capitulo 6

314 11 0
                                    

Kikyo: por que se ponen hací (con voz fría).

Siguiente capitulo.

Sout: por que estamos recogiendo todo lo que ocupamos para el viaje...

Mirat: y ya lo encontré (saliendo de la caja con un kimono de color blanco con decoraciones de sakura de color morado) yo creyendo que desecho de este kimono.

Sout: (guardando el kimono que mirat encontró) pues lo llevamos sabes como es de descuidada con lo que se pone.

Inuyasha: a quien se refieren?.

Todo el grupo de kagome: kagome.

Shima: (mientras guardaba unas frutas en la mochila que le dio Kagome de la otra época) mi mama es muy descuidada con lo que lleva el kimono que guardaron se lo pone cuando el otro se le llena de sangre.

Sango: quieres decir que kagome a...

Sout: si es asesinar si siempre lo hace incluso ataco una aldea entera por que los aldeanos de hay nos intentaron matar y abusar de mirat.

Mirat: si aun que le dije que me dejara a uno aun que sea (fingiendo llorar).

XXX: hay tía no exageres tanto (entrando a la cabaña).

Todos: (voltean a ver a el recién llegado) naraku..

Sango: que hace aquí (a punto de lanzar a hiraicoksu pero)..

Chiro: naraku buenos días pequeño.

Naraku: (ve al anciano, lo reconoce y se lanza a abrazarlo) chiro buenos días.

Chiro: (tocando su cabeza) igual naraku pero que haces aquí?.

Naraku: (recordando por que fue y se separa) ha si tía mirat, tío sout, hermana que mi mama los espera en las afueras.

Los nombrados: ya esta lista?.

Naraku: si y como se tardaron me envió por ustedes.

Mirat: pero (ve que el sol ya esta en su punto) hups bueno ya vamos...

Inuyasha: los acompañamos.

Todos: que?.

Naraku: (ve al grupo) tía quienes son?.

Mirat: (suspira) vamos con tu madre ella te dirá.

Naraku: claro (sale de la cabaña seguido de los demás).

Sout: bueno adiós anciano chiro.

Chiro: adiós chicos cuiden sen.

Mirat: claro (caminan).

Caminaron por un tiempo hasta salir de la aldea y hay vieron a kagome recargada en un árbol con un pie recargado con los ojos cerrados todos se sorprendieron ella tenia un kimono de color rojo con blanco de falda que le llegaba a medio muslo una armadura que tenia picos y con una estola de color cafe, una marcas como rasguños de color azul en cada mejilla su cabello se veía negro ya que no se podía ver bien pero lo que más les llamo la atención es que en el cuello tenia la mitad de una perla de color negro y la otra era la perla de Shikon que le faltaba unos 3 fragmentos y un collar como el de inuyasha pero este tenia un corazón de color rojo al rededor era dorado al abrir los ojos no eran cafés o azules eran de color dorado que pusieron en ellos se paro bien y vieron sus cabello un poco mas abajo de su cintura con dos mechones con orejitas de perro en su cabeza de color plata.

Kagome: (ve al grupo de inuyasha) hmp (suspira) chicos?.

Sango: kagome esa es..

Kagome: esta es mi verdadera apariencia (causándose de brazos).

la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora