Narrador Omnisciente:
Luego de la "Ultima" travesía de los dos hermanos menores del cuarteto Pevensie pasaron dos años,Eustas creció también,asi como su relación con sus primos.Susan Pevensie,en cambio,fue olvidando poco a poco sus aventuras en Narnia,se centró en tener una vida "perfecta" en su mundo verdadero y empezó a creer que todo fue un juego luego de ver que no volvería y que algunos jóvenes no la tomaban en cuenta cuando creía que Narnia era real.En cambio sus hermanos Peter,Edmund y Lucy no olvidaron nada.Más ahora que Eustas también formaba parte de ese mundo tan especial e importante para ellos.A pesar de saber o mejor dicho de pensar de que no volverían aun seguían teniendo fe de que existía y de que hubiera aunque sea una mínima oportunidad de volver lo cual ocacionaba conflictos con su hermana la cual poco a poco olvidó y dejo de creer en ese mundo tan bello.
Por otro lado,en nuestra querida Narnia.Luego de un año de lo ocurrido con la bruma nuestro querido Caspian encuentra un viejo escrito con las grandes historias de dioses griegos,romanos y sus descendencias.En ese escrito estaba toda la historia de su isla particular.Asi mismo encontró otro papel escondido.Por la letra supo que era de su padre.Ahí estaban escritos los nombres de los siete lores así como también había un nombre más.Ese nombre era el de Altaír,en ese momento Caspian tuvo un recuerdo un tanto vago de un hombre de tez bronceada,cabello azabache y ojos azules verdosos como el mar con una niña muy parecida físicamente a ese hombre un poco mas chica que el arriba de un barco.El se pregunto el porque no lo recordó hasta ese entonces por lo que fue a hablar con Cornelius sobre eso.
Narra Caspian:
Luego de ver esos escritos entre las cosas de mi padre fui a buscar a mi profesor para preguntarle sobre eso.Justo cuando estaba llegando a su estudio lo encuentro en un pasillo por lo que lo detengo.
-Profesor...¿podemos hablar?
-Seguro majestad...¿Sobre que desea hablar?
-Encontré unos escritos que hablaban sobre dioses y semidioses entre las cosas de mi padre junto con una lista la cual tenia los nombres de los siete lores y el nombre de alguien llamado Altaír.Sabe porque estaba oculto y el porque había un nombre más.-Veo como su mirada cambia por un instante y se queda en silencio por un par de minutos.
-Mi querido rey.-Comienza a hablarme como si fuera un padre explicándole hasta lo mas complejo a su hijo pequeño.-Esos escritos son sobre una mitología con una versión de otro pueblo mas los cuales son proveniente del mundo de nuestros reyes de Antaño...se dice que cuando para los humanos de ese mundo esos dioses "murieron" en realidad lo que hicieron es venir a este mundo...en su momento era mas salvaje y también había humanos aquí por lo que esos dioses tuvieron hijos con esos humanos creando lo que se conoce como semidioses.Con el paso del tiempo se dieron cuenta que algunos minotauros,entre otras criaturas querían herir y asesinar a esos semidioses por su olor ya que algunos comían semidioses.Por esa razón Aslan junto con los dioses crearon una isla para esos semidioses y para algunos faunos que fueran nombrados como guardianes y guías para proteger a esos semidioses.Cuando la Reina Blanca llego al poder a la fuerza se encargo de asesinar a todo humano o mejor dicho a todo hijo de Adán y Eva para no ser derrocada tal y como lo decía la profecía.
-¿Que paso con los semidioses y dioses?
-Se dice que al estar lo suficiente lejos de estas tierras pudieron protegerse además de que se dice que los dioses volvieron al mundo de los humanos pero bajo una bruma de la cual solo los semidioses y toda criatura mágica perteneciente a ese mundo exceptuando a algunos humanos que también pueden ver a través de ella.Nadie puede verlos,están en secreto pero están.Su padre al sospechar lo que su tío quería hacer mando a los lores y un viajero y ex-consejero de su padre a buscar esa isla para pedir ayuda y que uno de ellos por decreto reinara temporalmente hasta que tuvieras la edad a cambio de un trato del cual nadie excepto ese consejero y tu padre sabia de que trataba pero tu padre cambio de opinión.Mandó a los lores a esa misión de la cual fuiste a buscarlos y mando a su ex-consejero a buscar la isla.El hombre al ser viudo llevo a su hija con el permiso de tu padre ya que el no quería dejar a su hija sola.
-¿Que pasó con ellos?
-No se sabe.-Dice con la mirada perdida.-Lo ultimo que supimos fue que una tormenta muy fuerte provoco que el barco se perdiera en el mar...nunca supimos si se hundió o si sobrevivieron y encontraron la isla.Tu padre nunca perdió la esperanza,ese hombre era leal,un poco extravagante pero bueno asi como su hija.Usted y ella jugaban cuando eran pequeños.-Termina con una sonrisa triste.En ese momento me llego una idea y sonreí.
-Profesor,digale al capitán que prepare el Viajero del Alba.Iré a buscar esa isla y a ese hombre como a su hija.-Digo decidido,antes de irme hacia mi alcoba a preparar todo pero antes le pregunto una ultima cosa...-Por cierto.¿Cual era el nombre de esa chica?
-Su nombre...era Meredith.
_____________________________________________
Holaa ¿Cómo están?
Este es el primer capitulo y espero que les guste.Originalmente tenia pensado subir mas adelante pero me gano el hecho de escibir esta historia por el hecho de que no hay muchas historias sobre Caspian asi como de el mundo de Narnia mezclado con los semidioses por lo que espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]
FanficQue pasaría si Aslan ocultara un secreto sobre algunos habitantes de Narnia? Y si Peter,Edmund,Eustace y Lucy volvieran a Narnia una vez más? Que pasaría si se aproximara una nueva guerra que no solo los afecta a ellos sino que también a los famosos...