Al llegar afuera estaban Allyson con Zabdiel y Dayanna con Joel haciendo una fogata.
Hola, los estuvimos buscando, pero no los vimos por ningún lado ¿Les gustaría estar en la fogata? -Dijo Zabdiel.-
Sí aquí estaremos. – Dijo Richard mirándome para ver si estaba de acuerdo.-
Entramos a la casa para tomar unos abrigos y volvimos a salir para sentarnos junto a los demás. Richard estaba algo extraño, me resultaba algo extraño verlo socializar con los demás chicos pero de hecho de hecho yo también estaba socializando con las dos chicas. Luego de haber encendido la fogata nos sentamos a calentar nuestros malvaviscos.
Al parecer todos tenían pareja. Allyson y Zabdiel tenían una relación y Dayanna con Joel igual, estando frente a Richard podía notar que Richard observaba cada pequeño detalle de como los chicos trataban a sus novias y no podía negar que se veía demasiado tierno, pero me preocupaba pensar que estaba pasando por su cabeza en ese momento. Esperaba que no estuviera comparando sus acciones con las de los chicos.
Rich, ven. -Dije llamándolo para que se sentara junto a mi.-
¿Estas bien? – Dije con seriedad.-
Si, estoy bien. – Respondió confundido.-
Oye no vayas a compararte con ellos. Nuestra relación es muy bonita y tú eres muy buen novio.
Esta bien. -Respondió tomándome de la mano.-
Luego de haber estado hablando durante horas las chicas y yo fuimos a dormir para estar descansadas al día siguiente, ya que tendríamos que ensayar nuevamente.
Descansa. -Dijo Richard posando un beso en mis labios.-
Tu igual. -Dije regalándole una gran sonrisa.-
Estando en la habitación con las chicas, Dayanna me entregó una carta que me habían enviado desde Los Ángeles.
Me puse pijama para estar más cómoda y me metí bajo mis cobijas para leer aquella carta, estaba demasiado nerviosa al no saber que habría en aquella carta.
{...}
Hola princesa,
Espero que estén muy bien. Cuando leas esta carta tienes que estar sola.
En las últimas semanas mi salud ha empeorado, no quiero alarmarte. Tal vez tome la decisión de contarle a Joaquín, sin embargo, quiero ir a hacerme un ultimo examen para ver si he mejorado un poco, por favor cuídate mucho y dale mucho amor a Richard por mí.
Si de pronto muero y no has llegado quiero que siempre recuerdes esta frase: El amor es cuando el alma reconoce a su contrapunto en otro ser.
Mientras ustedes no están les he hecho varios detalles, están guardados es un baúl, cuando vuelvan ahí estarán esperándolos.
Con cariño, Eleanor.
Gracias por leer, ¡Esperen el próximo capitulo muy pronto!
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar | Richard Camacho ¡Terminada!
FanfictionRichard Camacho es un chico soñador, su anhelo es ser reconocido artísticamente por el talento que lleva en sus cuerdas vocales. El camino para cumplir su sueño no será fácil aún cuando es un chico luchador, algo le hace falta y es ahí cuando conoce...