capitulo 8

285 8 1
                                    

Kagome: mejor dejemos le hací nada mas quiero regresar.

Inuyasha: esta bien...

Siguiente capitulo.

Después de una noche de descanso siguieron su camino sin antes comer iban caminando por el bosque tranquilos asta que de la nada se detienen y inuyasha estaba preparado para atacar creyendo que era cierto lobo.

Y en eso se ve un remolino que va hacia ellos y se detiene al frente de kagome que iba a la cabeza y en su rostro aparece una sonrisa al sentir unos brazos que la rodeaban.

XXX: kagomecita a pasado tiempo que no te veo (dice una chica de unos 14 años de cabello negro y ojos dorados y tenia un kimono de color negro y de color azul).

Kagome: (le da una palmada en la cabeza) como haz estado pequeña?.

XXX: e estado bien la manada del señor koga son muy buenos con migo (se separa).

Kagome: espero que sigas el entrenamiento adecuado aun siendo lobos (pone una mano en su cintura) y haz encontrado fragmentos?.

XXX: si aquí tienes (le entrega 4 fragmentos) se los e ocultado a el señor koga para que no los use.

Kagome: bien echo.

Sango: kagome quien es ella?.

XXX: (ve a los amigos de kagome) otra vez (ve a kagome) no dijiste que te ibas a alegar de mi pa...

Kagome: (le tapa la boca) kaia no dijas tonterías (se acerca y le susurra) ellos no saben nada de ti y el no es.

Kaia: hmp como sea y por que no has ido a verme?.

Kagome: no e podido.

Naraku: kaia (se lanza a los brazos de la chica) te extrañé (la abraza).

Kaia: naraku (lo abraza) a pasado mucho de que no te veo.

Naraku: igual (la olfatea) has entrenado con los lobos? (un poco celoso).

Kaia: no te pongas celoso no tengo ningún novio y el único hombre que esta en mi vida y corazón eres tu pequeño demonio.

Naraku: mas te vale si no despedazó a cualquiera que se te hacer que.

Kaia: hay entonces me dejas sin pretendientes.

Inuyasha: (le llega un olor muy conocido) maldito.

Kaia: hay no.

Dijo viendo un remolino un poco mas grande que el suyo que al momento de detenerse se puede ver a un chico de cabello azabache recogido en una coleta alta de ojos azules.

XXX: kaia te dije que no te alegaras demasiado.

Kagome: hola koga como estas (le extiende la mano).

Koga: hola kagome (se dan un apretón de manos para luego abrazarse y separarse) a pasado tiempo que no te veía con los chicos.

Kagome: ya sabes que tenia que estar con inuyasha y los demás.

Inuyasha: lobo sarnoso alejate de ella.

Koga: (ve a inuyasha y los demás y los saluda con la mano e estos se lo regresan, luego pasa su mirada a kagome) accidente o les dijiste?.

Kagome: accidente.

Koga: tu no combina verdad?.

Kagome: me descuide un poco por la maldita que uso los fragmentos de la perla negra y Shikon sabes lo que pasa si las dos perlas se unen

Koga: ya se eso.

Sango: vaya koga no se comporta como antes.

Miroku: hmp tienes razón sango.

la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora