Inuyasha: igual al de kagome?.
Sesshomara: si (se baja la manga) la diferencia es que el de ella es roja.
Siguiente capítulo.
Sesshomara y Inuyasha siguieron platicando, en el comedor kagome podía sentir a su hermana relajar se ella sabia la maldición que tenía aun siendo una demonio poderosa se aprovecharon el dia que se debilito por lo cual no se lo pudo quitar, bajo la mirada al pergamino que tenia suspiro tenia que purificar a esos ancianos del consejo que querían obligar a su hermano casar se con una demonio y a su hermana también aun que esta se las podía arreglar, le daba rabia saber que querían obligar los a algo que no querían incluso a ella al ser adoptada la querían comprometer, esa era la razón por la cual estaban enojados en la mañana, vio a su hermano que estaba revisando lo que ocupaban las tierras.
Kagome: sessh.
Sesshomaru: hmm? (Sin despegar la mirada del pergamino).
Kagome: otra propuesta de los....
Sesshomaru: (despedaza el pergamino que tenia kagome).
Kagome: (ve los pesados del pergamino) huf (ve a sesshomaru que tenia otra vez el pergamino) sessh si mara esta aquí crees que las niñas vengan?.
Sesshomaru: lo mas probable.
Kagome: aun no me dirán que paso con el padre?.
Sesshomaru: sabes que asta que sesshomara te dija (le revuelve el cabello).
Kagome: okey (suspira) si llegan las niñas mas tarde se pueden dormir con migo?.
Sesshomaru: has lo que.... (No termino ya que kagome salio disparada del despacho) quieras hmm {Yako: esta pequeña si que se emociona al saber de nuestras sobrinas. Sesshomaru: es natural a ella le en cantan los niños} lo mas seguro eso es lo que le falta para que se mejore.
Cuando estaba anocheciendo todos estaban viendo el atardecer asta que se sintió 3 energías demoniacas fuertes estaban nerviosos pero cuando vieron a la cachorra de Kagome y la nombrada junto a sesshomara viendo hací el horizonte con una sonrisa todos se relajaron vieron descender a un dragón de dos cabezas parecido a ah-hun, de el bajo una joven de unos 10 años tenia el cabello negro y ojos dorados tenia unas marcas igual al de sesshomara y sesshomaru al ver a los demás se escondió, atrás del dragón una de las cabezas la cubre.
Sesshomara: cielo no te preocupes.
Xxx: (ve a Sesshomara y va corriendo a ella) mama (la abraza).
Sesshomara: te extrañe pequeña (la carga).
Kagome: hola nala.
Nala: (se separa de Sesshomara para ver a kagome con una gran sonrisa) tía kag (la abraza) te extrañe.
Kagome: igual (la baja).
Kaia: hay ya se olvidaron de mi (haciéndose la dolida).
Nala: he (baja la mirada triste) perdón kaia.
Kaia: hay (le revuelve el cabellos) en serio eres muy inocente no estoy dolida.
Nala: he?.
Kagome: ha (suspira).
Sesshomara: (ríe un poco) oye nala y tus hermanas?.
Nala: hay viene....
Se escucha una explosión cerca del palacio todos se levantan se sentía dos auras fuertes aproximar se.
Kagome: (ve a Sesshomara y pone una mano en el hombro) yo me encargo.
Sesshomara: segura?.
Kagome: si no te preocupes (va al dragón de dos cabezas) ira-ze me llevan?.
La dragona se arrodilla y kagome sube.
Kagome: gracias (ve a los demás) no tardo (las dragonas empiezan a volar).
Inuyasha: voy con ella.
Sesshomara: (pone una mano en su cintura) deja la (Inuyasha la ve) ella se las va a arreglar (ve al cielo) siempre lo hace.
Inuyasha: hmm (mete sus manos en sus mangas).
Sesshomara: (ve a Inuyasha) {ya esta entrando en confianza} (se da vuelta) voy a estar con mi hermano si me necesitan (ve por encima de su hombro) nala ve con jaken (ve al grupo y ve a kikyo) hmmm (ve para adelante empieza a caminar al palacio).
Nala: si (se va).
Sesshomara: {algo no me agrada de esa mujer (entrecierra sus ojos) voy a investigar un poco} (se detiene y ve su mano) khe (ve el pasillo) {tengo que tener cuidado} (sigue caminando).
Con Kagome.
Esta se encontraba en el aire viendo la pelea que tenían dos chicas una de cabello azul, tenia un adorno de un copo de nieve, ojos como el cielo tenia un traje de exterminador de color azul, se veía como unos 14 años, la otra tenia el cabello plateado recogido en una coleta alta, sus ojos eran de color dorados como el sol tenía unas marcas en su cara se veía de unos 18.
Kagome: estas dos parecen mas enemigas que hermanas no crees iza? (ve la cabeza derecha que asiente) ze? (La izquierda también) bueno vamos a ver que cara ponen cuando me vean (la dragona baja y se bajan de un salto suspira) hay voy... CLARA, MARA!!! (No le hacen caso y siguen peleando) MA.... (Unas cuchillas azules van a ella) maldición (las esquiva a excepción de una que rompió un poco el kimono que llevaba) huy CLARA, MARA YA DEJEN DE PELEAR SI NO QUIEREN QUE YO VAYA POR USTEDES (enojada 💢).
Las dos chicas paran de pelear para ver abajo donde se encontraba kagome con un aura maligna a las dos les recorrió un escalofrío, empiezan a caer y aterrizan en las ramas de los arboles para luego bajar y estar delante de kagome.
Clara: tía? (Sorprendida).
Kagome: hola clara (le sonríe para luego ver a la mayor la cual estaba sorprendida pero no decía nada) hola mara (saluda a la mayor).
Mara: tía (con una pequeña sonrisa).
Kagome: y ahora (se cruza de brazos) me pueden decir la razón del pleito? (Ve que entre las dos y ambas apartan la mirada) y que no sea por que tu mara la volvías a molestar con kohaku o que tu clara molestaras a mara con rel (ve que las dos se tensan y ven a otro lado que no sea ella) hací que fue por eso (pone una mano en su frente y la otra en la cintura) no cambian.
Clara: yo no tengo la culpa tía mara empezó (dijo viendo a mara) fue culpa de mara.
Mara: mentirosa (la ve juntando sus frentes empezando a gruñir y clara también).
Kagome: a ver (habla antes de que empiecen a pelear) esto lo arregláremos en el castillo (dijo para subirse a ira-ze) vamos.
Espero que les aya gustado el capitulo asta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)
Randombueno como dice el titulo la historia se repite la historia de inuyasha pasa a bueno en realidad las historias a la vez son iguales pero alavés distintas kagome que también como dice el titulo es una híbrida bueno espero que les guste esta historia...