Al llegar a casa lo primero que hice fue ir a buscar a Eleanor, no sería justo que no sepa que me iré, después de todo siempre me trato como si fuera su hija. Aparte tendríamos que idear algo para que Joaquín no se enterara de su situación. El no podría saber que estaba enferma y aunque yo quisiera que lo supiera porque era preocupante, no podría romper la promesa que le hice a Eleanor.
Hola mi pequeña, vi tu nota en la puerta, ¿Que te urge tanto? - Dijo la Eleanor. –
Hola, no sé cómo decirle esto, es bastante complicado. - Dije dudosa. -
Cuéntame querida.
Como le había contado antes me presente en el café frente a una cazatalentos y ahora quiere que sea parte de su proyecto. – Dije sin tanta emoción. -
Eso es genial, ¿Porque tu carita esta triste? – Pronunció angustiada. -
Es que tendré que viajar y me preocupa usted, su salud. ¿Quién la llevara al doctor si no quiere que Joaquín se entere? – Dije con demasiada preocupación. -
Tranquila, ya encontraré una solución, estaré bien. Tu ve y disfruta de tu sueño, creo en ti y quiero verte brillar.
Ay Eleanor, gracias por siempre estar ahí para mí. Prométame que se va a cuidar mucho, cuando vuelva quiero verla mejor.
Lo haré querida, no te preocupes por eso.
Está bien, y no le oculte por mucho tiempo esto a Joaquín.
No lo haré. – Dijo Eleanor acercándome a ella para posar un ligero beso en mi frente. -
Fui a ver que hacia el señor Joaquín y estaba cuidando de su jardín de flores, ese jardín tiene una hermosa historia detrás. Desde que Joaquín se casó con Eleanor decidieron plantar variedad de plantas y ahora en su mayoría tenían flores.
Hola pequeña, ¿Qué haces ahí parada?
Hola, lo estaba buscando y me quede mirando como cuida su jardín.
¿Quieres decirme algo?
Pocas veces había hablado con Joaquín, pero sinceramente me conocía muy bien.
De hecho, sí quiero darle las gracias por cuidar de mí y brindarme un techo en donde quedarme. aquí he pasado hermosos momentos, he aprendido muchísimo y he conocido personas muy especiales como usted. Lastimosamente llego el momento de irme, iré a cumplir mi sueño.
Ay mi niña, me vas a hacer mucha falta. Extrañaré tus galletas.
Y yo lo extrañaré a usted. Mi receta se la dejaré anotada para que no pierda la costumbre.
Ven aquí. - Dijo atrapándome entre sus brazos en un cálido abrazo. Cuídate mucho y cuida de Richard por favor, ya ves que es bastante inquieto. Protejan su amor, siempre habrá personas con malas intenciones.
Lo hare. - Dije extrañada porque no sabía si Richard ya les había dado la noticia. -
Fue así como me despedí y volví adentro para hacer una llamada importante.
¿Mamá?
Hola chiquita, ¿Como has estado?
Muy bien mama, de hecho, te tengo una gran noticia, pero antes dime ¿Como están tú y mi hermana?
Estamos bien, todo está bien aquí. Cuéntame, te escucho muy emocionada.
Una cazatalentos quiere que haga parte de su proyecto y si una empresa le gusta mi trabajo podré firmar contrato. Tendré que ir en un RoadTrip, pero no iré sola. Richard también fue seleccionado.
Hija es una gran noticia, me alegra saber que no iras sola. Diviértete mucho y ve por tu sueño.
Gracias mama lo hare. Envíale saludos a mi Pilu.
Está bien hija. Te deseo un buen viaje.
Di por terminada la llamada y me dirigí a Alfred Coffee para devolver mi mandil y despedirme de Alaia.
Hola Michelle. Extrañaba verte, dime que si quedaste en el proyecto. - Hablo expectante. -
Hola Alaia, también te extrañé. ¡Si quede seleccionada! - Dije emocionada. -
Genial, yo sabía que te elegirían. ¿Porque traes el mandil? -Dijo señalando en mandil que traía en la mano? -
Tendré que irme por el proyecto y es por eso por lo que vine a entregar mi mandil. Te voy a extrañar un montón, me ayudaste mucho cuando recién llegue aquí. -Dije reprimiendo una lagrima. -
Me hubiera gustado saberlo antes, ni siquiera hicimos pijamadas o salidas, te voy a extrañar como no tienes una idea. Cuídate ¿Sí?
Lo sé. Tu también cuídate, ahora tendré que ir por mi malta. Hasta pronto.
Ten un lindo viaje.
Gracias por leer, ¡Esperen el próximo capitulo muy pronto!
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar | Richard Camacho ¡Terminada!
FanficRichard Camacho es un chico soñador, su anhelo es ser reconocido artísticamente por el talento que lleva en sus cuerdas vocales. El camino para cumplir su sueño no será fácil aún cuando es un chico luchador, algo le hace falta y es ahí cuando conoce...