Capitulo 2

1.1K 59 17
                                    

Narrador Omnisciente:

Al mismo tiempo que nuestro príncipe daba la orden de preparar el Viajero del Alba en una isla muy lejos de allí se encontraba el gran Campamento Mestizo de Narnia.Lugar donde los semidioses que tienen la misión de proteger en las sombras a los narnianos tal y como la tarea de cumplir con las ordenes de los dioses eran criados y entrenados en ese lugar.Habia una zona de cabañas con doce cabañas principales y muy grandes mientras que al rededor las demás cabañas eran mas pequeñas excepto por la cabaña trece que era el punto intermedio de esos dos tipos de cabaña por lo que se podría decir que es de tamaño mediano.Ese campamento era exactamente igual que es Campamento mestizo del mundo humano solo que en este siempre hubo cabañas para los hijos de los dioses menores.

En el campo de entrenamiento había dos jóvenes con un sátiro o como los narnianos y romanos los conocían:Faunos.Uno de esos dos jóvenes era una muchacha alta,de cabello color azabache,ojos azules verdosos como si fueran dos perlas de mar la cual llevaba una armadura griega de entrenamiento mientras que el otro joven era rubio de ojos grises tormenta el cual al igual que la chica llevaba una armadura de entrenamiento.

Esos dos Jóvenes eran Meredith Jackson y Damon Walker dos semidioses de los cuales sus padres se detestan.Ella era hija de Poseidón y él era hijo de Atenea y aun asi desde que se conocieron se llevaron tan bien que se hicieron amigos.Junto a ellos había un sátiro llamado Tumnus el cual era el protector de nuestra querida Meredith.

Narra Meredith:

Estaba en el campo de entrenamiento con mi mejor amigo Damon.Por cierto,me presento: Soy Meredith Andrea Jackson hija de Poseidón y si.Las historias sobre los dioses enamorando a humanos y teniendo hijos semidioses son ciertas.Hasta donde se sabe soy la única hija de uno de los tres grandes.Papá me trajo al campamento luego de que un antiguo amigo de él lo enviara a una misión.

Les hago un resumen de mi vida,soy hija de una mortal de apellido Jackson...por lo que se y contó papá ella desapareció al tiempo que nací,como en el mundo humano no podía quedarme por el pacto de los tres grandes el cual obviamente mi padre rompió le hizo creer a Zeus que los nuevos mortales que aparecieron en Narnia querían buscar a los semidioses e intentar ponerlos en contra de los dioses por lo que le dijo que iría por un tiempo ahí a investigar y a asegurarse de eso no suceda.

Al llegar se hizo pasar por un ex-príncipe de una tierra muy lejana que fue destruida y consumida por un incendio que fue provocado por rivales de ese reino quedando viudo y con solo su hija única la cual esa hija era yo,el rey se compadeció y al ver sus conocimientos lo nombró su consejero principal y por miedo a que su hermano usurpe el trono lo envió a papá a buscar esa isla.

Papá convenció al rey de llevarme lo cual este acepto,durante el camino Zeus descubrió que era una semidiosa hija de su hermano y que este rompió por primera vez el pacto a lo que provoco una tormenta eléctrica.Papá lucho contra esa tormenta pero por un mal movimiento de él las aguas hundieron el barco llevándose la vida de los pocos mortales que nos acompañaban pero que nos sirvió para ocultarnos y llegar a la isla en secreto.El me dejo con Quirón y me reconoció.

Poco tiempo después conocí a mi mejor amigo el cual es hijo de la diosa Atenea la cual odia a mi padre asi como él a ella.Como todo hija de uno de los tres grandes los problemas me rodean pero lo supe sobrellevar.Asi como crecí con mi mejor amigo y unos cuantos amigos mas que luego presentare también conocimos a un Sátiro o como el prefiere que le digamos Fauno llamado Tumnus el cual vivió en la época de la Reina Blanca y vio como Narnia volvió a su estado original.El estaba por morir ya de vejez pero entre Dionisio y Aslan lograron que eso no ocurriera devolviéndole su aspecto físico de esa época en donde los Reyes de Antaño gobernaron y se volvió un protector.El ah sido el mío desde que llegué y como Damon me sigue en mis locuras Tumnus también es su protector.

