Tu de nuevo

906 27 0
                                    

No podía creerlo ¡¡¡ERA EL!!! Alan, Alto, Ojos Color azul, Tez pálida, Cabello castaño y peinado de medio lado, un poco largo...Mi peor pesadilla. Estaba realmente asustada y congelada, cuando me miró con esa sonrisa macabra que siempre me hacía. No pude articular palabra, quería salir corriendo del aula, quería gritar, sentía como si el mundo se viniese encima. -Por favor, Señor Gonzales, tome asiento- Dijo la maestra. ¡Dios! quería que  la tierra se abriera y me comiera, por que solo había un puesto vacío y estaba a mi lado, Alan era muy guapo, y yo escuchaba a las demás chicas de la clase que hablaban de él, enserio no sabían en realidad la clase de persona  que estaban mirando, Alan estuvo conmigo en la escuela, era muy malo conmigo, siempre me encerraba en el baño o me hacía sentir mal, pero nunca supe por qué, en una ocasión trató de secuestrarme y asesinarme, en otra me amenazó con violarme, de saber que él, el autor de todas mis pesadillas estaba a mi lado me ponía los pelos de punta.

La clase finalizó y yo guardé mis lápices en mi maleta, todos habían salido del aula, excepto Alan y yo, me paré para dirigirme a la puerta cuando sentí que alguien le abrazaba por detrás. -Elizabeth, sigues oliendo igual que siempre- ¡Dios! me corrían escalofríos por mi cuerpo, tenía ganas de gritar y me dijo -¿No me extrañaste preciosa?- No podía moverme, me quedé congelada, de pronto todos los malos recuerdos de Alan llegaron a mi mente, cuando me robaba todos esos  besos, me sentía sucia, la peor persona del mundo.

-A...Aléjate De Mí- Dije muy nerviosa -¡Suéltame! ¿Que quieres de mí?.

-Sabes....Te quiero a ti y a nadie mas-Me susurró en el oído.

-Por favor... Te lo suplico suéltame- Dije tratando de liberarme, pero no lo conseguí, era imposible él era mas fuerte que yo. Recordé una película que había visto que era una niña que cada vez que estaba en problemas pensaba en su padre para que la ayudase, cerré mis ojos y empecé a hacer lo mismo, pero pensando en Drake, el podría ser la única persona que me salvaría. Y de un momento a otro Alan me soltó, abrí mis ojos y allí estaba Drake.

-¿Me llamabas Preciosa?-Dijo Mirándome y dirigiéndose a Alan.

-¿Que haces aquí?- Dijo Alan furioso. Luego empezó una pelea entre Drake y Alan, Alan me miró, sus ojos estaban completamente rojos, lo cual me aterrorizó demasiado, y sentí manos por todo mi cuerpo, y me arrastraban hacia la pared, luché contra ellas pero era imposible, sentía como las manos me inyectaban algunas agujas, me dolía demasiado -¡DRAKE!- Grité con las fuerzas que me quedaban, Drake me miró preocupado, luego vi como Drake golpeaba a Alan, aquel golpe fue tan fuerte que lo dejó inconsciente, luego las manos me soltaron y todo se puso negro y caí al suelo.

DRAKE

Estaba dormido, cuando de repente, estaba con Elizabeth, ella estaba en problemas, mentalmente sentí la voz de ella pidiéndome ayuda, y una voz de un hombre que reconocí de inmediato. "Alan" Pensé "no puede ser que está cerca, debo ayudar a Elizabeth". Desperté, y fui hacia la universidad, sabía donde quedaba por el día anterior, corrí con una velocidad sobrenatural, y me encontré con Elizabeth y Alan, Allá estaba ella indefensa, tratando de liberarse de ese malvado hombre. Cuando Alan me vio la soltó, fui a golpearlo -¿Me llamabas preciosa?- le dije a Eliza mientras iba a golpear a ese desgraciado. Vi como Alan vio a Eliza y algo la arrastró a la pared -¡DRAKE!- Ella gritó asustada, golpeé a Alan y Eliza se liberó Luego ella se desvaneció.

Me aseguré de que nadie nos viera, alcé a Elizabeth y me la llevé a casa, llegamos a casa y por suerte el Sr. Howard estaba en la puerta, el cuerpo de Elizabeth tenía un extraño olor, era repugnante, ese olor me mareaba. 

-Drake! ¿Que le pasó a Elizabeth- Preguntó el Sr. Howard asustado de ver a Elizabeth inconsciente.

-Ya saben de ella- Fue lo único que pude decir, mientras entraba a la casa y acostaba a Elizabeth en su cama. 

-¡Santo cielo! ¿Que le pasó a Elizabeth?-Dijo la Sra. Howard un poco asustada -¿Y ese olor?- Preguntó tapándose la nariz. Salimos de la habitación y todos estábamos preocupados por Elizabeth. Nos dirigimos a la sala y tomamos asiento, luego llegó Ben, todos estábamos preocupados y la Sra. Howard empezó a llorar. -¿Que pasó?¿Por que todos tienen esa cara?- Preguntó Ben al ver la cara de sus padres.

-Es....Es Elizabeth- Dijo la Sra. Howard llorando.

-¿QUÉ?¿Que le hicieron?¿Quien fue?-Dijo Ben sentándose en el sofá que estaba a mi lado.

-Tranquilos- Dijo el Sr. Howard tratando de tranquilizarnos -Drake, cuéntanos que pasó- Dijo el Sr. Howard serio. Por lo que me vi obligado a contarles todo lo que pasó.

-Elizabeth ya está empezando a desarrollar sus poderes- concluí.

Eternamente Tuya. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora