Narrador Omnisciente:
En una casa ubicada en Inglaterra se encontraba un joven adulto rubio que estaba con dos de sus hermanos menores y su primo.Esos jóvenes eran Peter,Edmund y Lucy Pevensie junto con su primo Eustas.
A diferencia de hace algunos años estos ya no eran niños,hoy en día ya eran jóvenes adultos muy apuestos que a pesar del paso del tiempo nunca olvidaron lo que vivieron en Narnia a diferencia de su hermana que si lo hizo.
Narra Lucy:
Hoy nos encontrábamos en la casa que Peter se consiguió para vivir en la cual por pedido de este Edmund y yo vivimos.Nos encontrábamos en la sala esperando a nuestro primo,el cual luego de cinco minutos llegó.
-¡Eustas! Pasa...¡Peter llego Eustas!-Grita Edmund al ir a abrir la puerta cuando sonó el timbre.
-¡EUSTAS!-Grito antes de ir a abrazarlo y ver como mis hermanos se tapaban los oídos ante mi grito.
-¡Lucy!
-Perdón.-Digo un poco avergonzada.
-Bueno...vamos a la sala un rato antes de que empiece a cocinar algo.-Dice Peter.
Todos fuimos a la sala y empezamos a hablar sobre como van nuestras vidas,sobre las cartas de Susan,sobre las cosas que vivimos en Narnia y más.Estuvimos asi por una hora y cuando Peter se levanta para ir a la cocina veo un cuadro que no había visto desde la ves que Eustas,Edmund y yo fuimos a Narnia.
-Peter...¿De donde sacaste ese cuadro?
-¿Que cuadro?-Me contesta.
-Ese.-Al momento de señalarse el cuadro los tres giran la cabeza para verlo y sus expresiones de sorpresa son dignas de una foto.
-Ese cuadro no estaba ahí antes.-Me dice mi hermano mayor.
-Se ve igual al cuadro por el que fuimos a Narnia la ultima vez.-Dice Ed antes de ver como al igual que la vez anterior el barco comenzó a moverse dentro del cuadro mientras el agua empezaba a salir de este.
-Rápido...tómense de las manos.-Dice Peter al ver como el agua empezaba a llegar a nuestras rodillas.De un momento a otro cerramos los ojos y siento como una ola nos arrastrara en el agua haciendo que suelte a mis hermanos y primo.
De lejos escucho un grito que decía:"Hombre al agua".Cuando salgo a la superficie veo a mis hermanos un poco lejos asi como un gran barco que me resulto familiar se acercaba a mi hasta que ciento que me agarran de la cintura.Al darme vuelta al igual que la vez anterior veo a...
-¡Caspian!-Sonrió al volverlo a ver.
-Bienvenida de nuevo majestad.-Me dice divertido y extrañado antes de dirigir su vista a los que me acompañaban para llamar su atención y asi subir al barco.
Luego de subir al barco y que nos den toallas para secarnos nos saludamos entre todos,Caspian estaba casi igual que la ultima vez,ahora un poco mas guapo y mas adulto.Se sorprendio de ver a Peter otra vez y nos presento.
-¡Muy bien tripulación están con nosotros los reyes Lucy "La valiente",Edmund "El justo" y rey Peter "El magnifico" junto con su primo Eustas.-Dice Caspian antes de que la tripulación nos de una reverencia y sigan en lo suyo.-Por cierto...¿Qué hacen aquí? Creí que Aslan había dicho que ya no regresarían.-Se dirige a nosotros mientras subimos por las escaleras del Viajero del Alba.
-Si supiéramos...-Suspira Peter.
-Espera, ¿Tu no nos llamaste o algo por el estilo?-Cuestiona Edmund.
-No...-Comienza a decir Caspian mientras entra al camarote seguido de nosotros para buscar ropa seca.-Al menos no directamente.Tomen,vayan a cambiarse y véanme en el camarote de la vez anterior.-Dice serio mientras nos da ropa seca.
Luego de diez minutos todos estábamos en el camarote,ahí estaban nuestras cosas incluyendo la espada de Peter el cual la acepta una vez que Caspian prácticamente lo obliga a tomarla.
-¿Que te hizo volver a tener una "aventura" de nuevo?-Pregunta mi primo.
-En resumen: No fueron los siete lores los únicos que mi padre envió en busca de la mesa de Aslan.Sino que fueron ocho.
-¿Cómo que ocho?-Cuestiono.
-Eso mismo,fueron ocho...el ultimo fue un ex-consejero de mi padre el cual junto a su hija pequeña partieron en busca de la isla de los semidioses.
-¿Semidioses?-Pregunta Edmund.
-Si...al parecer los mitos de los dioses y semidioses romanos y griegos que son originarios del mundo de ustedes son reales y por un tiempo vivieron aquí en una época antes de la bruja blanca teniendo hijos semidioses con esos humanos que vivieron ahí...algunos minotauros y demás criaturas intentaron matarlos por su olor a semidios por lo que se ocultaron en una isla en la que solo ellos y todo aquel que sea digno puede cruzar esa zona.Mi padre quería hacer un trato con ellos para evitar algo con mi tío pero parece que el barco en el que iba su ex-consejero fue atrapado por una tormenta y el barco se perdió...decidí buscar al hombre o como mucho a la hija de él la cual tendría aproximadamente el rango de edad que Peter y yo.
-¿Estas diciendo que los mitos que nos enseñaron en nuestro mundo acerca de dioses y demás existen?-Cuestiona Eustas.
-Asi es...y antes de que digan algo estos con ayuda de Aslan se escondieron muy bien y se ocultaron de tal manera que pareciera como si los hubiera tragado la tierra.
-¿Hace cuanto estas en la búsqueda?
-Hace mas o menos un mes y medio...por alguna razón las aguas estuvieron calmas y nos permitió navegar mucho mas rápido que la vez anterior,es mas por lo que calculamos creemos que estamos cerca de la isla de la mesa de Aslan.-Antes de poder decir algo se escucha un grito...
-¡TIERRA!-Al asomarnos vemos la isla de la mesa de Aslan pero al acercarnos vemos que esta tenia una especie de nubes grises con rayos los cuales no llegaban al suelo pero lo que nos sorprendió fue ver a dos Gigantes de un ojo intentando lastimar a cinco chicos de nuestra edad junto con un fauno que se veía igual al ¿¡Señor Tumnus!? y a una chica pelinegra que hizo ¿Crecer una ola?
-Creo que deberíamos ayudarlos.-Comenta Peter.
-Seguro...Capitán preparen un bote...los reyes y yo iremos a ayudar a esos jóvenes y a ver que sucede en la isla.-Dice Caspian.
-¿Seguro Magestad?
-Muy seguro.-Por alguna razón sentí que esta aventura será mas peligrosa que nunca y que algo bueno al igual que algo malo saldrá de todo esto.
__________________________________________________________________
Holaaa ¿Cómo están? Aquí el nuevo capitulo...se viene el encuentro que iniciara todo...espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]
FanficQue pasaría si Aslan ocultara un secreto sobre algunos habitantes de Narnia? Y si Peter,Edmund,Eustace y Lucy volvieran a Narnia una vez más? Que pasaría si se aproximara una nueva guerra que no solo los afecta a ellos sino que también a los famosos...