Kagome: ni se te ocurra mencionarlos (sigue caminando).
Todos: no hay que molestarla...
Siguiente capitulo.
Pov kagome.
No puedo creer que ellos les cuenten a los demás mi historia no me molesta pero no quiero hablar de mis hermanos hací es tengo una hermana y hermano mayores una es súper orgullosa y molesta y el otro es el que me a cuidado desde que nací bueno desde el accidente mi hermana no me acepta aun cuando yo y ella somos de la misma madre nada mas por que el día que mi papa dejo su semilla en mi madre era los días que ella era poderosa mas que midoriko pero se debilitó hací que yo y mi hermano salimos híbridos y ella demonio completo, seguimos caminando asta el atardecer conseguimos 1 fragmento de la perla negra descansamos para comer y continuamos cuando un olor familiar llega y lo olfatea y empiezo a gruñir acaso no puedo tener un tiempo de tranquilidad.
Kagome: (veo para arriba y hay estaba ella a la ultima persona que quería ver y aterriza elegante mente) que haces aquí maldita.
XXX: (con una mirada fría) hmp (con una sonrisa) esa es la forma de tratarme después de no habernos visto en un buen tiempo.
Delante de nosotros estaba la mujer que menos quería ver de cabello plata lo tenia en una coleta baja, con una estola blanco, y un kimono de color azul y decorado de figuras de pétalos con una armadura en sus cintura un listón de color menta y una espada sus ojos eran de color dorado su mirada era fría.
Kagome: no me interesa larga te.
Miroku: señorita kagome usted la conoce?.
XXX: (ve a los chicos y al darme cuenta me pongo delante de ellos) veo que te juntas con humanos era de esperarse que te quisieras juntar con los de tu especie.
Kagome: eso no te importa.
XXX: hablame con mas respeto o acaso te tengo que recordar quien soy?.
Kagome: ja respeto?.
Inuyasha: quien eres tu?.
XXX: (ve a inuyasha) otro mestizo que desagradable kagome (y luego ve a kikyo) y mas una muerta (cierra los ojos) que patético.
Kagome: eso no te lo niego (cruzando me de brazos).
Todos: (les sale una gota estilo anime).
Sango: Kagome quien es ella..
XXX: (abre los ojos) que mal educada kagome, mi nombre es kagomi leydi de las tierras del este y hermana mayor de kagome...
Kagome: hermana ja tu no eres mi hermana nada mas tengo un hermano.
Kagomi: hmp aún no lo olvidas me sorprende de tu lealtad a alguien que murió hace años.
Kagome: (aprieto mis manos asta hacerlas puño) acaso no te importa a no se me olvida tu no sientes nada.
Kagomi: ten más respeto.
Naraku: mami (escondiéndose detrás de mi).
Kagome: naraku ve con mirat.
Naraku: hmp si (se va con mirat que lo esconde detrás de ella).
Fin pov kagome.
Kagomi: veo que ya lo regresasteis a la normalidad.
Kagome: no te importa dime por que estas aquí.
Kagomi: vengo a preguntarte si sabes donde esta el paradero de esa maldita.
Kagome: yo no se donde esta y si lo supiera me negaría a decirte ya que yo la matare.
ESTÁS LEYENDO
la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)
De Todobueno como dice el titulo la historia se repite la historia de inuyasha pasa a bueno en realidad las historias a la vez son iguales pero alavés distintas kagome que también como dice el titulo es una híbrida bueno espero que les guste esta historia...