Parte 16

1.2K 102 41
                                    

Hola a todos espero que estén bien con eso continuemos con la historia. 

Se preguntaran como desaparecí tanto tiempo bueno la historia es muy curiosa, alguna ves se han dado cuenta que la cagaron a lo grande con el tiempo que uno tiene bueno me sucedió a mi. Este año entre a la uni ya saben tareas aparte de eso me aceptaron en el trabajo y en el poco tiempo que me quedaba tengo que ayudar a mi hermano a estudiar y aparte de eso algunos días tengo que hacer practicas de reparación de computadoras y completar mi curso de 120 horas de ingles y esto lo he escrito con mi poquito de tiempo sobrante o mejor dicho en la madrugada de las 11 pa las 12 de la noche pero me arrepiento de desvelarme no ya que esta semana no podía estar mas tiempo sin escribir tengo muchas ideas que quiero hacer y las traeré 

En una cama del palacio real se encontraba una persona o un ser conocido como El Rey Hechicero, o conocido también como Momon el héroe oscuro aunque momon podría ser conocido entro lado como Momon Satoru, aunque primeramente se llamaba Susuki Satoru el paso por diferentes nombres.

Pero actualmente el se encontraba en un lugar oscuro pero a la vez luminoso.

La mente de este ser estaba divida en diferentes personalidades las cuales no le permitan recordar quien era.

Había alguien, no mejor dicho varios que volaban alrededor de el que intentaba robar una caja, la cual contenía algo preciado y esto era su Yo interior.

Satoru Susuki: oh donde estoy, por que esta tan oscuro. Recuerdo que tenia la habilidad inmunidad a la oscuridad.

El no podría ocultar aquí su verdadero yo, ya que el espíritu del escudo sabe todo de el, sabe todo su pasado y sus acciones presentes, aunque el, en el pasado uso magia de tasación o evaluación de alto nivel no le demostraba muchas cosas solo le decía que este objeto era casi de nivel mundial, pero no revelaba nada mas solo que se adaptaba a los pensamientos de aumentó de nivel del usuario, esto lo averiguo preguntando a ese vago que se mantiene en el escudo, que para lo único que es usado, es para molestar al usuario con tantas opciones que olvidaras días después.

Satoru solo podía correr por esta oscuridad, llena de recuerdos y de extrañas precencias que quieren arrebatar la caja.

Satoru Susuki: Espera puedo ver mis recuerdos pasados, tan claros que parecen reales. ¿Por que, puedo ver en esta pantalla mis recuerdos?.

Satoru podía ver todos sus recuerdos desde los menos importantes como unas palabras que leyó en un periódico hace 30 años como, poder ver las primeras palabras de su madre pero ahora esos recuerdos no eran tan importantes.

Lo serian, sin embargo los demás no le permitirían que continuase escapando, su unica ayuda era el fantasma que habitaba el escudo que lo ayudaba a defenderse de ellos decentemente, pero aparte de eso su ayuda era nula.

Espíritu del escudo: Hey, no molestes, si sigues pensando así de mi, te dejare de ayudar.

Satoru Susuki:  Disculpas, no es por molestar pero me podrías ayudar mejor, contra ellos.

Espíritu del escudo: Tengo restricciones y tu las tienes literal acabas de maldecirte a ti mismo, pero no entiendo si tienes anulación de maldiciones como te maldices.

Satoru Susuki: Pero, esto es muy extraño mas que una maldición algo me esta atacando fuera de este mundo

Espíritu del escudo: Tienes razón, pero ahora que lo dices no reconozco este tipo de magia mas bien, no se siente como magia que tu usas o magia de este mundo es mas como si no perteneciese a algo usado por un ser normal.

Este punto Satoru se daría cuanta de esto y solo diría "Magia salvaje".

Espíritu del escudo: Vi eso en tus recuerdos, es algo de ese mundo, verdad, pero no me digas para que algo de este nivel te alcance cuantos fueron sacrificados, si según la historia contada de los 6 héroes el sacrificio de 300 k de hombres bestia fue usado para maldecir a un jugador dime cuantos sacrificios serian necesarios para intentar arrebatar eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ser supremo héroe del escudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora