miroku: que?.

Sout: si la ultima vez que paso eso fue hace un mes que estábamos en una aldea avía mujeres que se acostaban por dinero y creyeron que kagome y mirat también incluso se intentaron pasar con shima, kagome no quería hacer daño pero en eso uno de los hombres rompió el listón de su cabello y otro el collar que tenia su mirada se oscureció y al levantar la vimos sus ojos rojos y marcas en el rostro nosotros nos alejamos y ella se comió a uno que otro hombre de ese lugar las mujeres se asustaron que intentaron salir pero en eso kagome las ve, las olfateo en eso su rostro parecía asqueado hací que dejo al hombre que comía para levantarse y matarlas.

Mirat: al terminar eso ella se dio cuenta de nosotros se acerco pero al olfatear nos al parecer se acordó de nosotros y regreso a la normalidad pero se veía asustada al ver sus manos llenas de sangre y después se desmayo no sabíamos que hacer pero por suerte llego totosai que sintió la energía de kagome y reparo rápido el collar nos explico que el collar mantenía su lado demoniaco sellado.

Miroku: señorita mirat como conocen a el señor totosai?.

Sout: un día que íbamos a busca refugio pero de repente apareció una baca con tres ojos y un señor arriba dijo que buscaba el grupo de un híbrido en eso llego kagome que se extraño asta que el le dijo que si conocía a un inuyasha y ella se fue con el y regreso asta después de 2 dias o no me acuerdo dijo que el viaje duraría poco.

Xxx: ya estoy aquí.

Mirat: Anciano totosai.

Totosai: hola señorita mirat (ve al grupo de inuyasha) veo que ya saben la verdad...

Asta aquí este capitulo asta la próxima.

la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora