Capítulo 28

32 8 0
                                    

Al fin había llegado el gran día, todos tuvimos que levantarnos desde muy temprano para llevar todo lo necesario y llegar a tiempo al lugar, realmente estaba bastante alejado.

Chicos no olviden dejar sus maletas listas para cuando volvamos del teatro tomemos la camioneta para volver a Los Ángeles. – Grito Thais haciendo que todos en la casa escucháramos.-

La casa estaba patas arriba, todos corrían de un lado al otro, nadie dejaba de hablar y gritar, la ropa estaba tirada por los pasillos. Todo era una locura.

Cuando finalmente logramos dejar todo en orden salimos camino al teatro. Durante todo el camino nos fuimos cantando y bromeando, por suerte esta vez iríamos más cómodos ya que iríamos en bus.

Luego de estar dentro del bus por varias horas al fin estábamos frente al gran teatro, de por si ya era muy lindo por fuera, me aterraba la idea de poner pie adentro. Tomamos nuestras cosas y bajamos rápidamente, con los nervios a flor de piel.

Tranquila, todo saldrá bien. – Habló Richard tomando mi mano para entrar.-

Yo solo asentí y me dejé guiar por él.

Al entrar todos quedamos boquiabiertos, ese teatro era el sueño de cada uno de nosotros, era realmente una obra de arte.

Bueno chicos, ya se que les parece una maravilla, pero ahora necesito que vayan a los camerinos si quieren pueden ensayar un poco mas y en 1 hora vendré a buscar alguno de ustedes para que se presente.

Thais salió dejando un silencio ensordecedor en los camerinos, me despedí de Richard y decidí buscar a Axel para ensayar un poco más.

Minutos después nos pusimos los trajes y comenzamos a actuar. Realmente estábamos listos así que volví a donde Richard.

Tranquila, todo saldrá bien. – Dijo Richard abrazándome con fuerza.-

Intento estar tranquila, pero los nervios son mas grandes. – Dije rápidamente.-

Michelle y Axel, llegó su momento. – Habló Thais desde la puerta.-

Te amo. -Dijo Richard como últimas palabras.-

Y yo a ti. – Dije mientras salía de los camerinos junto a Axel.-

Al estar parada frente a los jueces frente a ese gran escenario me llené de muchísima emoción y temía que esa emoción se convirtiera en nervios, pero cuando me sentí así recordaba a Richard animándome y llenándome de elogios. Sin duda alguna eso me tranquilizaba.

Comenzó a sonar la pieza musical y comenzamos a representar la obra de El fantasma de la ópera. Intente meterme en el papel para no estar al pendiente de los jueces, de no ser por mi concentración estaría con toda mi atención puesta en los jueces. Finalmente terminamos y para retirarnos hicimos la venia.

Cuando estábamos en los camerinos nos enteramos de que sería el turno de Richard así que no hubo mucho tiempo para hablar sobre la presentación.

Pude observar muy pocas veces a Richard mientras que entrenaba y aun así podía asegurar que lo haría de maravillas. Es un chico demasiado profesional y talentoso.

Minutos después llegó Richard y tras de el se escuchaban miles de aplausos de parte del gran público, tras atravesar aquella puerta de los camerinos me regalo una enorme sonrisa cargada de alegría.

Lo hiciste perfecto. – Dije dándole un tierno abrazo a Richard.-

Te amo. – Dijo en un susurro mientras me abrazaba con ternura.- ¿Estas lista para volver a casa? Alla afuera esta la camioneta que nos llevara de regreso a Los Ángeles.

¿De que hablas? Tu eres mi hogar. Sin embargo si estoy lista para irnos, solo déjame me despido de Axel. – Dije  alejandome mientras daba pequeños saltos hasta donde estaba Axel.-

Gracias por esta noche tan bonita mi Julieta, espero volver a verte. Ve con tu Romeo. – Fueron sus ultimas palabras antes de abrazarme y retirarse del lugar.-

Gracias por leer, ¡Esperen el próximo capitulo muy pronto!

Enséñame A Amar | Richard Camacho ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora