Capítulo 15

48 8 0
                                    

Nos dirigimos a casa, después de todo íbamos sin prisa porque había pedido el día libre para poder acompañar a Eleanor para sus terapias y chequeo médico. Richard y Joaquín no sabrían el porqué de mi descanso pero les haría creer que solo quería ir de comprar con Eleanor.

Al llegar a casa nos despedimos con cierto nivel de nervios y como de costumbre Richard me dio un ligero beso en la cabeza.

— Buenas noches. — Dijo con una gran sonrisa.

Al entrar a mi habitación me di un baño rápido y me puse cómoda para después dejar caer mi cansado cuerpo sobre la cama, era lindo recordar todo lo que paso en el día y la sonrisa tan bonita que tenía Richard plasmada en su rostro. Después de estar pensando un poco en el día de mañana me quede dormida.

7:00 AM

Abrí mis ojos con un poco de pesadez y salí a la sala para saludar ya que los había escuchado hablar desde hace un rato.

Buenos días. -Dije estirándome.-

Buenos días, Michelle. -Dijo el señor Joaquín sonriendo, mientras bebía una taza de cafe.-

— Buenos días. — Pronunció mientras hacía notar su resplandeciente sonrisa.

Buenos días linda, ¿Te sientes preparada para salir conmigo? -Dijo Eleanor. -

Si estoy lista. -Dije mientras Richard y Joaquín nos miraban intentando saber de qué hablábamos. - En un rato iremos de compras, después de todo no tengo amigas y Eleanor puede ser mi amiga.

Está bien. -Dijeron al unísono. -

Luego de haber desayunado y haberme bañado tome mi bolso y salí junto a la señora Eleanor con rumbo al hospital. Al llegar nos hicieron firmar algunos papeles en los cuales yo tendría que decir que siempre acompañaría a Eleanor a sus terapias y chequeos médicos. Al finalizar la firma de documentos nos hicieron pasar a ver al doctor, el hizo todos sus chequeos y dijo que estaba muy bien. Al terminar nos envío a la terapia y estuvimos ahí media hora, yo sentada observando todo y Eleanor haciendo cada cosa que le ordenaba el doctor. Finalmente pudimos terminar de hacer todo y nos dirigimos a almorzar y conversar un poco.

—  ¿Tienes algo que contarme? Llevo observándote hace rato y desde que llegaste nunca había visto tu mirada tan brillante. —

Wow creo que me conoce bastante, bueno ayer fue un día super largo. Iba a ensayar con Richard y comenzamos a jugar, de la nada sentí el impulso de besarlo y lo hice, luego no supe que decir y hui. Luego llegue a un callejón y más tarde Richard fue por mí, ahí me confeso que yo le gustaba y me beso. Fue muy lindo todo.

— No sabes cómo me alegro, me da mucha alegría ver a mis niños así. — Dijo cuál mamá orgullosa.

Al terminar de almorzar nos dirigimos a llamar a mi familia y tras cerciorarme de que estaban bien decidimos volver a casa.




Gracias por leer. ¡Esperen el próximo capítulo muy pronto!

Enséñame A Amar | Richard Camacho ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora