Hace muchos años,cuando Narnia aun era joven y luego de que en el mundo de los Reyes de Antaño los dioses Griegos desaparecieran asi como sus versiones Romanas para el mundo de los mortales, cambiaron a este mundo mágico por un tiempo antes de volver al nuestro con la ya conocida niebla.
En ese tiempo varios mitos ya conocidos por los humanos volvieron a tener poder ahí...al igual que los semidioses¿Como? allá en Narnia no hay humanos o como ellos los llaman:Hijos de Adán y Eva.
Pues algunos humanos encontraron los portales que los enviaban a ese mundo y formaron familias...algunos de esos humanos tuvieron hijos con los dioses.Al lo largo del tiempo se dieron cuenta que los humanos ya no llegaban allá y que los semidioses eran perseguidos por minotauros y demás creaturas pertenecientes de allí por su olor de semidios.
Por esa razón Aslan junto con los dioses crearon una isla en la cual los semidioses que vivieran ahí se resguardaran...con el tiempo vivieron en paz pero cuando la Bruja Blanca llego al poder a la fuerza cortaron todo contacto con lo que fue Narnia en su entonces además de volver al mundo humano al cual se mantuvieron en secreto por mucho tiempo hasta convertirse en leyendas en Narnia pero aun asi algunos semidioses eran enviados a Narnia para mantener a la "especie" viva hasta que llegaron los telmarinos.Los dioses supieron lo que paso asi como supieron de los hermanos Pevensie.
Lo que nadie sabia ya que era un secreto incluso para los reyes de Narnia era de una profecía de la cual(junto con la Segunda Guerra Mundial) surge el pacto de que ninguno de los tres Grandes puede tener hijos semidioses.
En Narnia surgió una profecía que decía:
De una humana y de un grande una semidiosa nacerá,
destinada a estar con el rey telmarino está y junto a el reinará.
Una decisión tomara y a Narnia salvara o destruirá,
Los Antiguos grandes Reyes volverán excepto por la que ya olvidó
debatirse entre el poder y el amor tendrá para salvar lo que alguna ves se creó.
Esta historia es mucho antes que la de nuestro semidios favorito Percy Jackson.
Esta historia es de la hermana mayor de Percy Jackson,aquella semidiosa que su padre envió a Narnia a escondida de los dioses y que reconoció allí sin recordar de la profecía que la seguiría hasta el momento en que nuestro querido Rey Caspian zarpe en el nuevo Viajero del Alba II en busca de la famosa isla de los semidioses luego de enterarse que su padre había enviado junto a los siete lores a un hombre mas en busca de esa isla pero que nunca se supo de el luego de que su tío tomara el poder...¿Qué pasara?
____________________________________________________________
Esto sucede mucho antes que la Historia de Percy Jackson,la historia esta adaptada para que quede coherente por lo que posiblemente algunos datos,hechos entre otras cosas serán distintas.
ESTÁS LEYENDO
Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]
FanfictionQue pasaría si Aslan ocultara un secreto sobre algunos habitantes de Narnia? Y si Peter,Edmund,Eustace y Lucy volvieran a Narnia una vez más? Que pasaría si se aproximara una nueva guerra que no solo los afecta a ellos sino que también a los famosos...