Capitulo 4

910 51 4
                                    

Narra Meredith:

-¡Mer será mejor que hagas algo ya o nos mataran!-Oigo la exclamación de Camila mientras yo esquivaba un golpe que el ciclope frente a mi intento darme.

-Estoy algo ocupada en estos momentos Cami-Se preguntaran ¿Qué paso para que terminen en esa situación?...Bueno,tardamos un mes aproximadamente en llegar a la isla por distintos improvistos con varias furias y una extraña serpiente marina.Luego de ese extraño viaje al llegar a la isla tuvimos un encuentro con un Minotauro,otro con una Quimera y luego de eso logramos conseguir las bolsas de la cual es originaria esta cruzada...el problema cuando nos estábamos por ir aparecieron dos ciclopes por lo que entre todos estamos luchando con ellos...por suerte llegamos a la parte de la isla que esta cerca del agua por lo que cada tanto nos protejo haciendo escudos con esta misma.

-¡Muchachos,no creo poder hacer otro escudo más!-Informo luego de hacer el ultimo escudo para evitar que ataquen a Caroline y a Tumnus.-Caro...creo que seria genial si pudieras usar tus poderes.

-¡Eso intento pero hay algo que me bloquea...no puedo ver los miedos de nadie!-Dice preocupada.

Cuando nos acorralaron entre los dos Ciclopes varias flechas aparecieron de la nada distrayéndolos el tiempo suficiente para que nosotros ataquemos. Camila uso sus dagas de bronce para golpear las piernas de uno de los ciclopes mientras Damon sigilosamente subió a la espalda del Ciclope para golpear a este mismo en el ojo con su escudo para asi Caroline le rematara con su Látigo de Oro logrando ahorcarlo y provocar que el ciclope se convierta en polvo.Por otro lado,Sirius con sus zapatillas con alas voló hasta la zona de la cabeza del ciclope para distraerlo mientras yo transformaba mi collar en "Guarda Marina" la cual era mi espada de bronce...tal vez no tenga un nombre tan genial como "Contracorriente" la cual es la espada que papá guarda por si en algún momento vuelve a romper el pacto y tiene un hijo varón.

Volviendo a la lucha cuando estaba por atacar al ciclope al estar distraído con Sirius este lanza un manotazo que nos saca volando a el y a mi...choco con un árbol y mi vista se nubla...ciento como alguien se acerca corriendo y cuando enfoco bien mi vista veo a un chico de mi edad de cabello oscuro y largo en frente mío.Casi me pierdo en su mirada cuando un grito llama mi atención.

-¡MEREDITH LAS BOLSAS!-Ante el grito de Damon dirijo mi vista a donde Tumnus estaba cuidando las bolsas para ver como el Ciclope se acercaba a el para que yo en un arranque de adrenalina empuje al chico frente a mi para correr hacia mi amigo y protector con espada en alto para terminar clavándola en el ojo de el Ciclope para que este termine desapareciendo en polvo dejando aquel olor a azufre tan común que dejan los monstruos.Luego de eso caigo de rodillas con la respiración agitada,en seguida siento como alguien me carga y me lanza al agua.Apenas toco dicho liquido siento como me recupero en un dos por tres por lo que al salir veo a mis amigos todos juntos viéndome burlonamente y a un grupo de gente cerca nuestro.

-¿Que?-Pregunto al ver las miradas de mis amigos.

-¿Hacia falta aquel dramatismo al clavar la espada en el ojo del Ciclope?-Pregunta mi mejor amiga.

-Mejor cállate que si no fuera que algo bloqueo tu don ya estaríamos volviendo al campamento.-En ese momento se escucha a alguien aclarándose la garganta por lo que dirigimos la mirada al grupo de gente cerca nuestro el cual estaba compuesto por el chico que se acerco a mi,una chica,un chico rubio,otro chico morocho y un chico que nos miraba con la boca abierta el cual se veía mas chicos quelos demás,asi mismo había un minotauro pero mucho mas chico que el hijo de Pasifae,en otras palabras,un minotauro del tamaño de un humano por asi decirlo,nosotros disimuladamente mantuvimos ciertas armas preparadas por las dudas,era raro pero había veces que ese tipo de minotauros nos atacaran ya que a pesar de evolucionar y ser mucho mas conscientes su lado primitivo a veces hace que nos quieran atacar .

-¿Quienes son ustedes?-Pregunta Damon inspeccionándolos con la mirada.

