Inuyasha: que?
Siguiente capitulo.
Kagome: además de ti y kikyo (empieza a explicar) mi padre se enamoro de una sacerdotisa tuvieron un hijo antes que yo luego después de 5 años nací pero como mi mama era sacerdotisa atacaron la aldea, mi padre y el tuyo eran amigos y lord mi padre era el del este mientras el tuyo del oeste sabían los dos que tenían parejas humanas y nacimos justo el mismo día que nuestros padres murieron pero a deferencia de ti fui criada por mi madre y mi hermano al principio nadie me aceptó en la aldea al igual que a mi hermano pero al pasar el tiempo nos respetaron igual que yo mi hermano cuando le pidieron ayuda a otra aldea que estaba a 10 días pero por ser híbridos podíamos llegar dentro de 2 días yo quería ir pero como apenas tenia 10 años de edad era difícil hací que me quede con mi madre ella estaba mal herida por una pelea que había pasado el día anterior cuando mi hermano se fue paso lo que muchos temían vinieron demonios yo apenas siendo una niña puede detenerlos un poco pero uno me atacó por la espalda y caí y destruyeron la aldea mi madre salio de la cabaña cuando uno me iba a matar y me protegió me dijo que corriera y lo hice y de hay no encontré a mi hermano hací que aprendía a cuidarme sola.
Inuyasha: por que me cuentas esto.
Kagome: para que sepas mi historia yo ya conozco la tuya (sierra los ojos) al principio me agrado la idea (abre los ojos) de saber que no era la única que vivía con sufrimiento y perdida pero cuando me contaron el resto no me agrado se parecía a la mía.
Inuyasha: por que (atraía la atención de kagome) por que no dijiste nada de que eras la madre adoptiva de naraku.
Kagome: por que no era mi hijo, mi hijo mi naraku nunca aria nada de lo que les hizo a ustedes y menos por ambición yo no lo eduqué hací la primera vez que "me secuestro" pude ver que no me reconocía me dolió y después de un tiempo me entere que le borraron la memoria el no me recordaba alguien le borro la memoria no era mi naraku asta que lo volví a ver a mi niño hoy.
Inuyasha: como a que te refieres.
Kagome: a que naraku ahora se encuentra desde hace 4 semanas como lo recuerdo un niño de 8 años (ve a la aldea) esta dormido por el momento.
Inuyasha: lo trajiste a la aldea?.
Kagome: si no lo detectaste por que esta con un campo de energía sus extensiones están muertas bueno kanna y Hakudoshi no ya que ellos me pidieron la última vez que me secuestro que los ayudara ya que vieron mis recuerdos y hay lo vieron.
Inuyasha: por que razón nunca me dijiste? Por que no decías que eras? Por que?.
Kagome: no confió en ti (una brisa fresca se pudo sentir).
Inuyasha: que?.
Kagome: después de que conocimos a kikyo deje de confiar en ti hací que fingí que me enamore de ti y que me dolía verte con kikyo hací podía irme con mis amigos y cuando ibas a ir por mi iba con la reencarnación de mi madre que recordó lo que paso aquí y me ayudo.
Inuyasha: ellos también lo saben?.
Kagome: si ellos saben que soy la misma pero la reencarnación de mi madre me ayudo un poco (ve el cielo) después me dedique a buscar a mi hermano pero aun no lo e haya do hmp (voltea para quedar cara a cara) bueno es mejor que descanses adiós (se va a la aldea).
Inuyasha: (ve que kagome empieza a caminar asta perderla de vista) kagome descansa (camina a la aldea).
Después de eso kagome fue a su cabaña donde esta dormido un niño de 8 años que al sentir a kagome se levanta tallando sus ojo color sangre).
XXX: mami donde estabas? (Boztesa).
Kagome: (se sienta a un lado del futon) fui a caminar un rato como te sientes.
XXX: me siento bien (boztesa) nada mas con sueño.
Kagome: es mejor que descanses mañana viajaremos.
XXX: si (ve que kagome se va a parar pero la detiene) mami te puedes dormir con migo por favor (con ojos de cachorro).
Kagome: hmp (con una sonrisa) claro (se acomoda al lado de el abrazándolo contra su pecho) descansa mi pequeño naraku.
Naraku: si buenas noches mama (se acurruca contra su pecho y se duerme).
Después de un rato ella también callo dormida sin soltar a naraku en ningún momento nada mas lo atrajo mas a ella.
Sueño de kagome.
Se encontraba viendo el árbol donde una vez estaba en eso escucha un crujido y voltea violentamente preparando sus garras.
Kagome: quien anda hay (para todos lados) muestra te.
XXX: jajaja (se escucha una risa en las sombras) vaya que impresionante.
Kagome: quien eres (sigue buscando).
XXX: hmp muy pronto me conocerás como es debido mestiza.
Kagome: ¡GARRAS DE HIERRO! (lanza su ataque a unos arboles pero no hay nada) maldición (gruñe).
XXX: (se escucha por todo el bosque) tranquila dentro de poco me conocerás (ríe).
Fin del sueño de kagome.
Kagome: (despierta y se sienta) maldición (gruñe).
Naraku: ha? (Ve a kagome sentada) mami?.
Kagome: (voltea a ver a naraku) que pasa?.
Naraku: que ocurre de repente tus ojos mostraron enojo y furia.
Kagome: no es nada (ve para afuera y nota que esta apunto de amanecer) hmp es mejor que te prepares ya vamos a salí (levantándose).
Naraku: si (va por sus cosas).
Kagome: hmp donde me dejo (ve el traje y una armadura) gracias anciano chiro (toma las cosas y se va a cambiar).
En la cabaña de el anciano chiro.
El grupo de inuyasha se despierta por los pasos que se escuchaban al ver al rededor ven a mirat, sout y shima moviéndose de un lado a otro con rapidez.
Inuyasha: que les pasa (ve para afuera y ve que falta poco para que salga el sol) es demasiado temprano.
Mirat: (buscando algo en una caja que estaba hay) mira si no te importa estamos ocupados.
Kikyo: por que se ponen hací (con voz fría).
Bueno espero
que les aya gustado
este capitulo asta el
próximo capitulo bueno bey.
ESTÁS LEYENDO
la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)
Diversosbueno como dice el titulo la historia se repite la historia de inuyasha pasa a bueno en realidad las historias a la vez son iguales pero alavés distintas kagome que también como dice el titulo es una híbrida bueno espero que les guste esta historia...