Al llegar a casa me bañé y tome mis cosas para salir a trabajar. Por suerte no era tan lejos y podría llegar antes de tiempo, aparte así podría ir pensando en que hacer hoy en el miércoles de talentos.
Buenos días Michelle, ¿Estas lista para enseñar tu talento esta noche?. -Pronunció Alaia expectante a mi respuesta.-
Buenos días Alaia. En realidad estoy bastante nerviosa, aun no tengo muy claro que haré. Pero de seguro en un momento se me ocurrirá algo. -Dije mientras me ponía el mandil y comenzaba a organizar las mesas.-
Perfecto, lo harás genial. -Dijo dejándome un espacio para organizar y comenzar a recibir a los clientes.-
Poco a poco comenzaba a llegar el personal del café y junto a ellos nuevos clientes.
Recibí unas cuantas ordenes hasta que tuve que cambiar de lugar así que entre a la cocina, fue ahí que decidí preparar pequeños postrecitos y galletas para entregar a los clientes junto con una pequeña dedicatoria e invitación para el miércoles de talento. La noche fue opacando al sol hasta que llego el momento de organizar todo para dedicarnos únicamente al publico que iba a ver los talentos que habían en el lugar.
Michelle es tu turno, tranquila. -Dijo dándome pequeñas palmadas en la espalda para animarme.-
Fue así como salí y aunque estaba invadida por los nervios hice mi mayor esfuerzo e imaginé que no había un montón de personas mirándome. Subí al escenario me presente rápidamente y les di el concepto de mi obra para comenzar la función, interpretaría Alegría de Cirque Du Soleil.
Comencé a bailar y deje de manejar mis movimientos, pues la música era la guía de cada pequeño movimiento, solo disfrutaba del momento sin preocuparme por mi alrededor y sin darme cuenta el publico ya estaba aplaudiendo segundos antes de terminar la pieza.
Baje rápidamente del escenario y aparte un lugar entre el publico para ver a los demás talentos, pedí una bebida y comencé a beberla sin poner atención al escenario. Comencé a escuchar una voz super afinada y entonada que fue suficiente razón para alzar mi mirada hacia el escenario y era increíble, la melódica voz pertenecía a Richard Camacho. En ningún momento me comento que sabia cantar y aparte era muy bueno en lo que así. Solo pude articular entre el publico que es un verdadero artista.
Cada pequeño detalle que pulía al pronunciar cada parte de la canción era genial, sentía que podría escucharlo cantar durante horas sin aburrirme, porque en cada cambio proyectaba una nueva sensación. Finalmente termino de cantar y no se en que momento desapareció del escenario siguieron pasando mas chicos.
Aquellos chicos bailaban break dance y como ya estaba algo cansada fui al camerino para cambiarme e irme a casa, después de todo había sido un largo día.
Gracias por leer, ¡Esperen el próximo capítulo muy pronto!
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar | Richard Camacho ¡Terminada!
FanfictionRichard Camacho es un chico soñador, su anhelo es ser reconocido artísticamente por el talento que lleva en sus cuerdas vocales. El camino para cumplir su sueño no será fácil aún cuando es un chico luchador, algo le hace falta y es ahí cuando conoce...