Capitulo 11

345 18 2
                                    

Narra Meredith:

-¿¡COMO PUEDE SER QUE TERMINEMOS ASI APENAS EMPEZANDO LA MISION!?-Hola...como podrán ver estamos en problemas.

Les resumo bien todo esto,el número que tenia Eustas en su brazo era el 50,exactamente los días faltantes para que empiece el otoño y creemos que ahí será cuando el verdadero caos comience por lo que debemos frenar y vencer a todos los monstruos que podamos asi como intentar detener a Jadis antes de ir contra Cronos por lo que decidimos hacer caso a las cartas que nos llegaron e ir hacia donde estaba la mesa de piedra y donde se realizo la batalla contra los telmarinos.

Mientras estábamos de camino ya que el viaje era de 5 días con mi ayuda como hija de Poseidón salimos pero al parecer no iba a ser tan fácil,al parecer el mar de los montruos cambio de lugar en este mundo mas hacia el lado de la isla de la mesa de Aslan,lugar por donde debíamos pasar y donde nos conocimos.Basicamente nos enfrentamos a varios montruos,casi nos comen vivos y Sirius termino transformado en Delfín por insultar a Dionisio durante la lucha con una serpiente marina gigante.Lo bueno es que solo dura un día según lo que nos dijo el Señor D mediante otro delfín y por ahora soy la única capaz de hablar con él esto se vuelve mas difícil ya que nos retrasamos cuatro días más.

-¿Enserio creíste que nos la dejarían fácil Peter?-Pregunta Edmund.

-No pero tampoco creí que apenas empezando ya nos ataquen de esa manera.

-Bienvenidos a la vida de los semidioses.-Digo sarcástica mientras curo una herida en mi brazo e intento ignorar la mirada de Caspian.

-Me compadezco.-Oigo que dice Eustas

-Centrémonos en lo importante,nos retrasamos cuatro días por lo cual son cuatro días menos para lograr llegar o vencer lo que sea que nos espere luego de esa cuenta.

-Si,si,si ya entendimos superlisto.-Comienza a hablar Cami.-Pero a como están las cosas va a costar lograr eso,en especial si esa isla tiene lo que creo que tiene.-Dice mientras señala una isla un poco lejos de donde estábamos pero que se podía ver tranquilamente desde la distancia distintas "rocas".Lo particular,es que estas tenían formas desde humanas hasta de animales y criaturas.

-Recen que no sea ella.Si es asi...Suerte Meredith.-Dice Sirius desde el agua....

-Callate Sirius.-Al ver las caras de los demás les traduzco lo que dijo el hijo de Hermes.

-¿Por que lo dice?-Oigo que pregunta Caspian y todos a excepción de la tripulación lo vemos raro hasta que recordamos que ellos no sabían sobre estas mitologías.

-Porque si es de Medusa esa isla es probable que alguien no vuelva.-Digo mirando a todos.-En resumen Medusa puede transformar a aquel que la mire directamente en piedra.

-¿Estas bromeando?-Escucho la pregunta del capitán.

-No es broma.-Contesta Lucy.-Fue transformada por Atenea,la diosa de la sabiduría...-Se escucha el murmullo orgulloso de Damon diciendo "mi madre" a la vez que Lucy esplica.-provocando que al verla suceda eso asi como también que su cabello se convierta en serpiente.Hay varias versiones de ese hecho pero siempre coinciden con un dios el cual es odiado por la misma Atenea....-Antes de que pudiera terminar la interrumpo.

-Ese dios es mi querido padre y por esa razón si esa isla es de Medusa a la que va a atacar primero seguramente es a mi.-Termino mientras veo hacia la isla intentando adivinar si esa isla es o no es de ella.

-Te quedaras en el barco entonces...-Oigo que dice Caspian.Mala idea querido Rey...

_______________________________________________________________

-Meredith ya te pedí perdón casi diez veces...¿Podrias dejar de ignorarme?-Oigo a Caspian preguntar desde el otro bote mientras yo miro hacia todos lados en busca de algo peligroso.

-Caspian....no sigas perdiendo dignidad.Deja que mate algo y luego te hablara.-Le dice Damon,el cual estaba junto a el remando en el bote.

-¿Que tienen ustedes con atacar y destruir lo primero que ven?-Escucho la pregunta de uno de los tripulantes que vienen con nosotros.

-Mejor ni preguntes.-Le dice Damon.-Hay algunos que son peores.-Apenas dice eso nos vemos y recordamos a Thomas,un hijo de Marte o como lo conocemos los romanos: Ares y un escalofrío llega a nuestro ser,es un semidios con el cual me llevo bien y mal a la vez.Es complicado de explicar pero es buen amigo cuando quiere.

-¿Enserio?-Cuestiona Edmund desde el otro bote.

-Sip.-Digo mientras evito la mirada de Caspian y me doy cuenta que ya estamos llegando.-Recuerden no mirarla a los ojos y siempre que puedan usen algún reflejo para no verla directamente.

-Ten cuidado...-Oigo que murmura alguien hacia mi pero mi pequeño orgullo no me permite el girarme a verlo y decirle que él también se cuide.

Comenzamos a descender con cuidado y en silencio,la tensión y emoción predominaban en ese entonces,aun era temprano y era uno de los comienzos de la cruzada pero el enfrentarse a algo asi provocaba que los que nos acompañen se emocionen y aterroricen a la vez.Una vez terminamos de bajar todo y asegurarnos que los botes estuvieran bien empezamos a acercarnos al centro de la isla caminando entre los arboles.

Mientras mas cerca mas estatuas se veian,casi todo era vegetación pero aun asi estábamos atentos a todo.Casi a lo lejos vemos una especie de casa muy parecida a la Casa Grande donde en la entrada había un cartel con un escrito que dice: "Tienda de statuas de la Tia Eme...los intrusos pagaran por sus actos".

-¿Que dice el cartel?-Escucho la pregunta de Caspian.

-Algo malo.-Contesta Camila.

-La pequeña tiene razón.-Se escucha una voz nueva detrás de todo asi como también un siseo.

-Ay no.....¡CIERREN LOS OJOS!-Apenas termino de gritar eso cierro los ojos y creo que todos hicieron caso pero al oir el grito de uno de los tripulantes se que no fue asi...esto será complicado.

____________________________________________________

Holaa Gente!!

Se que me tarde mucho en actualizar y demás.Tuve unos cuantos problemas con la computadora y con la escuela por cambios de presencialidad y virtualidad pero aquí esta el capitulo.Espero les guste.

Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora