El entrenamiento

732 19 0
                                    

Mi padre terminó de empacar sus maletas, y en la noche se dirigió a Alemania.

-Bueno, ahora solo estamos tú y yo preciosa.

-Ya Drake, le prometí a papá que no haríamos nada malo.

-Pero no haremos nada malo. -dijo acercándose y sonriendo maliciosamente- Yo no dije que lo haría.

-Estoy, estoy cansada, iré a mi habitación, y espero que tú vayas a la tuya.

-Está bien, que descanses, lo necesitarás. -dijo guiñándome el ojo.

<¿Que significa esto?> pensé, no le dí importancia y me dirigí a mi habitación, era tarde.

Entré a mi habitación y tomé mi laptop, la encendí y la coloqué encima de mi cama, mientras cargaba busqué mi pijama, me quité la ropa que tenía puesta y me coloqué el pijama, cuando vi la pantalla de la laptop, ya había cargado, digité la contraseña y me encontré en el inicio, me senté en mi cama con mi laptop apoyada en mis piernas. Suspiré, cliqueé en el inicio, y luego en google chrome, me gustaba aquél navegador, porque internet explorer era un poco lento y eso me desesperaba, apareció la ventana de google chrome, y de inicio, la página oficial de google. Empecé a escribir: F A C E B O O K y me aparecieron los resultados, tenía pereza de escribir el link completo (aunque con escribir fb.com era mas fácil), cliqueé en el primer resultado y me encontré en aquella red social, escribí mi correo electrónico y mi contraseña, no usaba aquella red social mucho, pero era muy útil para mantenerme conectada con mis amigos cuando necesitaba que me pasaran alguna tarea. Tenía quince notificaciones, tres solicitudes de amistad y cuatro mensajes, que sólo eran unas fotos que Anaís había tomado en la universidad durante una de las clases y varios comentarios, algunos mensajes de mis compañeros pasándome las respuestas del taller de la semana pasada, y otros pidiéndome que les pasara el taller, dejé la laptop encima de mi cama y busqué mi mochila para sacar el cuaderno donde tenía escrito el taller, saqué mi cuaderno, y volví a mi posición, abrí mi cuaderno y empecé a escribir el taller para pasárselo a mi compañero, miré mis solicitudes de amistad y eran personas que sólo había visto en la cafetería de la universidad, pero que nunca habíamos hablado, las acepté y miré algunas fotos. Volví a dejar mi laptop encima de mi cama, guardé mi cuaderno en mi mochila y saqué mi reproductor de música, busqué el cable USB en el cajón de mi mesa de noche y lo conecté a mi laptop, esta vez me arrodillé del lado izquierdo de la cama y pasé música a mi reproductor, cuando terminó de cargar apagué mi laptop, desconecté mi reproductor y coloqué mi laptop en la mesa de noche, tomé mis audífonos, los conecté a mi reproductor, apagué la luz y empecé a escuchar música hasta que quedé dormida.

Desperté aún con los audífonos puestos, pero no se escuchaba nada, miré la pantalla y estaba descargado, me senté y coloqué a cargar mi reproductor. Me coloqué mis pantuflas y bajé a la cocina a comer algo, cuando entré estaba Drake haciendo el desayuno.

-Buenos días preciosa -dijo alegre.

-Hola, ¿que haces que huele tan delicioso? -dije acercándome a ver que estaba haciendo.

-El desayuno -solté una sonrisa sin querer.

-No me había dado cuenta -dije riendo.

-Es enserio -dijo dándome un beso en la frente. -siéntate que ya te voy a servir.

-Está bien. -dije sonriendo y caminando a sentarme.

Sirvió huevos revueltos con salchichas, pan tostado, café, jugo de naranja y un vaso lleno hasta el tope de un líquido espeso rojo.

-Toma preciosa, tendrás que desayunar bien, necesitarás energía.

-¿Iremos a alguna parte? -pregunté pasando jugo de naranja.

Eternamente Tuya. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora