Narra Meredith:
-¿Entonces el Lord que mando mi padre era en realidad Poseidón?
-Asi es...lastimosamente mi tío se entero que era su hija y el barco junto con el resto de la tripulación lo pago.
-En momentos como esos me apiado de ti y del hecho que tengas que pagar por la promesa rota.-Dice Sirius a lo que Damon y yo lo miramos mal.-¿Hable de mas?
-Si.-Decimos los dos en el momento en que llegamos al Gran Castillo.
-Wow-Dicen Caspian y los dos Hermanos Pevensie a lo que sonreímos.
-Bienvenidos al Gran Castillo,aquí es donde se quedan Quirón y el Señor D cuando no están dando vueltas por la isla o en el mundo mortal como le decimos nosotros.
-Ser llamado de la nada a este lugar pueden significar varias cosas.Las principales son: O estas en problemas o tienes una cruzada.-Agrega Caroline mientras vemos de lejos como poco a poco se van acercando Lucy,Eustas y Tumnus a donde estábamos seguidos de la tripulación.
Todo aquel que estuviera cerca de donde estábamos frenaba o giraba en dirección a la tripulación,principalmente a su minotauro al cual miraban con odio,desconfianza o miedo.
-¿Es normal que lo hayan visto asi?-Me pregunta Peter al darse cuenta de eso una vez que llegan con nosotros.
-Si,varios tuvieron malas experiencias con minotauros y otros por otras razones también crearon un odio hacia ellos.
-¿Por que?-Pregunta inocentemente Lucy.
-Porque algunas criaturas como Los minotauros,sin ofender,han tratado de matarnos o nos han herido o cosas de ese estilo.-Explica Cami con una mirada incomoda ya que a ella no le gusta que por ciertas cosas piensen erróneamente de las personas y criaturas.
-¿Y por qué sucede eso?
-Nuestra sangre al ser mitad divina y mitad mortal es muy llamativa para los monstruos menos "Civilizados" por asi decirlo sin importar que sean...Eso hace que quieran comernos.-Comienza a decir Caro.
-Mientras mas poderoso es el semidios más fuerte es su olor,algunos pueden pasar inadvertido pero algunos como Andy es todo lo contrario.-Comenta mi mejor amigo.
-¿Por que razón?-Pregunta Caspian al lado mío mientras me mira con un destello de preocupación en sus ojos.
-Por el simple hecho de ser hija de uno de los Tres Grandes que son Zeus,Hades y Poseidón...yo al ser hija de este ultimo es como si tuviera un cartel de colores con sonido y todo que dice: "SEMIDIOS AQUI VENGAN A COMER".Por lo que hace que se nos complique mucho el tener una vida sin peligro constante.-Digo yo mientras entramos al Gran Castillo y recibiendo las miradas de asombro de los Narnianos y Reyes mientras mis amigos asentían y me miraban como intentando decidir que flores poner en mi funeral por si llega a pasar.
-Espero que esa haya sido otra razón por la que ellos decidieran "prometer" no tener mas hijos.
-Espera...¿Ellos prometieron eso?-Pegunta desconcertado Edmund.
-Asi es joven Pevensie,Cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó ellos empezaron a ver lo que causo el poder de sus hijos ya que esta se origino por una lucha en la que de un lado estaban los hijos de Poseidón y Zeus mientras que en el otro bando están los hijos de Hades.Los que ganaron la Guerra fueron los hijos de Zeus y Poseidón.Ellos al ver lo que causaron sus hijos prometieron no tener mas hijos semidioses.Como sabrán aquí en Narnia el tiempo pasa diferente que en el mundo mortal,por lo que ella creció con el tiempo de aquí.Poseidón al tener una idea de que podría pasar al ellos enterarse que tenia una hija por mas que haya sido antes del pacto pero conociendo a sus hermanos los cuales igual pensarían que rompió el pacto y con ayuda de una de nuestras diosas hizo que creciera lo suficiente como parecer mas grande que su edad verdadera decidió traer a Narnia a Meredith y se hizo pasar por un ex-príncipe para protegerla,luego de esa parte ya saben que paso.-Comienza a relatar Quirón.-En el camino Zeus se entero de que ella era su hija y como el pacto ya estaba hecho se enfureció al igual que Hades.Principalmente porque ellos tres hicieron el Juramento bajo el Rio Estigio.
ESTÁS LEYENDO
Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]
FanficQue pasaría si Aslan ocultara un secreto sobre algunos habitantes de Narnia? Y si Peter,Edmund,Eustace y Lucy volvieran a Narnia una vez más? Que pasaría si se aproximara una nueva guerra que no solo los afecta a ellos sino que también a los famosos...