Volviendo al inicio estaba entrenando con Damon,estábamos haciendo un duelo de espadas mientras Tumnus nos miraba cuando Fred,un chico de la cabaña de Hermes,llega corriendo.

-Andy...Damon...Quirón llego...del mundo mortal y...los llama para que lo vean en el Castillo.-Dice agitado por la corrida antes de caer de espaldas al piso.Luego de asegurarnos que estaba bien nos dirigimos ahí.El Castillo como su nombre lo dice es un castillo pero no como los de Cair Paravel sino uno un poco mas chico donde está la entrada permanente de nuestro mundo con el mundo mortal por el cual esta el Oráculo,donde se queda Quirón,el señor D y demás.

Al llegar vemos a Quirón,a Camila;una hija de Afrodita,a Sirius;un hijo de Hermes y a Caroline;mi mejor amiga e hija de Fobos.Ellos estaban junto a ¿Mi padre? los cuales nos esperaban afuera del Castillo.

-¿Papá...que haces aquí?-Le pregunto luego de saludarlos.

-Vine para saludarte y para darte una misión a la cual iras con Tumnus,Damon,Camila,Sirius y Caroline.

-No es por nada señor...¿pero que no las misiones son de a tres?-Pregunta Tumnus.

-Asi es...pero esta misión es mas compleja.

-¿Que quieres decir?

-Quiere decir que ustedes deberán embarcarse en las aguas de estas tierras e ir a la isla donde esta la mesa de Aslan a buscar unas bolsas de terciopelo que tienen unas cosas muy importantes para el Olimpo y antes de que pregunten aun no pueden saber que contienen.

-Si esa isla esta cerca de aquí y solo hay que buscar eso...¿Por qué tantos semidioses?-Pregunta Caro.

-Porque por alguna razón un Ciclope llego a esa isla,se comió a los semidioses que estaban por traerlas y se puso a custodiar las bolsas en espera de comida.

-Deben traer esas bolsas muchachos pero tengan cuidado,por alguna razón varios monstruos están revelándose y acercándose a la isla de la mesa de Aslan en busca de algo pero no sabemos que.-Dice Quirón.-Además que mejor que ustedes para hacer esta misión.Ya han hecho por separado que los han terminado uniendo y esas misiones acabaron de la mejor manera.

-¿Y que dicen héroes...Aceptan la misión?-Todos nosotros nos miramos luego de que papá pronunciara esa pregunta y todos incluyendo a Tumnus el cual se lo notaba algo nervioso dijo seguro:

-Aceptamos.

-Perfecto...vallan a prepararse mientras nosotros preparamos su barco.-Dice Quirón antes de que nos fuéramos.

-¡SII MISION TODOS JUNTOS!-Grita Sirius sacándonos carcajadas a todos mientras íbamos a nuestras cabañas para prepararnos.

Narrador Omnisciente:

Mientras nuestra protagonista entraba a su cabaña con una sonrisa nuestro príncipe subía al Viajero del Alba esperando poder encontrar a aquel hombre y a aquella niña o mejor dicho mujer que estuvieron con su padre.

-¿Crees que se encuentren?

-No lo se Quirón.Según lo que nos dijo Aslan el príncipe Caspian estaba a punto de embarcar.Estoy muy nervioso,la ultima vez que lo vi era un niño,su padre el cual fue un gran amigo seguía vivo y nose que sucederá.

-¿Le preocupa el como reaccionen?

-No solo eso,me preocupan la profecías y que mi hija sea la única descendiente de uno de los tres grandes puede significar que las dos profecías se cumplan...pero como a sus dieciséis no pasara nada me calmó pero ahora me doy cuenta que su futuro era la otra profecía.

-No se preocupe por eso señor...todo se resolverá.Ahora debemos centrarnos en recuperar los escritos que dicen donde están Jadis,Cronos y los demás titanes asi el como revivirlos además de encargarnos de los monstruos,el resto lo haremos con el tiempo.

-Tienes razón Quirón,debemos centrarnos en eso...que el tiempo diga el resto.

___________________________________________________________

Hola gente!!

Este es el nuevo Capitulo...espero que les guste.

Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora