Sesshomara: si la mayoría era de lo que sesshomaru y yo odiamos (dijo con el ceño fruncido).
Kagome: okey entonces (ve a su grupo) hay que prepararnos hoy para mañana.
Siguiente capitulo.
Todos asienten y van al castillo ven que kagome y sesshomara se quedan afuera después de verlas se meten cada uno a su habitación para arreglar todo para mañana a la hora de la comida todos estaban sentados esperando a kagome ya que era la única que faltaba.
Shippo: {donde estará mi mama?}.
Kaia: hmm voy a buscar a mi...
Es interrumpida por el azote a la puerta del comedor todos ven y abren los ojos por como estaba kagome, tenia el cabello revuelto, el kimono estaba un poco desacomodado, con la respiración agitada.
Kagome: perdón la tardanza (se sienta a un lado de sesshomaru).
Sesshomaru: (la ve).
Kagome: (aparta la mirada).
La cena comenzó tranquila nadie pregunto nada aun que Inuyasha estaba desesperado por saber por que venia hací terminaron y hicieron su rutina Inuyasha seguía intranquilo por lo cual fue al patio y vio a kagome con clara la cual estaba brillando ligeramente sus manos estaban en un árbol del patio.
Kagome: bien clara sólo un poco mas.
Vio como clara cerraba sus ojos y el árbol poco a poco se congelo asta que estallo levantando un poco de tierra vio como clara tenia un poco de tierra junto con kagome.
Kagome: bueno (se limpio la cara con la manga de su kimono) aun que sea no destruiste el muro (sacude sus manos) por lo cual (pone sus manos en su cintura) no tendrán mas trabajo los chicos.
Clara: por? (Curiosa).
Kagome: lo sabrás en 3... 2... 1 (apunta donde se encontraba el despacho de los peli-plata).
Sesshomaru: ¡SE PUEDE SABER POR QUE DEMONIOS GOLPEASTE EL MURO!!!.
sesshomara: ESTA SESSHOMARA NO TIENE POR QUE DARTE EXPLICACIONES!!!.
Sesshomaru: CLARO QUE SI ERES HERMANA DE ESTE SESSHOMARU!!.
kagome: ya están hablando en doble persona (suspira cansada).
Clara: si (pone sus brazos detrás de su cabeza) tu sabes como son cuando se enojan.
Kagome: si bueno hay que entrar.
Clara: (olfatea) hmmm (ve a la puerta) tío Inuyasha?.
Kagome: hmm (ve a Inuyasha) hola Inuyasha.
Inuyasha: he (nervioso) hola.
Clara: bueno yo los....
Sesshomara: HUY YA DEJA DE MOLESTAR A ESTA SESSHOMARA EN PAZ CLARA PUEDE HACER UN MURO DE HIELO JUNTO A ESTA SESSHOMARA NADIE ES TAN IDIOTA PARA RETAR NOS.
clara: (se esconde detrás de kagome) mejor me quedo con tijo (nerviosa).
Kagome: okey (ve a Inuyasha) necesitas algo?.
Inuyasha: e si este hmm.
Clara: (piensa) creo que te quiere decir (ve a su tía) por que llegaste toda desarreglada al comedor al igual que yo? (Ve que su tía la ve raro) Estoy curiosa.
Kagome: a? Eso (ríe) pues (la ve con una sonrisa) por que Inayasha me pidió ir con ella pero se le paso la mano y destruido una parte del muro y termine cayendo me tierra y un poco de escombros sin contar el viento que hizo (ríe).
Clara: ha con razón (con una gotita estilo anime).
Inuyasha: {hací que fue por eso por que siento un gran alivio al saber eso?}.
Clara: bueno (ve al despacho de su madre y tío) iré a esconder me adiós tía, adiós tío Inuyasha (se aleja).
Inuyasha: (ve por donde se va clara) por que a mi me dice tío Inuyasha y a ti solo tía? (Ve a kagome).
Kagome: por que se pueden confundir tu y sesshomaru ya que yo soy su única tía {por el momento}.
Inuyasha: ya veo.
Kagome: bueno (ve que estaba por anochecer) bueno ya es hora de mis ronda (ve a Inuyasha) nos vemos Inuyasha (se va corriendo).
Inuyasha: adiós (un poco decaído) {ya estoy extrañando que me abrace o me de una de sus sonrisas} (suspira).
Xxx: te gusta mi tía?.
Inuyasha: (se sobre salta y ve a la pequeña) ha! Tu eres?...
Nala: yo soy nala hija menor de sesshomara.
Inuyasha: ha si se me había olvidado tu nombre.
Nala: no te preocupes (sonríe) pero lo perdono si me dice la verdad.
Inuyasha: verdad? (La ve raro) que verdad? (Se da la vuelta para estar cara a cara).
Nala: si le gusta mi tía? (Inocente).
Inuyasha: (sonrojado) c.. Cla... Claro que no (nervioso).
Nala: okey (empieza a caminar) pero si le gusta seria mejor que le diga si no la perderá.
Inuyasha: hmm (pensativo).
Nala: bueno nos vemos tío (se va).
Inuyasha levanto la mirada y vio por donde se fue nala para luego entrar al palacio, en una parte del jardín se veía a una nala caminando tranquila mente asta que siente a alguien al lado de ella no le tomo importancia y siguió caminando.
Xxx: ya te diste cuenta?.
Nala: si aun que (baja la mirada) me gustaría decir le a mi tía quien es su final de su hilo rojo.
Xxx: pero sabes que no le podemos decir al menos que se lo diga mama o se entere ella sola.
Nala: lo se clara pero no quiero que mi tía sufra mas además (ve por donde se encuentra los cuartos) viste a la sacerdotisa?.
Clara: a la muerta? Si (pone una mano en su cintura) que tiene?.
Nala: mara cada vez que esa mujer se ha cerca ella se aleja rápidamente.
Clara: si (baja la mirada pensativa) no se que es pero (sube la mirada) sabes que mara se aleja de los muertos por que no los soporta.
Nala: si pero...
Clara: (pone una mano en su hombro) tranquila (nala la mira) mara es fuerte ella se sabe cuidar sola (ve una serpiente caza almas en un árbol) hmm.
Nala: que pasa? (Ve por donde ve su hermana y la serpiente muere) que hacia una serpiente espiando?.
Clara: no lo se (baja su mano se aleja un poco de nala) pero ya veo que las serpientes siguiente muriendo por tu mirada.
Nala: odio eso.
Clara: hay hermanita (acaricia su cabeza) recuerda no dejes llevarte por las emociones.
Nala: hmm (se tranquiliza).
Esperó que les aya gustado el capítulo de hoy voten comenten asta la próxima hoy o mañana publico cuales historias serán canceladas
ESTÁS LEYENDO
la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)
De Todobueno como dice el titulo la historia se repite la historia de inuyasha pasa a bueno en realidad las historias a la vez son iguales pero alavés distintas kagome que también como dice el titulo es una híbrida bueno espero que les guste esta historia...