Capitulo 12

276 16 5
                                    

Anteriormente:

-La pequeña tiene razón.-Se escucha una voz nueva detrás de todo asi como también un siseo.

-Ay no.....¡CIERREN LOS OJOS!-Apenas termino de gritar eso cierro los ojos y creo que todos hicieron caso pero al oír el grito de uno de los tripulantes se que no fue asi...esto será complicado.

Actualidad....narra Meredith:

-Vaya,vaya.¿Pero que tenemos aquí?-Habla aquella voz tan conocida,odiada y temida.-Unos cuantos semidioses,los famosos reyes de antaño junto al rey telmarino y mas mortales además de un Sátiro.Que bellezas,al parecer tendré nuevas estatuas en mi colección.-Comenta con una voz algo cantarina y llamativa.

-¿Quien eres?-Oigo la pregunta de uno de los marinos,al parecer aun tenia los ojos cerrados pero dudaba de cuanto duraría eso,en especial si no sabían las historias y mitos.

-¿Por que no dejamos que alguno de nuestros Héroes responda?....aunque,no me gusta que no me miren....me parece una falta de respeto...-Comenta con aquella voz seductora mientras se acerca pero antes de eso decido hablar yo en un impulso.

-Medusa....Pensé que estabas en el mundo mortal en vez del Narniano.-Hablo llamando su atención logrando percibir como se movía hacia mi y se acercaba a mi rostro.

-Miren nada mas....pero si es una hija de Poseidón....Debes conocer mi historia ¿no?...soy esto por él.-Habla con odio hacia mi aunque me mantengo firme.-Pero....parece que la hija del mar tiene algún pretendiente....vaya....¿Por que no abres tus ojos querida eh?

-Oh...creme que no pasara...-Oigo una voz conocida antes de que un gran ruido se escuchara.Luego de eso siento como me arrastran por lo que logro tomar la muñeca de Caspian.

-¿¡Pero que Ca...-Antes de poder decir algo siento como me callan.

-Cállate si no quieres que sea peor.-Habla aquella voz que tanto reconocia.

-¿Marcus?-Pregunto antes de abrir mis ojos unos segundos para ver a Caspian quien miraba dudoso a Marcus antes de volver a oir a Medusa.

-Pero si llego otro hijo de fobos.mas estatuas para mi colección.-Habla antes de soltar un grito.

-Yo que tu lo dudo.-Escucho la voz de aquella chica.

-¡Aine cuidado!-Escucho el grito de Sirius antes de sentir como algo chocaba con nosotros para volver a cerrar mis ojos.

-Somos nosotros chicos.-Habla Peter haciendo que abra los ojos para verlo con Cami y Lucy.-¿Estan bien?

-Si....solo.....busquen reflejos,no la vean directamente a los ojos.-Explico rápidamente mientras Marcus y yo hacíamos aparecer nuestras espadas de bronce mientras intentábamos usar algo para crear algún reflejo.

-De acuerdo....oye...perdón por lo que dije ¿ok?...cuídate.-Comenta Caspian antes marcharse no sin antes tomar unos segundos mi mano provocando un sentimiento nuevo en el estomago tal y como si fuesen mariposas.

-Tu igual...-Logro decir antes de empezar a correr junto a Marcus hasta que oímos un siseo provocando que cerremos los ojos.

Mientras tenia los ojos cerrados siento como toman un mechon de mi pelo.-Con que la hija de Poseidón no pudo escapar de mi...sabes aun con estas estatuas me siento sola....¿por que no abres tus ojos y somos amigas por la eternidad,seria interesante.-Habla intentando convencerme,hacia todo el esfuerzo hasta que escucho un grito proveniente de medusa y luego un olor a azufre llegar a mi.

-Abre los ojos Meredith.-Comenta seria Aine para ver como la silueta de un muchacho estaba convertido en estatua con una espada de oro imperial,lo reconoci rápidamente.Era Auguste,un hijo de Iris a quien Marcus y Aine veian como un hermano menor.

-No puede ser....-Murmuro en shock recordando cuando llego al campamento y todos nosotros lo tratamos como un hermanito menor.-¿Co....como puede ser que no lo viera?

-Se escondio por pedido nuestro pero al ver como se acerco a ti y Marcus direcciono un rayo de luz para cegarle pero no fue el tiempo suficiente para cortarle la cabeza sin salir afectado.-Explica Aine con una mirada de tristeza.-Fue un buen guerrero.

-¿Donde esta la cabeza?-Pregunta serio Marcus antes de ver a Cami acercarse con la cabeza ya con los ojos cerrados.-Deberian llevarla,les servirá.

-¿Por que lo dices? Solo es una cabeza.-Pregunta confundido Peter.

-Enserio que no leen de mitología....-Oigo el murmuro de Damon.

-Aun después de decapitada la cabeza de medusa sigue petrificando lo cual es una buena arma en las manos correctas.-Explica Sirius divertido por la reacción de Damon.

-¡Oigan chicos!-Escuchamos el grito de Lucy antes de correr en su dirección para encontrarnos con...

-No puede ser....-Comentamos sorprendidos todos los semidioses presentes.

_________________________________

Hola gente! perdón por la tardanza me llenaron de exámenes y trabajos que no pude estar mas cargada pero como se están acercando las vacaciones en mi pais pronto subiré varios capítulos seguidos,mientras tanto espero que les guste este capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queen of the sea|Cronicas de Narnia [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora