Narra Meredith:
-Muy bien...heridos a la enfermería que los integrantes de Apolo los ayudaran,Cabaña 9 y 6 encárguense de asegurarse de que todo quede en orden luego de reparar todo lo que se halla destruido.-Escucho a Quirón dar ordenes mientras empiezo a acercarme mas hacia donde estaban ellos,al parecer la primera que me vio fue Lucy por lo que corrió hacia a mi al verme herida.
Seguramente se estarán preguntando ¿Qué paso?...bueno,esto es lo que paso:
Flashback:
-¡AYUDAA!-se escucha el grito de Flor,una de las hermanas menor de Damon a lo que Todos salimos corriendo del salón hasta llegar a afuera y ver como las barreras de la isla fueron destruidas y como la isla se bañaba en nieve tan blanca asi como la temperatura disminuía mientras que dos Toros de Cólquide se acercaban corriendo a donde una de las paredes de la cabaña tenían presas a la hermana menor de mi mejor amigo.Por suerte vemos como Tumnus junto con el minotauro que venia con los reyes la ayudaban a escapar.
-Esto será largo.-Digo mientras saco mi espada asi como los demás sacan sus armas antes de ir a luchar con esos Toros a pesar de sentir que algo o alguien me observaba.
Deje de lado la sensación de sentirme asi e hice aparecer mi espada asi como mis amigos transformaron sus armas,al saber que algunas de las armas de Narnia una vez se terminaban de construir aquí estas adquirían una especie de poder lo suficiente fuerte como para herir pero no matar a las criaturas de nuestro mundo mitológico les dimos un par de refuerzos por seguridad y salimos a combatir con los toros.
Todo era un caos,campistas y sátiros corriendo por todos lados ya sea escapando de los mounstruos o intentando matarlos.En un punto veo como Lucy con una de las espadas que le di intentaba matar uno de los toros pero al no poder Damon con su gorra de invisibilidad y yo creando unos pequeños picos de hielo con parte del agua que tenia cerca mío logramos despistarlo para que ella lo matara.Luego de eso la felicitamos y seguimos con los demás.
A lo lejos veo como tres furias aparecían volando e intentaron atacar a Peter y a Caspian por detrás a lo que Caroline y yo nos lanzamos a atacarlas con mi espada logro darle a una pero no llego a matarla por lo que se concentra en mi e intenta atacarme pero Caspian le entierra una daga que yo le di y la destruye.A su vez Caro le muestra una visión a su Furia para distraerla pero justo uno de los toros la intercepto e intento llevarla por delante a lo que con parte del agua de una fuente cerca nuestro lanzo un chorro de agua lo suficientemente fuerte para quitarla del camino pero en cambio me lleva por delante a mi haciendo que termine a varios metros de donde estaba.
Escucho que gritan mi nombre además de ver como acaban con esas furias,todo era un verdadero caos pero lo peor,al menos para mi,fue cuando veo como el toro sale corriendo con una gran cadena rodeando uno de sus cuernos.Lo único que supe fue que me estaba arrastrando con esa cadena ya que una de los extremos de esta estaba rodeando mi pierna.A los minutos terminamos al lado de una de las paredes laterales del Gran Castillo.Logre destransformar mi espada a un collar por lo que cuando llego a ver que puedo destruirlo me quito el collar y lo lanzo hacia la boca del Toro.Esta llega a transformarse en mi espada y logra acabar con el toro haciendo que explote por lo que me cubro al ver la explosión la cual hace que vuelva a chocar con la pared del Castillo.
Al desaparecer la nube de humo veo como de la nada aparece una mujer de cabello blanco,vestida como reina y con un cetro blanco que parecía como si hubiera salido de la nieve.Esta al verme me sonríe burlonamente y dice:
-Vaya,vaya asi que esta es la famosa hija de ese tal Poseidón,mi querido amigo tenia razón,eres solo una patética chica que se cree una héroe cuando no es nada.-Me dice con odio al verme mientras se acerca a mi e intenta tocarme la mejilla con un falso cariño.
-Asi que tu eres Jadis...wow,creí que te verías mas impotentes o bueno,más poderosa.Parece que las dos nos llevamos decepciones,una lastima.-Le digo luego de evitar su toque en un intento de ocultar mi dolor físico.
-Niña insolente,verás que a mi no me insultas.-Dice antes de levantar su cetro pero una voz que reconozco a la perfección la detiene...
-Cuidado majestad,recuerde nuestro trato.-Dice aquella persona que alguna vez fue mi mejor amiga,su nombre es Hope y es hija de Hécate.
-¿Hope?-Pregunto al salir de mi asombro al observarla al lado de la que una vez fue la bruja Blanca.
-¿Me extrañaste amor mío?-Una cosa que debería decirles es que ella esta enamorada de mi,me lo confeso pero yo solo la veo como una amiga,luego de eso me grito y rompió la amistad prometiendo que yo estaría con ella sin importar lo que tuviera que hacer.-Veo que conociste a mi conocida...¿Te gusta ver lo que se puede provocar con un poco de magia?
-¿Por que hacen esto?-Pregunto mientras siento como parte de mi pie se congela gracias a la magia de la bruja pero decido no hacer nada para guardar un poco de fuerza.
-Porque,querida Meredith,nosotros venimos en busca de lo que se nos arrebato y si para eso debemos destruirlos lo haremos,por cierto...Mandale saludos a los Reyes,en especial al querido Edmund.Creo que estará feliz en saber que volvi.-Dice mirándome con cinismo.-Por cierto,dile al centauro ese que el que una vez a sus hijos comió una vez mas volvió.-Dice antes de acercarse a Hope y desaparecer las dos en una nube Blanca.
Luego de eso descongelo toda la capa de hielo que creo Jadis al rededor de mis piernas y camino hacia donde deje a los demás que fue cerca del comedor...
*Fin flashback*
Volviendo a lo que sucede actualmente,una vez Lucy me ve se acerca al igual que Caspian pero entre mis heridas y el desgaste de usar mis poderes para pasar de convertir el agua de solido a liquido quito mucha energía siento como poco a poco mi vista se vuelve borrosa y siento como caigo al piso pero soy atrapada por alguien.Lo ultimo que veo es a Caspian mirándome preocupado antes de caer en la oscuridad.
______________________________________________________________
Hola!Perdon por tardar,estuve muy ocupada con la escuela pero esta semana que estare libre intentare subir dos capítulos mas.
Espero que les guste y díganme que les pareció si quieren.Perdon si hay faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]
FanfictionQue pasaría si Aslan ocultara un secreto sobre algunos habitantes de Narnia? Y si Peter,Edmund,Eustace y Lucy volvieran a Narnia una vez más? Que pasaría si se aproximara una nueva guerra que no solo los afecta a ellos sino que también a los famosos...