Hola como están el capitulo lo iba a continuar hasta que llegara la escena de hablar con el rey de segundas pero envés de darle a guardar le di a publicar no afecta casi pero es molesto quería agrégale 200 palabras pero bueno este cap no tengo nada que explicar al inicio solo voy a decir que los buenos isekai o no son muy vistos o profieren otros que son malos y los alaban o son isekai que van bien pero tu dices terminarlo aquí antes que la cagues pero los continúan sin importar lo que le suceda la historia mucho pero mucho isekai termina con el prota o convirtiéndose en rey demonio o dios.
Enserio en algunos no es molesto como el mago de la muerte que no quiere una cuarta ves es el único donde el personaje no tiene ventajas de daño pero tiene mucho mana y va creciendo de poder poco a poco esos si son isekai o como overlord que es una buena obra y Ains se le puede decir que es el jefe de la mazmorra que conquistara su mundo poco a poco si quisiera mandaría a todos los ejércitos de nasarik a invadir por la fuerza bruta y conquistaría todo super rápido pero Ains quiere formar la verdadera paz para que nadie mas tenga que morir eso es lo que me gusta nuestro ser supremo puede ser malvado pero es por una causa donde todo el mundo no se discrimine las razas, cultura nada eso es lo que esta logrando overlord aunque Neia Varaja este haciendo la iglesia hacia Ains se la tiene merecida sin mas que decir continuemos con el cap.
Cap 4 posible engaño
Momonga:"pensamientos espera eso significa que puede seguir subiendo de nivel entonces ya no tengo limitador que cheto tal ves este escudo es como un ítem del mundo tal ves lo es le podría sacar mucho partido"
Momonga: Que es esto"Momonga se refería al escudo"
Noble: La magia de estado.Es una habilidad que solo los héroes pueden usar.
Rem: Que se supone que debemos hacer
Noble: Irán de viaje y asumirán aventuras para poder mejorar sus armas.
Momon: No obtendremos alguna ayuda para subir de nivel, yo no tengo un arma real.
Motoyasuo: Puedes usar otra arma hasta que uses ese escudo como arma.
Rem: Lo descubrirás con el tiempo. En todo caso, lo mas importante es que cada uno domine sus habilidades.
Itsuki: Lo primero es subir de nivel.
Momonga: Para sobrevivir deberíamos ir los 4.
Noble: Espera Héroes-sama.
Noble: Ustedes 4 harán grupos distintos para salir de viaje.
Itsuki: Eso porque.
Noble: Las leyendas dicen que cada arma tiene una aptitud diferente.Su progreso se dificulta cuando están cerca.
Momonga:"Pensamientos lo sabia algún contra tendría estas armas viéndolo así creo que si no fuera yo ahora mismo la persona que estaría en mi lugar estaría en grandes problemas además tengo una gran experiencia en el nuevo mundo casando monstruos tal ves estas armas tienen mas contras y todavía no los se debería investigar sobre estas armas al parecer al mencionar sobre que se repelen entre si apareció una advertencia sobre esto entonces también debería probar otras cosas ".
Momonga"Pensamientos también parece que las armas dan instrucciones e información en japonés ahora que lo pienso esta arma será como el lente traductor todavía tengo uno por si lo necesito pero puedo entender lo que está escrito y no estamos en el antiguo mundo ahí el idioma es universal pero aquí lo dudo tal vez las armas son los que logran traducir las palabra buen no seguiré pensando sobre el idioma".
ESTÁS LEYENDO
El ser supremo héroe del escudo
FanfictionEsta historia es un fic cada personaje corresponde a sus debidos creadores Que sucedería si Ains llega a otro mundo en el cual el se tiene que convertir en el héroe del escudo .