Narra Meredith:
Para nuestra sorpresa el viaje de regreso fue bastante corto,tardamos solo una semana en volver al campamento y supe que fue gracias a papá ya que en medio del camino un hipocampo se apareció de la nada y me entrego un broche con forma de flor de loto el cual se convertía en un hermoso tridente que era muy parecido al de papá.Todos se sorprendieron pero no dijeron nada sobre eso.
Durante el camino les contamos sobre las cosas que nos hace especiales a los ojos de los humanos como lo que es nuestra Dislexia y nuestro TDAH(Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad),le explicamos a los narnianos lo que era,ellos nos contaron sus aventuras desde que se enfrentaron a Jadis hasta su travesía por el "Viajero del Alba I".Debo Admitir que esta semana fue entretenida a pesar que yo iba de navío en navío desde el "Viajero del Alba II" a el "Perla del Olimpo" a estar con los demás un rato.
Me encontraba en la proa del Viajero hasta que siento que alguien se sienta a mi lado.Al girar mi cabeza veo a Caspian.Debo admitir que es muy guapo asi como el hecho de que cada vez que veo sus ojos siento como si algo nos uniera.
-¿En que piensas?-Dice el algo nervioso.
-En como en un giro y de un momento a otro nos ayudaron.Gracias por cierto.-Termino de decir mientras lo miro y noto como poco a poco su rostro se sonroja.
-No es nada Meredith.
-Puedes decirme Andy.
-No...Me gusta mucho Meredith.En especial por su significado.
-¿Sabes el significado de mi nombre?
-Si no me equivoco significa guardiana del mar.-Dice algo inseguro pero al ver mi sonrisa sabe que dijo correctamente su significado.
-Eso mismo significa.-Luego de eso nos quedamos en un silencio cómodo mientras disfrutábamos la compañía del otro hasta que se escucha a alguien gritar:
-¡TIERRA!-Nosotros dos nos miramos antes de dirigirnos hacia donde se encontraban los demás.De lejos se veía una isla muy grande en el cual se veía como cerca de la zona del muelle que había ahí se distinguían cabañas,un Castillo grande y mucha gente con remeras/camisetas de color naranja.En ese momento supimos donde estábamos.
-Bienvenidos a la isla de los mestizos.-Dijimos Damon,Tumnus y yo.
_______________________________________________________
Al llegar a la orilla de la isla muchos se acercaron curiosos y felices al ver el Perla y a el Viajero,delante de todo el grupo estaban Quirón,Papá y sorpresivamente el Señor D el cual creí que estaría en el campamento del mundo mortal ya que cuando Quirón no está el Señor D viene y viceversa.
Al ver las caras de los narnianos fue épica ya que estaban muy sorprendidos,Caspian pidió que todos se queden en el barco ya que los reyes,Eustas y él bajarían primero y que lo esperaran lo cual todos acataron.Al bajar mi grupo se acerco a nosotros con las bolsas demostrando que cumplimos nuestra misión a lo que vemos como Quirón y papá sonríen y como el Señor D nos miraba desinteresado.Cuando llegamos frente a ellos nos arrodillamos por respeto a mi padre y a el señor D a pesar de que casi no hacíamos eso con el ultimo los reyes nos imitaron extrañados al ver nuestras caras.
-Bienvenidos de nuevo muchachos y bienvenidos a los invitados que trajeron.-Nos dice Quirón.-Mi nombre es Quirón.
-Usted es él famoso Quirón el...
-Entrenador de héroes y semidioses...si,soy el.-Antes de que alguien pudiera hablar el Señor D hace su clásica bienvenida.
-Genial siguen vivos y trajeron mas gente y mocosos que cuidar.-Dice el Señor D y al ver la cara de papa dice...-Excepto por tu hija tío.
-¿Usted quien es para tratarnos asi?-Pregunta brusco Peter.
-No me hables con ese tono Rey Peter.-Comienza a decir el Señor D.-Tengo mas poder que todos tus hermanos juntos y si quisiera te podría convertir en delfín.Mortales ignorantes.-Murmura al final.
-¿A que se refiere con lo de mortales ignorantes?-Cuestiona Lucy y es cuando papá habla por primera vez.
-Se refiere a que eso son,asi es como nosotros los llamamos a los humanos como ustedes.
-¿Usted es...?
-Yo querido Edmund soy Poseidón,Dios de los mares,uno de los tres grandes y padre de la señorita que se encuentra al lado de Caspian.
-Hola pa'.
-Hija...Felicidades a ti y a tus amigos por cumplir la misión.-Apenas termino de decir eso todos sonreímos y nos paramos derechos demostrando el como esa frase nos subió el poco ego que tenemos los semidioses.
-Si,si,si Felicidades por cumplir su misión yo soy el Señor D y no piensen que estoy feliz de que se encuentren aquí.
-Vamos Dionisio tenemos reunión en el Olimpo.-Dice papá antes de saludar por última vez antes de los dos desaparecer en un brillo dejando olor a mar y a uvas en el proceso.
-¿A-Acaso eran Los dioses Poseidón y Dionisio?-Pregunta en Shock Eustas.
-Asi es Eustas.-Contesta Sirius.-El Señor D que es como le decimos a Dionisio junto con Quirón dirigen los campamentos de semidioses.
-¿Campamentos?¿Son mas de uno?-Pregunta curioso Caspian a lo que Quirón dice...
-Es una larga historian,vengan con nosotros y les contaremos todos,por cierto por que no le dicen a su tripulación que bajen,eso si,que su Minotauro tenga un poco de cuidado,algunos semidioses son algo rencorosos con estos y con los Ciclopes.Por cierto no se preocupen por su barco y demás,hay una barrera que protege la isla solo deja pasar a todo aquel que sea semidios o que tenga permiso de alguno por eso pudieron entrar ya que Meredith les permitió pasar.
-Esta bien,Lucy ¿Por que no vas con Eustas a avisarles a los demás que bajen?-Dice Peter.
-De acuerdo.Vamos Eustas.
-Voy con ustedes asi los guío a el castillo grande.-Dice Tumnus a lo que acceden y nosotros nos dirigimos hacia el Castillo.
Narrador Omnisciente:
Lo que los protagonistas no notaron era que iban de la mano ya que su destino estaba unido por un hermoso hilo rojo además de que la muñeca que portaba el espíritu del Oráculo despertó y empezó a buscar a nuestra protagonista para decirle su futuro.
Del otro lado de Narnia al mismo tiempo en que el grupo de narnianos y semidioses hacían lo acordado un semidios que muchos creyeron muerto despertaba a Jadis y le proponía una alianza en la cual podría crear el fin si no eran detenidos.
__________________________________________
Aquí esta el otro capitulo que les prometí.
ESTÁS LEYENDO
Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]
FanficQue pasaría si Aslan ocultara un secreto sobre algunos habitantes de Narnia? Y si Peter,Edmund,Eustace y Lucy volvieran a Narnia una vez más? Que pasaría si se aproximara una nueva guerra que no solo los afecta a ellos sino que también a los famosos...