Capítulo 26

32 7 0
                                    

Los días pasaban y cada día era la misma rutina, levantarnos desde muy temprano para luego pasar todo el día fuera de casa ensayando. Todo era muy tedioso y me daba impotencia porque tan siquiera tenia tiempo para estar con Richard o poco podía hablar con Allyson y Dayanna.

Igualmente, no me quejaba porque era mi sueño y desde que me plantee luchar por el supe que no seria nada fácil. Sin duda alguna los sueños requieren de valor y sacrificios.

Era bastante temprano así que tuve tiempo para hacer mi cama y me disponerme a desayunar. En cuanto se asomó el sol aproveché para bañarme e ir a despertar a Richard. Cuando fui a despertarlo decidí dejarlo dormir un poco mas así que le dejé una nota y Sali para el pequeño tetro de ensayo diario.

Horas después comenzaron a llegar los demás chicos y junto a ellos estaba Axel que venia en dirección a mi con una gran sonrisa.

¿Todo bien mi querida Julieta? – Habló Axel.-

Si, solo estoy algo agotada y mi mente esta trabajando de más. – Hable dándole una pequeña sonrisa.-

Sabes yo creo que nosotros ya estamos preparados para la competencia, si quieres ve a ver a tu verdadero Romeo. – Habló con entusiasmo.-

Gracias por entenderme. Eres un muy buen Romeo. – Dije dándole un abrazo.-

Y tu eres una excelente Julieta, pero como en esta vida no pudimos estar juntos ve a ser feliz con Richard en tu otra vida. – Habló bromeando.-

Solo sonreí y me fui alejando hasta llegar a donde estaba Richard, se encontraba ensayando un micrófono. Amaba verlo distraído o concentrado en una sola cosa.

Hola. – Hablé tímidamente, intentando no desconcentrarlo.-

Hola, ¿Te abandonó tu Romeo? – Habló bromeando.-

No seas gracioso. Quería saber como estabas, en estas ultimas semanas no hemos podido estar mucho tiempo juntos y bueno ahora Axel me dijo que podía venir a verte.

Gracias por tomar tu tiempo de descanso para venir a verme. – Hablo Richard abrazándome y besando mi cabeza.-

Luego de haber estado en el lugar de ensayo todo el día al fin llegó el momento de volver a casa y mañana no iríamos a ensayar. Tendríamos el día libre para descansar.


Gracias por leer, ¡Esperen el próximo capitulo muy pronto!

Enséñame A Amar | Richard Camacho ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora