Rápidamente Richard se puso junto a mí y discretamente tomo mi mano. Era un gesto lindo, a decir verdad, ya estaba acostumbrándome a que Richard me demostrara cariño solo con acciones.
Nos separaron para ir a los camerinos, luego de cambiarnos nos entregaron un guion según nuestro talento, yo tendría que interpretar Romeo y Julieta, pero esta vez no podría participar con Richard.
Hola, mi nombre es Axel. Y seré tu Romeo. -Habló un chico rubio, muy alto y guapo.-
Hola yo soy Michelle y soy Julieta. -Intenté sonar amable, aunque sinceramente estaba algo incomoda.-
Nos fuimos a sentar bajo un bonito árbol para practicar el guion.
-Julieta: ¡Oh! Romeo, dónde te encontrabas todo este tiempo, ¡eres el jardinero que necesito para que permanezca en mi hermoso jardín! ¿Pero, te pregunto, cómo hacemos para estar juntos para siempre?
-Romeo: Contrajimos nupcias mi amada, vente, vámonos ahora mismo, mi amigo el Fray Lorenzo, será que nos consuma en matrimonio, ¡y nos fugaremos!
Así no la pasamos practicando hasta que llegó la hora del almuerzo y dimos por terminada la primera práctica.
¿Cómo estuvieron tus ensayos? – Dije sentándome en el comedor junto a Richard.-
Bien, aunque me hiciste falta. -Dijo cubriendo su rostro al decirme aquello.-
También me hiciste falta. Me cuesta acostumbrarme a una pareja diferente para actuar. -Dije soltando un leve respiro.-
Bueno, pero ahora que estamos juntos ¿Qué te gustaría hacer? – Hablo Richard mientras comía lo que había en su plato.-
Me gustaría caminar, ¿Vamos?
En cuanto terminamos de almorzar salimos a caminar, durante todo el camino hubo muchísimo silencio y definitivamente Richard sabia que algo me estaba pasando.
¿Estás bien? – Dijo Richard trayéndome a la realidad.-
Es que siento que algo malo esta ocurriendo, pero no le daré más importancia. – Hablé con rapidez. -
En realidad, sentí la necesidad de hablar con la señora Eleanor, su salud me preocupaba y sentía que algo estaba ocurriendo. Claramente no le diría a Richard porque estaría rompiendo la promesa que le hice a Eleanor.
Seguimos caminando hasta que llegamos a una pequeña montaña donde se comenzaba a ver el atardecer, era realmente hermoso.
¿Te gusta? -Hablo Richard haciendo que lo volteara a mirar.-
Es precioso, me gusta mucho. -Respondí fascinada.-
Luego de un rato nos acostamos en el pasto y Richard me ofreció su pecho como almohada, era muy extraño no éramos de ese tipo de parejas super cursis, las palabras para nosotros eran innecesarias y con solo estar juntos podíamos saber que nos amábamos y que éramos importante el uno para el otro.
Rich. -Dije llamando su atención.-
Dime Mich. – Respondió con dulzura.-
¿Te acuerdas de lo que nos dijo Thais el día que nos habló sobre el proyecto? ¿Crees que nuestro amor sobreviviría a la distancia? -Hablé pausadamente.-
No me gusta pensar en eso, sería super extraño no tenerte cerca porque contigo he desarrollado una conexión espiritual maravillosa. Aparte tu, me diste una nueva oportunidad para amar.
Rich, te amo. – Dije aferrándome más a el.-
Te amo infinitos Mich. – Dijo mientras me daba un leve beso en la frente, haciéndome sentir protegida.-
Cuando el camino comenzó a verse oscuro decidimos volver a casa para no perdernos en ese lugar tan boscoso.
Gracias por leer, ¡Esperen el próximo capitulo pronto!
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Amar | Richard Camacho ¡Terminada!
FanfictionRichard Camacho es un chico soñador, su anhelo es ser reconocido artísticamente por el talento que lleva en sus cuerdas vocales. El camino para cumplir su sueño no será fácil aún cuando es un chico luchador, algo le hace falta y es ahí cuando conoce...