-¿Majestades?-Pregunta nuestro fauno amigo.

-¿Majestades?-Pregunto yo mirando a mi protector.

-¿Señor Tumnus?-Pregunta aquella chica con una mirada de sorpresa,felicidad mientras estos se ponían llorosos.Ante esa pregunta Tumnus asiente para mirarnos y al ver que le asentimos con la cabeza fue en dirección de ellos para abrazarla lo cual por la emoción de ella al hacerlo casi lo tira al piso por lo que sus compañeros se ríen para asi saludar a el rubio mayor y el morocho menor.

-¿Como es que sigues vivo?-Pregunta aquel rubio.

-Gracias a Aslan y a Dionisio.

-¿Dionisio?...como el dios del vino ¿Verdad?-Pregunta el rubio menor.

-Asi es...entre ellos dos le dieron la oportunidad a Tumnus para ser guardián de nosotros y realentizar aun mas su proceso de envejecimiento devolviéndole el físico de su juventud.-Decido hablar yo.-Por cierto,Tumnus¿Nos presentas?-Termino con una sonrisa burlona mientras la cara del fauno se volvía roja de la vergüenza.

-Si,perdon Meredith.Ellos tres son los Reyes de Antaño:Lucy Pevensie;La Valiente,Edmund Pevensie;El Justo y Peter Pevensie;El Magnifico,falta una de ellos,luego mira a los dos que faltan sin saber que decir.A ellos dos lamentablemente no los conozco.-Dice nervioso a lo que el castaño que me ayudo hablo con una sonrisa.

-No hay problema Señor Tumnus,es un gusto poder conocerlo luego de lo que me contaron los Reyes de Antaño,el es Eustas;el primo de los reyes y yo soy Caspian X también Rey de Narnia junto con los Pevensie pero yo fui coronado tiempo después.-Dice mirándonos a todos nosotros pero deteniendo su mirada en mi mientras me da una pequeña sonrisa a lo que desvío mi mirada nerviosa viendo a Camila mirarme burlona.

-Bien...nos presento.-Dice mi mejor amigo al ver mis nervios.-Ella es Camila,el es Sirius,Ella Caroline,Ella es Meredith y yo soy Damon.

-Un gusto.-Dice Cami mientras mira a Peter embobadamente a lo que nosotros nos miramos y reímos.

-Oigan no es por matar el momento pero...¿que eran esas criaturas?-Pregunta Caspian mirando a Tumnus.

-Esas criaturas eran Ciclopes y yo aconsejo que antes de que algo mas salga de Hades sabe donde nos empecemos a ir antes de que nos maten.-Dice Caro demasiado seria provocando que todos nos de un escalosfrio al ver como sus ojos se volvían de color rojo fuerte.

-Si no fuera que eres hija de Fobos podrías ser tranquilamente hija de Hades.-Dice Sirius.

-Lo se.

-¿Hija de Fobos?-Pregunta Edmund.

-Si-Contesta mi amiga.

-¿Quien es Fobos?-Pregunta Caspian.

-Uy,que los dioses no te escuchen o algo,se podrían enojar...lo digo por experiencia.-Le digo burlonamente mientras recuerdo todos mis encuentros con dioses que no eran Lady Artemisa o mi padre los cuales tengo la confianza suficiente de ser yo.

-¿Dioses?-Pregunta ahora Peter.

-Si...Dioses.

-Entonces las historias son reales.-Dice Eustas.

-Todas y cada una.-Dice Tumnus.

-Entonces ustedes son...

-Deja que nos presento como corresponde...-Interrumpo a Lucy.-Ellos son: Camila;Hija de la diosa Afrodita,Sirius;hijo del dios Hermes,Caroline;Hija de Fobos,Damon;Hijo de Atenea y yo soy Meredith Andrea Jackson hija del dios Poseidón.-Digo orgullosa a lo que Caspian dice...

-Entonces es real...ustedes son...

-Semidioses.-Terminamos nosotros.

_______________________________________________________________________

Holaa!! ¿como están?

Aquí nuevo capitulo,Por fin se conocieron nuestros protagonistas...perdón por no actualizar la semana pasada estuve un poco ocupada con temas personales y cuando me daba cuenta ya había perdido el día asi que aquí esta el cap...intentare actualizar mañana y pasado también en compensación de la espera.Ojala les guste este capitulo.

Pd:Perdon si hay fallas o errores ortográficos,cuando tenga mas capítulos publicados le daré una revisión general para corregir esos detalles.

Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora